Cap 11

42 5 1
                                    

Xx: Pues.....verás un amigo mío me platicó que habia visto a un niño muy bonito, con la piel blanquesina y sus ojos color miel, cabello negro y suave como la seda, con un cuerpo igual de hermoso que su cara, y tu encajas a la perfección en ese perfil, así que quería hacerte una propuesta.
Ew: ¿Qué cosa señor?
Xx: Que vinieras conmigo .
Ew: ¡¿Qué?!-Dijo un poco exaltado.
Xx: Shh tranquilo Woo, solo quiero sacarte de aquí y consentirte, no quiero que sigas sufriendo, eres un niño todavía, y no quisiera que en un futuro tengas problemas mentales, así que, qué me dices ¿Vienes conmigo?
Ew: .....
Xx: Ten por seguro que no te pondré un dedo encima, o ¿lo e echo ahora?
Ew: Está bien, me iré con usted.
Xx: Perfecto bonito, ve a preparar tus cosas, nos iremos ahora mismo.
Ew: Muchas gracias por esta oportunidad que me está dando señor-Hace una reverencia.
Xx: No hay de qué, y...llámame Jinjin.

Narradora:

Desde ese segundo Eunwoo dejo toda esa vida de maltrato que tenía ahí, y aunque le suplico a Jinjin que sacará a sus demás compañeros, él no pudo hacer nada, porque no podía comprar a varios sumisos, solo a uno, y eso que Eunwoo fue muy difícil de sacar de ahí, ya que tuvo que ofrecer una gran cantidad de dinero, porque como él era el más chico y con unos rasgos muy bonitos, era el más solicitado según el portero del club, también porque el ex novio de Eunwoo estaba al tanto de él, pero para su buena suerte ese día el chico había salido temprano, por esa razón les fue fácil salir de ahí sin tantos problemas.
Una vez que llegaron a la casa de Jinjin, este le mandó a preparar una habitación para que se acomodará, le dijo a Eunwoo que eligiera como la quería, el niño solo pidio algo comodo y calido, las sirvientas atendieron a las instrucciones y le dieron una habitación bonita, amplia, tenía un guardarropas grande y un baño con jacuzzi, y por si fuera poco lo adornaron con colores modernos, lo cual le gustaba mucho a Eunwoo, que no lo trataran como a un niño, porque aunque lo fuera el no quería ser ese tipo de niño mimado.
El chico era alguien alegre, carismático, y muy inteligente, y su cuerpecito decía lo mismo, era como un pequeño niño delicado, pero podía ser todo lo contrario cuando se lo proponía.

Después de que Eunwoo se instaló,  Jinjin le mostró toda la casa y disfrutaron de momentos cálidos como buenos amigos.

Eunwoo

JJ: Creo que eres bueno en muchas cosas Nunu.
EW: Gracias Jinjin-. Dije entre risas.
JJ: Bueno, después de un poco ya de confianza quería proponerte un trato, el verdadero para comenzar.
EW: ¿Que quieres decir Jinjin?- pregunté curioso.
JJ: Pues verás, la verdadera razón por la que te saque de ese lugar no es solo el que no me gustaría que vivas en un infierno, sino que también quería pedirte que.....fueras mi modelo para mí marca de ropa para adolescentes, tienes un rostro y una figura espectacular, cuando mi amigo me habló de tí, confíe en la certeza de que eras el elegido para ser la imagen de mi marca, y así fue, esperaba mucho para encontrar a una persona hermosa, pero tú Eunwoo, tú, eres un ángel mismo; así que, que opinas pequeño, ¿aceptas?- Me pregunto con una sonrisa que la hacerla cerro sus ojos y se veía como un pancito.
EW: Jin...jin-. Había quedado tartamudo no podía creer en lo que Jinjin me había dicho, ¿yo ser modeló?- Bueno creo que podría funcionar.
JJ: Encerio no sabes lo feliz que me haces al aceptar está oportunidad Eunwoo-Se acercó y me dió un abrazo, y se lo correspondi.


Hola hola, saben.....he leído sus comentarios y.....no voy a borrar la historia, es algo que comencé con una ilusión muy bonita de que aunque sea una personita la leyera y que me dijera que le gusta mis ideas locas🤭así que voy a seguir hasta terminar, y pues lo haré por Binnie, porque él es un personaje principal aquí y no quiero que se quede sin una historia echa por mi(aunque de echo tengo más) pero pues bueno, espero les guste este capítulo, ya llevaba tiempo en borradores, pero no tenía bien en claro que quería ponerle, pero hoy por fin lo termine, esperen el siguiente, muchas gracias a esas personitas que leen este trabajo humilde.
Manténgase fuertes, l@s quiero❤️


Mi futuro contigo_BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora