Cap 12

48 4 1
                                    

Narradora

Habían concluido una vez más con otra sesión de fotos y Eunwoo se estaba alistando para irse.
EW: Padre ya voy para allá.-Dijo hablando por el teléfono mientras salía de el set.
Rápidamente llegó a su casa y fue al comedor para encontrarse con su padre.
EW: Ya estoy aquí.-Se dirige a Jinjin y le da un abrazo y un beso en la mejilla.
JJ: Que bueno hijo mío, ahora hay que cenar.
EW: Claro, cenemos.

Mientras transcurría la cena ambos hombres pasaron conversando en como les había ido en su día.

EW: Amm padre, estaba pensando en retomar mis estudios.
JJ: Claro, sería una muy buena idea hijo, y ¿que quieres estudiar? ¿hay algo que llame tu atención?
EW: Pues estaba pensando en algo relacionado con la medicina, ser modeló me gusta, pero quisiera tener una carrera universitaria.
JJ: Claro hijo, te entiendo, y apoyo toda tu decisión, asi que haz lo que más te guste.
EW: Gracias papá.

Después de esa plática en la cena Eunwoo se apresuró a juntar los requisitos para entrar a una universidad y así comenzar a estudiar.
Eunwoo tomo cursos y estudio lo suficiente para realizar su examen de admisión, y así logro entrar en una buena universidad, su padre estaba muy orgulloso de Eunwoo.

☉◎☉◎☉◎☉◎☉◎☉◎☉◎☉◎☉◎☉◎☉◎☉◎☉

Cuando Eunwoo fue por primera vez a la escuela, después de mucho tiempo Jinjin lo iba a acompañar, pero ese día sé si tío un poco enfermo así que Eunwoo le dijo que se quedara a descansar, le había ido muy bien a pesar de ser su primer día, muchos le hablaron y lo elogiaron por lo inteligente y bello que era, aunque era un poco tímido y seco, otros pocos lo reconocieron por verlo en los anuncios de la empresa de su padre, su primer día fue el mejor, y así continuo desempeñandose en su primer año para ser un buen médico, así continuo hasta estar en su último año de universidad, en dónde le pedían hacer un servicio en dónde pusiera en práctica todas sus habilidades y aprendizajes.

Justo cuando estaba en busca de un hospital que aceptará su solicitud, le entró una llamada.

EW: Bueno ¿quien habla?
XX: Bueno, Joven Park, le hablamos del hospital general para informarle que su padre está internado ya que sufrió un pre infarto estando en su oficina, le tenemos que realizar una operación debido a una insuficiencia cardíaca y usted tiene que firmar el permiso para poder realizar la operación ya que es su único familiar.
EW: Okey voy para allá, muchas gracias señorita.

Eunwoo tomó un taxi directo al hospital y llegó rápidamente a emergencias preguntando por su padre.


Sale pues, yo lo quiero hacer más largo pero pues hasta ahorita solo tengo imaginación para esto, esperemos mañana tenga ideas y luego luego lo suba.
👋🏻❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi futuro contigo_BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora