Y el próximo Hokage y la persona que liderará Konoha ahora es...
¡Uzumaki Naruto!
¡Viva el Hokage!
¡Felicidades al séptimo!
¡El gran héroe, estamos a salvo!
—El héroe....— Naruto murmuraba mientras abrazaba con fuerza una almohada .—Gracias a ti Iruka-sensei, por confiar...
El rubio bostezó y comenzó abrir sus ojos con pereza, su vista estaba borrosa lo cual parpadeó varias veces y se encontró con la mirada de Sasuke que estaba mirándolo atentamente desde arriba, ambos se miraron por varios segundos fijamente hasta que Naruto habló.—¿Que sucede?.—se giró para ya no verlo y intentó cubrirse con las sábanas que estaban debajo de él.
—¿Como te encuentras?.— el azabache buscaba saber su condición debido a la invocación de ayer ya que de eso dependía que tanto esfuerzo haría hoy.
—Estoy que muero de frío.— tiritó mientras se cubría con todo lo que encontró.— ¿Tú si dormiste abrigado?.— habló con sarcasmo debido a que al parecer había dormido sin taparse durante toda la noche y sentía su cuerpo helado.
El azabache negó.— También dormí como tú sin cubrirme y en el sofá.
Naruto confundido volteó a ver a Sasuke manteniéndose aún envuelto en las mantas.—¿Porqué dormiste aquí?
—No confiaba en que estemos en habitaciones separadas.—El azabache avanzó hacia la ventana para ver cómo se encontraba completamente empañada por el frío.
—Sasuke, ¿Ayer que sucedió cuando me dormí?—lo último que recuerda es estar sumamente cansado y llegó a sentir la presencia de alguien más.
—Entraron los guardias para preguntarnos si teníamos que ver con lo que sucedió ayer, no se enteraron de nada.
Naruto observó toda la mesa donde estaba el informe que ayer revisarían, al parecer Sasuke si los estuvo leyendo.
El azabache se dio cuenta de la curiosidad del rubio y se acercó entregándole una hoja desgastada.—Encontré información de Kakashi.
—¿¡Kakashi sensei?!.—Naruto arrebató la hoja leyéndola torpemente.
—Aquí tiene ochenta y cinco años, solo es un informe médico que me falta completar de leer.
—¿Ochenta y cinco años?.—alzó una ceja con curiosidad.— ¿Sabes si sigue siendo Hokage?
—Aún no termino de leerlo, dudo que encontremos esa información allí, solo lo nombran.
—¿Naruto Hatake?
Sasuke hizo una expresión extrañada al escuchar a Naruto decir eso.—¿Que?
—Aquí dice.—señaló casi al final de la hoja.- su hijo Naruto Hatake.—se quedó observando su nombre para alzar sus ojos con asombro y algo de felicidad.—¡Kakashi sensei le puso mi nombre a su hijo!
—¿Naruto?.— para el azabache era muy extraño recibir información acerca de gente que conocía pero que ya está muerta.
—¡Si, le puso mi nombre!, ¿Te molesta eso Sasuke?.— usó un tono de burla mientras se echaba y cubría nuevamente con la frazada dejando solo su rostro libre y hizo una sonrisa.—Le puso mi nombre y no el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a ti - Sasunaru
Storie d'amoreDespués de la cuarta guerra ninja,Sasuke y Naruto deciden trazar su propio camino, Sasuke viajando y vigilando la aldea desde el exterior y Naruto se está preparando para ser Hokage. Ellos sienten que su conexión va más allá que una simple amistad...