Cap 7

73 6 0
                                    

Eunwoo:

Desde ese  día empece a salir con Jonjiho, el me trataba bien, llegue a creer que por ser el mas popular solo me quería como publicidad por tener una cara bonita, pero no, me consentía en todo lo que quería, era una buena persona.

JJ: Oye amor que te parece si después de la escuela vamos a el parque que esta a unas cuadras, te tengo una sorpresa.

EW: Ok amor.

Las clases transcurrieron normales para ambos chicos, Eunwoo estaba ansioso por saber que le iba a decir su novio, así que no esperaba la hora para que salieran, cuando salieron Jonjiho estaba en la entrada de la escuela esperando a que su novio saliera, cuando Eunwoo llego se lanzo a los brazos de su novio, llevaban una relación bonita, y le planto un beso.

EW: Hola amor,  esperaste mucho?

JJ: No de echo también acabo de salir.

EW: Entonces nos vamos?

JJ: Si, vamos.

Ambos chicos se dirigieron a el parque, iban caminando entre mimos y besos, las persona que los observaban los miraban con ternura, aunque otros con odio y entre esas personas estaba la persona que iba a interrumpir esa bonita tarde y relación, los chicos iban muy unidos sin importarles las miradas de su alrededor, ellos iban a disfrutar esa tarde como la mejor de todas, ya que era su aniversario de un año, porque si ya llevaba un año desde que comenzaron a salir.

Todo era hermoso para Eunwoo, que solo se aferraba a el brazo de su novio, y le estaba rogando que fueran a la rueda de la fortuna, pero el contrario se negaba.

EW: Ándale amor, porfis vamos, me quiero subir-Hizo un pucherito.

JJ: Ya te dije que no Eunwoo, yo quiero ir a comer, vamos primero y ya después veo si nos subimos o no.

EW: Ok, pero piénsalo bien.

JJ: Ok.

Ambos chicos fueron a un pequeño restaurante que se encontraba cerca, ahí estuvieron comiendo y platicando, cuando salieron, Eunwoo siguió insistiendo en subirse a la rueda de la fortuna, hasta que su novio accedió. Cuando estuvieron a solo unos pasos de entrar, una voz los interrumpió cuando grito.

Xx: Jonjiho!!!! al fin te encuentro.- corrió hacia donde estaban los chicos.

Las personas de alrededor se quedaron sorprendidas al igual que Eunwoo y Jonjiho, el chico se quedo helado, no sabia como reaccionar, esa voz la reconocía perfectamente, era de su antigua novia; cuando la escucho quiso gritarle y también soltarse a llorar, pero se contuvo porque estaba con Eunwoo, ella supuesta mente avía muerto en un accidente que avían tenido cuando todavía tenían una relación, debido a eso los padres de la chica le dijeron cosas horribles, de que el era el culpable de la muerte de la joven, el paso mucho tiempo tratando de olvidarse de eso, fue al psicólogo y se cambio de escuela,  y así supero la muerte de su primer amor, pero lo que mas le dolía era que la chica había estado embarazada y había perdido al bebe, el se echo la culpa de matar a ambos, ya que el iba conduciendo el auto en donde sucedió aquel accidente.

JJ: que haces aquí?- preguntó.

Xx: Te extrañe- contesto con una voz dulce.

JJ: Porque lo hiciste?

Xx: Hacer que, yo no morí como todos creían, no se porque sigues siendo tan ingenuo- dijo con un tono sarcástico y una risa.

JJ: Sabes cuanto tiempo tarde en sobrellevar el dolor que sentí al escuchar a tus padres decir que yo te avía matado!! todo este tiempo tuve ese remordimiento, y ahora tu llegas como si nada hubiera pasado!!- grito desesperado.

Xx: Si volví, pero porque te extraño, mi vida no es la misma sin ti, quiero comenzar de nuevo, juntos.

Eunwoo no entendía que estaba sucediendo, solo se sintió asustado por como su novio estaba gritando y casi llorando, gracias a esa chica que, por lo que deducido fue su novia en el pasado, y había  ocurrido algo del cual no se había liberado.

JJ: Perdóname Eunwoo- Dijo con la cabeza baja y en un susurro, y corrió a los brazos de la chica, que ya los tenia abiertos para esperar a que fuera. 

Eunwoo quiso sujetarlo pero no lo hizo, solo lo dejo que se fuera a los brazos de la joven.

Xx: Todo este tiempo estuviste con el?-Pregunto.

JJ: Apenas hice un año con el, pero ya no importa, voy a volver contigo, y vamos a estar como antes.

Xx: Esta bien , pero te tengo que decir algo.

JJ: Dime.

Xx: Regrese de donde estaba oculta pero no tengo dinero y quería pedirte un poco prestado.

JJ: Si claro, solo dime cuanto necesitas y te lo daré.

Xx: Un millón y medio de wons.

JJ: Wow si que necesitas una gran cantidad.

Xx: Si es que pase por un mal negocio que me hizo perder todo mi dinero.

JJ: Ok, te daré el dinero pero no lo tengo ahora así que tendrás que esperar.

Ambos jóvenes se acercaron a Eunwoo que todavía seguía parado viendo como su todavía "novio" estaba de encaprichado con aquella chia que llego de la nada y se hizo pasar por muerta, y ahora le roba a su novio enfrente de sin fin de personas.

JJ: Eunwoo, quiero que te vayas del departamento hoy mismo.

EW: Que pero si yo pague.

JJ: Lo se pero yo lo conseguí, así que por favor vete, de mi vida, olvida lo que tuvimos, mira yo en realidad creí amarte pero ahora veo las cosas claras, tu solo llegaste como un pasatiempo, solo fuiste eso y nada más.

EW: Pero no tengo a donde ir, en donde me voy a quedar?- Dijo sollozando.

Xx: Aver niño, no se a donde te vayas pero no te quiero cerca mio ni de mi novio, así que te vas.- Dijo demandante y casi gritando.

EW: Esta bien, iré en un momento, hablare con alguien con quien quedarme.

JJ: Si pero date prisa, nosotros nos vamos a adelantar, vamos a instalarnos mejor.- Dijo para así irse y dejar al chico de cabello castaño en medio del parqué llorando, con la cabeza agachada y todas las miradas encima.

Eunwoo:

No sabia que hacer, era el aniversario de una año que hacia con mi novio, y ahora el se había ido con una chica la cual creía muerta, y que llego como si nada hubiera pasado, y después me dicen que solo fui un pasatiempo?!! y que me vaya de la casa que yo pague!!, esto no me puede estar pasando, quisiera que fuera un sueño,pero no lo es, yo lo amaba, yo me tome esta relación enserio, yo.......yo.........yo si moriría por el.

Mi futuro contigo_BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora