Eunwoo:
Después de lo ocurrido no se a que hora me había quedado dormido en los brazos de Moonbin; al día siguiente cuando me desperté él ya se había ido, pero me dejo el desayuno echo y una nota que decía:
"Espero no te enojes porque me haya retirado así de repente, sin despedirme, pero surgió un asunto en mi casa, también te prepare el desayuno, espero lo disfrutes."
Moonbin
※৻※৲※৻※৲※৻※৲※৻※৲※৻※৲※
Iba caminando tranquilamente por la calle rumbo a mi casa, pero había algo que me tenia intriga y era porque tenia la sensación de que una persona venia siguiéndome, pero cuando llegaba a voltear simplemente.....Nada!!
Así pase varios días, en los que me sentía observado por alguien incluso cuando estaba en mi departamento, ya sea durmiendo o haciendo cualquier cosa, esa sensación seguía ahí, por un momento me sentí mal, porque Bin iba a mi casa constantemente, nos hicimos mas cercanos desde que le conté mi pasado, y solíamos contarnos todo, desde como nos iba en todo el día hasta la hora de dormir, pero lo único que no le contaba era eso, que me sentía vigilado, no lo hacía porque no quería que se preocupara de más, pero él era muy observador y cuando nos veíamos me preguntaba si todo andaba bien, yo siempre le contestaba que sí. Solo que un día cuando iba de regreso a mi departamento sentí que era perseguido por alguien, y esta vez si había alguien atrás de mi, así que decidí acelerar mi paso, pero cuando me eche a correr sentí como un brazo me jalaba de la sudadera que traía puesta, y me arrastraba a un callejón, de un segundo a otro me ponía un trapo en la boca y de repente no vi nada solo.............oscuridad.
Moonbin:
Iba de camino a casa de Eunwoo, quería ver una película que acababa de salir, y pensé que seria bueno después de tener tanto trabajo en el hospital, esta semana la tuvimos un poco pesada ya que el personal habitual había ido a unas campañas de vacunación, es por eso que éramos pocos y nos traían muy ocupados, y hasta llegue a ver que Eunwoo un poco pálido, quise preguntarle pero simplemente no se daba la ocasión, y pensé que como hoy era fin de semana quizá le guste la idea. Pero cuando estaba a unas cuadras de llegar a su departamento, pude observar que él venia, pero de repente se echo a correr, vi que alguien venia tras de él, corrí a alcanzarlo pero solo desapareció cuando alguien lo jalo hacia un callejón, fui hacia allí, pero cuando llegue solo sentí como alguien me golpeaba la cabeza y caí al suelo, comenzando a ver borroso y ver como una camioneta blanca con vidrios polarizados se marchaba de ahí con él dentro.
Momentos después cobre consciencia, seguía tirado ahí en la calle, ya era de noche, recordé todo lo que había sucedido y me levante, pero sentí un liquido frio bajar por mi cabeza, coloque mi mano y comprobé lo que imaginaba, en efecto era sangre, pero esta ya estaba un poco seca, no se por cuanto tiempo estuve tirado ahí, pero me apresure a ir con la policía y que iniciaran una búsqueda para encontrar a Eunwoo, cuando llegue me interrogaron y procedieron a hacer una investigación, por las cámaras de seguridad que había en la calle frente a el departamento de Eunwoo fue fácil localizar la camioneta, más en cambio no se pudo ver el rostro de la persona que lo secuestro, por los ángulos en los que se posicionaba, y porque traía una sudadera grande que tapaba su rostro, pero por los rasgos de su figura se observaba que era una persona joven, como de nuestra edad o un poco mayor. No me detendré aquí y seguiré buscado a mi ángel, cualquier cosa que le pase no me lo perdonare.
Eunwoo:
Me sentía solo, tenia frío, desde que desperté tenia los ojos vendados, las manos y los pies amarrados, y parece que estaba en un colchón en el suelo, solo quería estar en casa, quería a Bin, estar en sus brazos, seguro, y sin ningún daño. Escuche a alguien hablar a lo lejos, después unos pasos acercarse, y luego el sonido de la puerta abriéndose junto con una voz la cual reconocí inmediatamente.
Xx: Hola Wonnie.
EW: .....
Xx: ¿No me vas a responder?— Tiro de mi cabello para alzar mi cabeza—¿He?
EW: ¿Qué Quieres de mi?— Respondí asustado temblando.
Xx: Pues solo quería verte, veo que has cambiado mucho, te ha ido bien ¿No es así?
EW: .....
Xx: ¡¡Contesta!!
EW: ¿Qu...qué Quieres de mí?— Conteste con lagrimas y la voz baja.
Xx: Pues que crees, necesito dinero, y, veo que tienes una buena casa, una buena vida y ganas bien, incluso has encontrado a alguien que al parecer no esta nada mal, me siento celoso—Dijo haciéndose el ofendido— ¿Por qué él? o ¿te fuiste solo por su dinero? lo estuve observando y tiene una gran casa, su padre es un buen empresario, y su pues su madre...mm viene de una familia con dinero.
EW: ¿Qué?— Pregunte desconcertado.
Xx: No me digas que...—Se rio sínicamente— No sabias que ese chico venia de una familia adinerada. A veces me sorprendes Min.
EW: ¡¡NO ME LLAMO MIN!!— Grité.
Xx: y cálmate, solo estaba recordando viejos tiempos, de cuando éramos amigos.
EW: Tu y yo nuca fuimos amigos—. Reproché con enojo.
Xx: Bueno si tu lo dices. Pero enserió no creí que llegaras hasta aquí, cuando me avisaron de que te habían encontrado fue sorprendente, te escondiste durante mucho tiempo que fue difícil dar contigo. Bueno ya que nos volvimos a encontrar y se que me conoces perfectamente, creo que no será necesario usar esto— Quito la venda de mis ojos y al ver su rostro comencé a llorar.
Ese tipo, lo odiaba con toda mi alma, y al mismo tiempo sentía temor por él, fue una de las personas que me hicieron mucho daño y seguramente me quieren de vuelta en su negocio.
ESTÁS LEYENDO
Mi futuro contigo_BinWoo
RomanceUn joven universitario que no creía en el amor, debido a un problema que tuvo años atrás, él se decidió a cerrar su corazón, pero todo cambió cuando en su área de servicio médico en la que trabajaría compartiría con otro chico que tenía una personal...