Actualidad.
-Naruto.
Sasuke despertó para mirar a su alrededor.
¿Que es lo que había pasado?
Se sentó y observó que se encontraba en un cuarto de hospital por las paredes y suelo blanco, se veía todo impecable y al lado de él había máquinas extrañas que no conocía, vió que su brazo estaba conectado hacia una bolsa con líquido. Cerró los ojos para concentrase y espero un tiempo para luego suspirar con alivio, podía sentirlo, podía sentir el chakra de Naruto, estaba cerca, y aún estaba vivo, supongo que la habilidad de Naruto es no morir. Sonrió para luego prestar atención a la puerta de su habitación que había sido abierta.
Una mujer con cabello recogido color rubio, altura mediana vestida de blanco se acercó hacia él.-Buenos días, ¿Como amaneció?.-habló sonriente.
Sasuke no respondió y solo se limitó a escuchar lo que tenía que decir.
-Bueno.-la enfermera empezó a anotar sus datos que veía en la pantalla pequeña para luego dirigirse al paciente.-Ya pasaron tres dias y parece que todo va bien.
¿Tres dias? ¿De que está hablando? ¿Tres dias estuvo inconsciente?
-¿Estuve tres dias sin despertar?.-preguntó Sasuke mientras trataba de reordenar sus ideas.
-Si, realmente lo mantuvimos durmiendo para que pueda recuperarse físicamente, ya que se encontraba muy agotado.
La enfermera se quedó observándolo, le daba curiosidad aquellos dos peculiares pacientes.
-Llévame con la persona que vino conmigo.-exigió Sasuke.-a pesar que podía sentirlo prefería no solo salir de la habitación para que lo detuvieran en el camino.
-Naruto, su amigo ¿verdad?.-habló tranquilamente.-El despertó ayer y de igual manera estaba pidiendo verlo.-rio por lo bajo a recordar al rubio del segundo piso.
-¿Naruto?— Sasuke negó lentamente, dijo su nombre ese idiota.—Así que ya despertó.-Sasuke la miró seriamente al escucharla reír.
-Si, justo ayer por la mañana, empezó a andar por los pasillos mientras preguntaba por ti ¿Sasuke verdad? ese es el nombre que mencionaba, lo trajimos aquí para que te vea y le explicamos que solo dormías por el cansancio así que se quedó tranquilo.
-Ya veo, tengo que hablar con él.
Así que Naruto ya había hablado, se preguntaba qué tan peligroso estaba volviéndose todo esto, que es lo que había dicho Naruto, no podía hablar demás sin antes hablar con él.
-Claro, pero primero debes responder algunas preguntas, su amigo no recuerda mucho de él, eso es lo que dice, ¿Sufre de alguna enfermedad? Los únicos datos que tenemos es su nombre, sin ningún documento, ni siquiera sabe donde vive, ningún familiar.-hizo una pausa para mirar la hoja que tenía en sus manos.-El señor que los trajo ayer tampoco tiene idea de quiénes son ustedes, solo ayudó a traerlos porque necesitaban asistencia médica.- volvió a mirar a Sasuke.-¿Tienes familiares?
-No.-mencionó Sasuke sin saber qué más decir.
La enferma anotó algo en su hoja mientras volvió a mirarlo atentamente.-¿Qué es lo que recuerdas?
Sasuke trató de pensar rápidamente algo.
-Estaba con Naruto en el bosque de caza, cuando un animal nos atacó y al tratar de defenderlo también resulte lastimado, desperté y no podía recordar más.-suspiró por lo bajo mientras miraba el suelo y esperara a que le creyera su mentira.-Solo quería traerlo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a ti - Sasunaru
RomanceDespués de la cuarta guerra ninja,Sasuke y Naruto deciden trazar su propio camino, Sasuke viajando y vigilando la aldea desde el exterior y Naruto se está preparando para ser Hokage. Ellos sienten que su conexión va más allá que una simple amistad...