Afonía y una historia más.

12 1 0
                                    

Denki debió quedarse en el hospital lo que restaba del sábado, mientras que katsuki y Hitoshi debían volver al orfanato ya que su permiso con los adultos había terminado. Claro que estos mismo les dijeron que el domingo irían por ellos para llevarlos a ver a su amigo.

Los dos estaban muy agradecidos por eso.

Aunque les costó mucho habían logrado dormir.

Al despertar rápidamente se asearon y cambiaron para esperar a que los adultos vengan por ellos, claro que no esperaron por mucho tiempo ya que Aizawa y Yamada llegaron justo cuando ellos acabaron de desayunar y estaban saliendo del comedor.

Se les acercaron con una velocidad impresionante.

- buenos días chicos - saludo como era habitual el rubio.

- listos para irnos?- pregunto el pelinegro

- buenos días Aizawa-san y Yamada-san - respondió Hitoshi al rubio.

- si estamos listos, nos vamos- el cenizo respondió al pelinegro.

- entonces que esperamos, vámonos. - dijo el rubio.

Los cuatro estaban encerrados en su burbuja que no notaron las miradas cálidas que les daban las personas que trabajaban en el orfanato.

Les ponía felices saber que a pesar de lo mucho que habían sufrido esos niños ahora había alguien más queriéndolos incondicionalmente.

Sin más los cuatro salieron y se dirijieron al auto, subieron y el pelinegro empezó a conducir en dirección al hospital donde un rubio con mechón negro los esperaba.

Al llegar sin esperarse a que siquiera estacionara bien katsuki y Hitoshi bajaron demasiado rápido siendo seguidos por los adultos que se habían vuelto a sorprender al ver que esos chicos que parecían apáticos con todos ahora eran los más preocupados por otro.

Ante tal descubrimiento solo sonrieron además de reafirmar su idea de adoptar al otro chico. 

Al entrar al hospital vieron como katsuki y Hitoshi los esperaban para que vayan juntos a ver a denki.

Eso le causó ternura así que apresuraron el paso para ir a ver al otro joven.

Cuando estuvieron al frente de la puerta del cuarto se percataron que esos niños traían consigo una caja de chocolates pequeña y un peluche igual pequeño.

No preguntaron nada, así que decidieron entrar encontrando a un denki con la mirada perdida viendo a la ventana como si tuviera las respuestas a sus miles de preguntas.

Al verlo así de perdido katsuki y Hitoshi se sintieron mal.

- Hey den - hablo suavemente katsuki sorprendiendo a los adultos.

Denki solo volteo a verlos y les sonrió con tristeza.

- Hola kami- saludo el peli-morado.

El rubio solo los veía mientras ellos se acercaban a él, luego noto que no solo estaban sus amigos si no que había dos adultos más con ellos a lo que al tener más cerca al cenizo se escondió detrás de él mientras lo abrazaba.

El cenizo y el peli-morado parecieron entender pues de inmediato lo presentaron.

- Hey den míranos - pidió el cenizo. El rubio hizo caso.

- esos que están ahí son Aizawa-san y Yamada-san - presento Hitoshi a los adultos quienes se habian acercado a los más pequeños de la habitación.

- viejo, anciano él es denki kaminari- presento por fin al rubio

El rubio solo hizo una reverencia hacia los adultos para después voltear hacia los chicos con una interrogativa en la cabeza.

Banda no banda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora