900 años atrás
-¿Naruto?
Una voz se hizo presente en la habitación donde se encontraba el rubio sentando con un montón de libros alrededor suyo y diferentes escritos a mano realizados por él.
-¿Uhm?.-contestó sin prestar mucha atención.
-¡NARUTO!
Naruto se sobresaltó al escuchar la voz tan reconocida en los últimos años por él, girando con una mueca de "lo siento" miró a su amiga pelirosa que se encontraba frente a él con los brazos cruzados.
-S-Sakura-Chan.-Se encogió de hombros para luego levantarse y acercarse a ella.-¿Que sucede?
-Naruto, no crees que ya pasas demasiado tiempo.-Se llevó una mano a la cabeza para suspirar.- No puedo creer que diga esto, pero te pasas todo el día encerrado estudiando.
Naruto sonrió al ver la cara de Sakura, definitivamente son palabras que nunca pensó oír alguna vez en su vida.
-Kakashi-sensei y Iruka-sensei me dijeron que debía tener el 100% de conocimientos de la aldea si quiero ser Hokage.-Naruto caminó hacia un estante de libros en donde empezó a apilar varios para llevárselos al lugar donde marcó como su zona de estudio.
Sakura observó todo el lugar que Naruto había organizado ya desde hace un año atrás, venía cada día y se quedaba durante horas, sin embargo este último mes ha estado viniendo más seguido encerrándose desde la mañana hasta que oscurecía.
-¿Sabes que no hay prisa verdad?.-Se acercó hasta su amigo para sentarse a su lado.-Kakashi- Sensei será por mucho tiempo Hokage de la aldea. Te dará el título cuando ya seas un abuelo.-Se burló llevando una mano a su rostro mientras reía.
-¡Sakura-Chan!.-Giró su cuerpo mientras la miraba con los ojos entrecerrados esperando a que dejara de reírse.
-Lo siento, lo siento.-trató de calmarse para mirar todas las hojas que habían a su alrededor, eran trazos de la aldea, de los terrenos alrededores y habían varios puntos señalados.-Hinata te estuvo ayudando mucho ¿verdad?
Naruto asintió con felicidad.- ¡Si! Hinata fue de mucha ayuda me ayudó a buscar escondites fuera de la aldea.
Sakura sonrió
-¿Y que más pasó con ella?
-¿Uhm? ¿ A que te refieres?
Sakura negó con la cabeza, ¿Acaso Naruto era el único que no se había dado cuenta de los sentimientos de Hinata? Todo el mundo lo sabía y estaban esperando el momento en que ellos dos oficialmente se hagan novios.
-¡No puedo creer que aún no te des cuenta! Eres un tarado..-Le brindó un golpe en su cabeza y se levantó observando la expresión confundida de su amigo.-Naruto, Hinata quiere salir contigo ¿Que te parece?
-¿Hinata? Mañana nos vamos a ver.
-¿Enserio?.-la pelirosa miró con emoción.
-Si, quedamos en explorar la parte Norte de la aldea y trazar nuevos escondites y rutas.-señaló con alegría un libro en páginas blancas que ya quería empezar a garabatear.
-¡Contigo no se puede!.-agarró uno de sus libros para golpearlo en el hombro.
Naruto rió para mirar a su amiga.-Ese brazo no me duele Sakura-Chan.
Claro que no dolía, era brazo artificial, Sakura se golpeó mentalmente para sonreír de forma forzada.-Claro que ya lo sabía.
La pelirosa sujetó el libro entre sus brazos para decirle a Naruto cuál era la razón por la cual había venido a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a ti - Sasunaru
RomanceDespués de la cuarta guerra ninja,Sasuke y Naruto deciden trazar su propio camino, Sasuke viajando y vigilando la aldea desde el exterior y Naruto se está preparando para ser Hokage. Ellos sienten que su conexión va más allá que una simple amistad...