Narra MakisEl día comenzó y le escribí a Natalia como era costumbre, no tenía que ponerme en evidencia tenía que hacer de todo lo que hacía de costumbre.
Natalia me contestó muy normal y me invitó a su casa era sábado así que teníamos el día libre.
Terminé de prepararme para el día y salí de mi cuarto.-Y para donde va la hermanita más hermosa - tapó su boca - Que no me escuche Cami - rio Santi.
-Para donde Natalia - su cara se puso sería.
-Y - miró alrededor cerciorándose que estemos solos - Te menciono algo?
-No - negué con la cabeza - Me escribo como todos los días.
Le dió un mordisco al sándwich que se estaba comiendo y aún con comida en la boca dijo.
-Pues si aún no se dan cuenta, tenías razón, ella no es la favorita de esa familia.-Primero no hables con comida en la boca y segundo yo siempre tengo la razón - le sonreí divertida.
-Mi hermanita la modesta - me dijo.
-Bueno yo me voy tengo ir donde Natalia - me acerque y le deje un beso en la mejilla.
-Bien yo - miro alrededor - me iré con el taxi a dar unas rondas.
-Perfecto me escribes como te fue y quizás te acompañe más tarde…ahh ser tus recorridos - dije rápidamente al escuchar a nuestro papá entrar.
-Hola muchachos Buenos días van a salir
-Si- dije
- vamos, voy dar unas vueltas en el taxi y acercó a makis donde unas amigas
-Ah perfecto no regreses muy tarde -nos dijo yendo hacia su cuarto
Mi hermanito pequeño estaba jugando afuera en el patio
Santiago y yo salimos de la casa éll me dejó como a unas tres cuadras de la casa de Natalia camine normal en cierto punto esperaba que hubiera policías o algo ya era casi mediodía y que aún no se dieran cuenta era raroLe escribí a Natalia y le dije que ya había llegado ella dijo que me iba a recibir a la puerta cuando llegue a está la toque y así estaba ella en la puerta la iba a saludar con un beso en la mejilla pero ella me besó en los labios fuertemente dejando casi sin aliento, cuando me soltó, note que su madre nos estaba mirando ahí me di cuenta de todo.
-Buenos días - dije al entrar.
-Buenos días - respondió mi suegra no de muy buena gana se nota que no soy su favorita, entramos a la cocina Juliana estaba ahí comiendo
-Hola Juli Cómo estás- la saludé
-Mmmmm- se limpió la boca-Makis - trato de tragar -Cómo estás -se levantó y me dio un beso en la mejilla
-Hola Juli -dije me dio mucho gusto verla ella es una gran persona.Charlamos las 3 por vario rato y aún sin nisiquiera preguntar sobre la rubia, como si ya supieran donde estaba y mi tiempo en la casa se acababa tenía que ir en más o menos unos 20 minutos con mi hermano a terminar de coordinar lo que íbamos a hacer con el cambio de planes.
-Ay si ese día fue demasiado gracioso deberíamos volver a ir de vacaciones a Marruecos fue increíble, es que amor.
-Que, que paso -dije saliendo de mis pensamientos.
-Tranquila, pero donde estás -rio- ni escuchaste lo que dije.
-Perdón esque en un rato me tengo que ir.
-Ay no por que si es súper temprano además es sábado.
-Sí, pero tengo mucha tarea.
-Eso - dijo Juli tomando un sorbo de su Copa de vino- debe ser cierto porque Olga no ha salido de su cuarto y mira la hora que es.
ESTÁS LEYENDO
No voy a soltar tu mano (Olkis - Makia) En Pausa
Short Story2 familias, 5 chicas, un secuestro, muchos secretos.