•Descubriendo la Verdad•

40 5 2
                                    


Después de que Sasuke volviera a su habitación, los doctores encargados de cuidarlos pasaron toda la tarde investigando sobre la información que habían conseguido de ellos, se preguntaron si sería buena idea que mantuvieran conversación ambos chicos, temían que comentan una imprudencia.

-¿De donde vendrán? Su acento es muy extraño.-habló la enfermera.

-"Konoha" es lo que dijo uno de ellos.

-¿Konoha? ¿Que será?.- la joven empezó a buscar por la laptop algo relacionado con la palabra.

-Ni idea.-mencionó el más joven de ellos.

-¿Será que es el nombre de la calle donde viven? No parecen tan americanos, aunque tienen unos rasgos que no me cierran del todo, sobre todo el chico de cabellos negros- la joven arqueó una ceja pensativa.

-En eso te doy la razón.-el médico principal seguía revisando los análisis de Naruto y Sasuke una y otra vez.

-No sabemos nada de su familia.-dejó las tomografías a un lado para levantarse del sofá.-Quizás pueda sacarle algo de información.

-¿Como?.-habló la rubia curiosa.

-¿Debe tener unos dieciocho no? Yo tengo veintitrés soy joven, con una mente más fresca.- hizo unas señas sobre su cabeza.- y podría entenderlos mejor que ustedes, además soy psicólogo.

La rubia se cruzó de brazos para observarlo detenidamente.-No nos trates de viejos que yo tengo apenas veintiocho años.-Miró al médico principal para hablar en tono de burla.-Dilo por él que tiene sesenta.

-No tomes esto a la ligera Tyler-Miró el mayor al joven psicólogo.-si te llamé fue porque esto es serio y confío en que mantendrás esto en secreto.

-Me lo tomo enserio.-miró seriamente para luego relajar su rostro.- Iré a hacer mi trabajo ahora.

-Ten cuidado con lo qué haces, no todos caen a tus encantos.-bromeó la rubia al verlo salir.-giró a ver al médico que se veía preocupado.-¿Descubriste algo más?

-Esto es muy extraño .-enseñó la placa de Naruto.-Parte de su brazo no tiene hueso, ¿Como es eso posible?

.
.
.

Naruto se encontraba tratando de descansar todo lo que podía para estar listo, dentro de poco se apagarían todas las luces y debía esperar a Sasuke. Suspiró para cerrar sus ojos y realizar una seña con sus manos liberando un Kage bushin.

-¡Si!.-habló animado.-Puedo clonarme con normalidad.-Me estoy recuperando.

La puerta de su habitación comenzó a abrirse y asustado el clon desapareció inmediatamente. Por la puerta ingresó un chico de cabellos castaños y algo largo con una amable sonrisa, vestía una bata blanca y tenía los ojos azules como él, muy claros, observó como se acercaba para sentarse a su lado.

-Hola Naruto, soy Tyler, tú psicólogo.-extendió la mano amablemente mientras trataba de mirarlo fijamente a los ojos.

Naruto observó su mano extendida y con timidez la acercó recibiendo un efusivo apretón y sonrisa por parte de Tyler, Naruto sonrió de igual manera y se relajó inmediatamente.

-Soy Naruto.-Se señaló así mismo.-Uzu-Se detuvo inmediatamente al ver que iba a hablar demás.-Es un placer conocerlo señor.

-¿Señor? ¿Me veo tan adulto?.-rio para ver a Naruto algo confundido.-No importa, puedes verme como una persona de confianza ¿Cuál es tu edad?

-Tengo diecinueve años.-habló Naruto arrastrando las palabras. Por alguna razón se le vino a la mente su cumpleaños cuando vio a su padre por última vez, ya había pasado bastante tiempo de eso.-Si, tengo diecinueve años.-mencionó melancólico y luego miro nuevamente con desconfianza, se supone que no revelaría más datos de él pero la edad no es importante ¿Verdad?

Vinculado a ti - SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora