•Llegando a un acuerdo•

44 5 2
                                    

Sasuke fue el primero en abrir sus ojos sintiendo un punzón en el brazo, siguió con la mirada aquello que lo conectaba hacia una pantalla en donde habían muchos datos, probablemente de él,  se encontraba recostado y alrededor habían cuadros y el fondo era un celeste bajo, giró hacia el otro extremo notando a Naruto de igual manera a cómo estaba.

Le pareció muy extraño el hecho de que no estuviera amarrado como anteriormente lo estaba, se sentó al borde de la cama en donde intentó sacarse lo que tenía en el brazo pero antes de hacerlo la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Shcherbakov en un traje deportivo y con su característico reloj dorado.

—Hola Sasuke.—saludó trayendo una silla mientras se sentaba colocando ambas manos juntas al frente.

—¿Que es lo que sucede? ¿Porqué nos dormiste?

—Lamentó eso, tenía que comprobar si lo que decían era completamente verdad, tuvimos que hacerles diversos análisis y realmente déjame decirte oficialmente que es un gusto tenerte por aquí.

Sasuke alzó una ceja mientras lo miraba detenidamente haciendo una seña hacia Naruto.— ¿Porqué no despierta?

—Oh, tranquilo, es un seguro  por si actúas como amenaza antes de poder hablar, solo quiero llegar a un acuerdo con ustedes.

—¿Que clase de acuerdo?.—Aún no estaba convencido de sus intenciones, si no podía tener confianza con alguno de su tiempo menos lo iba a tener con alguien de aquí, el mundo ha cambiado demasiado y las personas también, habían muchas cosas que entender.

—Ayudarnos mutuamente, eso es lo que quiero, yo te ayudo en lo que sea que estés buscando con tu amigo y tú me deberías devolver el favor. ¿Qué dices?

El azabache pensó cada una de sus palabras, ¿De verdad podría ayudarlos? creo que sería muy arriesgado negarse, parecían personas que tenían mucho poder, o al menos así lo veía, probablemente son las personas que tienen más información de ellos, de hecho el mismo optó por contarle algo de su historia ya que sabía que no los dejaría en paz, si al menos con este acuerdo habría algo de tranquilidad para todos, no le quedaba de otra, tenerlo de parte suya era lo mejor por ahora.—De acuerdo, solo despierta a Naruto.

El mayor se rascó la nuca para levantarse de la silla y caminar hacia Naruto sacando una inyección.— Las inyecciones son mi especialidad.—sujetó el brazo izquierdo del rubio para inyectarle una sustancia.

Pasaron unos segundos para que Naruto comenzara a abrir sus ojos perezosamente ante la vista de un atento Sasuke.

—¿Estas bien?.— preguntó el azabache apenas Naruto se reincorporó tocando su cabeza.

—Si.— miró hacia su lado sorprendiéndose de ver a Shcherbakov, intentó darle un golpe siendo esquivado por el mayor y a la vez arrojó la pantalla donde estaba conectado su brazo.

—Naruto espera.—habló Sasuke buscando detener al rubio que lo miró enojado.

—¡Sasuke!, ¿¡Que sucede!?

—Mira no más como dejaste la pantalla.—Shcherbakov se alejó sin despegar la mirada del rubio.—Tienes demasiada energía  a pesar de recibir tanta cantidad de dosis, tú metabolismo es impresionante.

—Seremos aliados.— Sasuke buscaba la mirada de Naruto que se había distraído mirando hacia el mayor, apenas sus ojos se cruzaron con los de él trató de persuadirlos esperando que aceptara por ahora mantener la calma.—Llegamos a un acuerdo.

La expresión de Naruto se fue relajando para mirar hacia un lado que estaba la máquina destruida.

—No te preocupes por eso, compraremos otra, mejor detengamos esa pequeña hemorragia ahora.—Shcherbakov señaló hacia la muñeca de Naruto que había un rastro de sangre que había dejado la aguja al haber sido arrancada grotescamente de su brazo. Sujetó el brazo del rubio mientras limpiaba la sangre y nuevamente lo vendó.—Mejor.—guiñó un ojo para dirigirse a la puerta.— Una enfermera entrará los atenderá y les dará ropa, cuando estén listos, salen y siguen a mi mayordomo que les indicará dónde encontrarme para conversar un poco más.—sonrío de lado para salir e inmediatamente  entró una mujer mayor.

Vinculado a ti - SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora