Eunwoo:
Él y al que llegue a llamar mi novio tienen un negocio sucio, tienen un bar escondido en el que llevan a chicos y chicas para rentar su cuerpo, más conocido como prostitución, eso trataron de hacer conmigo, pero yo nunca deje que me hicieran algo, siempre me escapaba o me desmayaba, y a los hombres o mujeres no les gustaba la idea de abusar de mi inconsciente, les gustaba escuchar como los sumisos gritaban y pedían que los dejaran, eran unos masoquistas. Yo estuve ahí por un mes y solo llegaban a tocarme, en todas las ocasiones me desmaye, la razón, nos daban muy poca comida, estar ahí era el mismísimo infierno, nos gritaban, nos maltrataban, no nos alimentaban bien, tampoco nos dejaban descansar, cuando un cliente te quería tenias que ir, o te dejaban encerrado en un cuarto pequeño sin comida y sin libertad, estabas por mínimo unos 3 días ahí, a mi no me toco ir, pero uno de los chicos que llegó antes que yo, casi siempre estaba ahí, no se comportaba bien, ya sea que le hacia una travesura a los clientes o se escaba, pero nunca dejaba de estar en problemas, después de que salí de ahí no se que habrá sido de los chicos del club, yo salí gracias a un cliente que solo iba a buscar a alguien con quien pasar una noche, yo estaba libre en ese momento y pues el rento un cuarto conmigo, cuando estuvo en frente mío notó que estaba asustado y platicó conmigo.
Xx: Hola niño bonito—. Habló tranquilo y un poco coqueto.
Ew: Hola señor—. Conteste con la cabeza baja y un tono tímido.
Xx: No me temas, no te voy a hacer nada que tu no quieras.
Era el primer hombre que se comportaba así, normalmente los demás siempre me gritaban que comenzara a desnudarme o que los "ayudara", ya que siempre venían bajo el efecto del alcohol, pero el se comporto de una manera amble, y respeto mis decisiones.
Xx: Y.....¿Cómo te llamas?
Ew: Min, señor.
Xx: Habló, de tu nombre real—. Me dijo un poco curioso.
Ew: Eso no esta permitido señor.
Xx: Si lo se, se que hay reglas que cada uno tiene que cumplir, pero quisiera saber mas de ti.
Lo pensé bien y con un poco de desconfianza y miedo, ya que nos mantenían vigilados con cámaras de seguridad, pero algunos compañeros me comentaron que estas solo eran de video, no contaban con audio, así que le revele mi nombre real.
Ew: Eunwoo, Cha Eunwoo—. Conteste temeroso.
Xx: Que bonito nombre, al igual que tu rostro.
Ew: Gracias, pero.....¿Cuál es el punto de esto?— Pregunte un poco molesto.
Xx: Pues
Gente bonita de Wattpad, sorry por las promesas no cumplidas, parezco político, hablo y no cumplo(╥﹏╥)
Me voy a justificar, y les dejo a su criterio si creerme o no, bueno no e tenido inspiración, y también me aisle de Wattpad, hasta esta semana me volví a meter. Bueno dejando eso de fuera, les comento que voy a hacer todo lo posible por terminar esta historia, ya se me ocurrieron unas ideas y pues eso es todo.
Perdón una vez más, hoy me pongo a escribir lo que sigue, esto lo tenía en borradores, algo chiquito pero interesante.
Los amo, no olviden tomar awuita.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo_BinWoo
RomanceUn joven universitario que no creía en el amor, debido a un problema que tuvo años atrás, él se decidió a cerrar su corazón, pero todo cambió cuando en su área de servicio médico en la que trabajaría compartiría con otro chico que tenía una personal...