Sasuke arrastró con cuidado el cuerpo del rubio al pie de un árbol en donde podían recostarse ambos. La forma de los árboles en especial sus hojas a su alrededor era muy diferentes a las de Konoha, definitivamente estaban en otro lugar.-Sasuke...
Los pensamientos del azabache se interrumpieron abruptamente para prestar atención a su amigo que susurraba su nombre.
-¿Que sucede? -Esperó una respuesta mientras el rostro del ojiazul se relajaba nuevamente, al parecer se volvió a dormir.-¿Naruto?
Llamó una vez más sin respuesta alguna, suspiró pesadamente para recostarse en el mismo árbol donde recostó al rubio, observó las estrellas y la luna, se veía algo diferente, el cielo no le brindaba tranquilidad, ¿Como iban a volver?, ¿Como regresaría a Naruto a la aldea? Desearía cargarlo y teletransportarlo pero no podía hacerlo, ya no había ningún rinnegan, trataba de sentir el chakra de las personas de la aldea pero no podía percibir absolutamente nada.
De pronto sintió un pequeño peso al lado de él, se giró para observar la cabeza de Naruto recostado sobre su hombro. Sasuke no lo acomodó nuevamente, dió un suspiro largo para observarlo. Allí se encontraba, recostado sobre él, no le fastidiaba, de hecho era reconfortante, Naruto siempre se sentía cálido a su alrededor, era una luz brillante que le generaba tranquilidad.
Recordó aquella vez en la que estaba sumergido en la oscuridad, en destruir Konoha y cada uno de sus habitantes.
Se encontraba frente a Kakashi y Sakura, dos personas que mostraban preocupación por él pero que ahora tenían intenciones de matarlo, no lo pensó dos veces y los mataría si se seguían interponiendo ante él.Su corazón no se inmutaba mientras tomaba el kunai con el que acabaría la vida de Sakura, no le importaba nada y rápidamente lo usó contra ella sin ningún sentimiento de por medio, hasta que sintió la presencia de una tercera persona y en cuanto levantó su vista, los ojos de Naruto se cruzaron con los de él, por alguna razón todo el odio y oscuridad que estaba descargando sobre sus antiguos compañeros de equipo pareció despejarse y empezar a sentir la luz cálida de Naruto, en ese momento entendío que Naruto causaba en él un sentimiento de paz que podía hacerlo reaccionar de cualquier abismo donde estuviera sumergido.
.
.
.Naruto abrió sus ojos pesadamente mientras se acostumbraba a la luz, volteó para ambos lados buscando a Sasuke. No podía localizarlo y empezó a ponerse tenso. ¿Acaso lo había dejado en ese lugar? Comenzó a levantarse con mucha dificultad, sus manos temblaban sobre el suelo mientras intentaba levantar su cuerpo. ¿Qué es lo que había sucedido? Como se atreve a dejarme. Maldito Sasuke, espera a que me recupere y-.
Justo antes de completar sus pensamientos una figura se agachó colocando una mano sobre su frente.
-No tienes fiebre, es buena señal.
¿Que dice?
-¿Sasuke?-Naruto se dejó caer al suelo para dirigir su mirada hacia el pelinegro.-Pensé que me habías abandonado- reclamó entre dientes como un berrinche y fastidio al mismo tiempo.
-Casi lo hago.-respondió con una leve sonrisa que duró una fracción de segundos.
-Hmpp.-Naruto le volteó el rostro, siempre será un idiota pensó, hizo una pequeña sonrisa para luego cambiar el tono de su voz a una más grotesca.-Entonces déjame aquí.
Sasuke frunció el ceño para suspirar pesadamente.-Usurantonkachi—bufó- estuvimos a punto de morir y te pones mas idiota que de costumbre.
Maldito
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a ti - Sasunaru
RomanceDespués de la cuarta guerra ninja,Sasuke y Naruto deciden trazar su propio camino, Sasuke viajando y vigilando la aldea desde el exterior y Naruto se está preparando para ser Hokage. Ellos sienten que su conexión va más allá que una simple amistad...