Katsuki y Hitoshi desde ese día se volvieron inseparables aunque a veces chocaban con sus personalidades no afectaba mucho a su relación.
Había pasado exactamente un mes donde recibía clases en el orfanato con los de más pero después la encargada del lugar le dijo que volvería a su secundaria y que además Shinsou le acompañaría.
Se le hizo extraño que podría volver a esa odiosa institución por el simple hecho de que costaba un poco más de lo que costeaba el orfanato en educación, pero no protesto por lo que le decían aunque luego se arrepintió de no hacerlo pues debería volver a ver al estúpido de deku, que mala suerte tenia.
Katsuki después de la noticia se dirigió al patio central donde lo esperaba Hitoshi sentado debajo de un árbol, tenía cerrado los ojos, parecía dormido.
-hey...ojeroso despierta- si ese era el apodo de Shinsou aunque a veces le decía toshi.
- estoy despierto bakugou- dice Shinsou al notar la presencia del otro niño.
- ya me di cuenta- rodó los ojos- tengo que decirte algo- dice un poco ansioso.
- que es?- respondió viéndolo.
- es que verás...espero que después de esto no te vayas...tu también~ - susurró lo último
- eso no va a pasar dime si?- le dijo con total seguridad.
- es la hora que te cuente mi historia toshi - dijo serio- se que desde el primer día querías preguntarlo o me equivoco?.
- no lo haces, si quiero saber tu historia- le confirma.
- escúchame hasta el final si - dijo perdiendo un poco su confianza- luego te doy la noticia si
- está bien- lo mira y ve que se pone nervioso y entonces agrega- no te presiones suki tomate tu tiempo yo te voy a escuchar- y como ya era normal en ese tiempo juntos le sonrió una sonrisa solo para él.
El cenizo respiro hondo, esto iba a ser largo.
Un nuevo y espantoso día comenzaba, despertar, asearse, cambiarse, tomar su mochila, desayunar y salir a la escuela; así era su vida desde siempre a eso le sumamos que no pudo dormir por sus recuerdos y pesadillas.
Bueno realizó toda su rutina para ir al colegio y ya estaba por desayunar pero alguien tenía que arruinarle sus sagrados alimentos.
- SHOTOOO!!- si ese era al que debía llamar "padre"
Todoroki enji jefe de todo el clan todoroki, mal padre y esposo, él que jura que va a cambiar y aunque su hija es la única que lo nota, pero para él era un problema andante causante de sus traumas y desgracias, si eso nunca se le va a olvidar por mucho que jure cambiar, ahí estaba gritando su nombre a lo que solo suspiro y se dedicó a desayunar lo más rápido que pudo con tal de no verlo, pero no todos los sueños se cumplen, por que ahí estaba al que debía llamar "padre" parado al frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Banda no banda
FanficBakugou katsuki un chico temerario audaz y valiente amante de la música por azares del destino termina conociendo aún grupo de jóvenes de su edad cuando entra a la preparatoria yuei una de las mejores en Japón. Todoroki shoto un chico con traumas qu...