-Naruto, estoy almacenando chakra para que des un ataque más fuerte, pareciera que no tiene ningún punto débil.
Debe tener uno
Naruto pensaba una manera de detenerlo mientras esquivaba un montón de rayos lanzados en cantidad hacia él.
¿Donde está?
Naruto observó por todos lados al ver cómo Jihen había desaparecido frente a sus ojos. Giró y giró hacia todas las direcciones cuando de pronto apareció debajo dándole un fuerte golpe arrojándolo unos metros de distancia.
Es demasiado fuerte, ese golpe ningún humano podría resistirlo, Jihen había desaparecido nuevamente y el rubio aprovechó para recargar más energía natural y así activar el modo sabio. Naruto recibió otro golpe desprevenido para luego reincorporarse y ver que Jiren se había ido de nuevo. Gruñó internamente para activar clones de sombra y lograr confundirlo cuando apareciera nuevamente.
Jihen no tardó en aparecer golpeando a Naruto seguro de que era el verdadero. Maldita sea, estaba seguro que era el verdadero Naruto y solo fue un clon, definitivamente esa era la especialidad del terrícola, sabe camuflarlo muy bien, comenzó a golpear cada uno de los clones hasta quedarse sin ninguno.
Naruto apareció desde arriba con el modo sabio activado y un Odame rasengan en la mano para plantárselo directo hacia Jihen que desapareció nuevamente.
Naruto dio un giro apenas llegó al piso y dirigió su Jutsu hacia el otro lado del suelo donde efectivamente Jihen estaba.Ahora lo entendía, gracias al modo sabio Naruto podía sentir el chakra de las personas eso hizo darse cuenta que Jihen nunca había desaparecido, de hecho seguía allí solo que un tamaño muy pequeño.
Jihen lastimado rió apenas cayó al suelo mientras se limpiaba el rostro que se había ensuciado de tierra.
Astuto zorro.-retrocedió para elevarse nuevamente ante la mirada desconcertada de Naruto para empezar a realizar con sus manos una especie de ritual, un campo de energía comenzó a rodearlo, ese campo empezaba a intensificarse cada vez más.
-Hay que pararlo, ¿Kurama, estás listo?
Justo antes que Kurama respondiera la energía que había almacenado Jihen formó entre sus manos una especie de soga enérgica, similar a las cadenas que tenía Kushina, esta soga atravesó a Naruto haciendo que lanzara un quejido de dolor.
-Ya verás lo que haré.-Jihen comenzó a acumular energía en su cuerpo a la vez que mantenía a Naruto luchando contra su red enérgica.
-K-Kurama.-habló con dificultad.- ¿Que está pasando? ¿Que es esto? Se siente muy mal.-Naruto cayó de rodillas contra el suelo mientras intentaba luchar con todas sus fuerzas deshacerse de esas sogas que parecían arrancarle algo desde lo más profundo de él.
-Naruto, quiere sacarme de tí.-Kurama sabia que ese ataque era su destruccion.
¡!Que?!
-De n-ninguna manera.-Naruto mordió con fuerza su labio inferior soportando el dolor para reincorporarse y mirar hacia su oponente.
-¡Mírame Naruto!.-empezó a burlarse Jihen desde lo alto.-¡Soy mejor que tú!.-rió con fuerza burlonamente.-Pensé que serias más fuerte por eso no atacamos directamente, pero mírate, al final no fuiste nada contra mi.
Naruto sintió como su cuerpo era levantado sin control sobre sí mismo, sentía como dentro de él Kurama luchaba con fuerza para no ser sacado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a ti - Sasunaru
RomanceDespués de la cuarta guerra ninja,Sasuke y Naruto deciden trazar su propio camino, Sasuke viajando y vigilando la aldea desde el exterior y Naruto se está preparando para ser Hokage. Ellos sienten que su conexión va más allá que una simple amistad...