Capítulo 8 - El Ascensor

65 4 0
                                    


Narra Natalia

Al otro día desperté y miré mi teléfono donde tenía algunos mensajes ví primero el de Makis.

Buenos días dormilona. 7:08am

Levántate dormilona 9:37am

Bueno creo que hoy aprovechaste el domingo jaja así que linda tarde 😅😅escríbeme cuando despiertes un beso. 11:56am

Al ver la hora del último mensaje me di cuenta que era muy tarde así que mire la hora 12:39 pm.
Me levanté de un salto, solía levantarme tarde pero no tanto.
Salí de mi cuarto rascando y tratando de quitar el sueño de mis ojos con una de mis manos y con la otra le contestaba el mensaje a Makis.

Hola pequeña ya desperté, ayer me dormí tarde y hoy nadie me despertó jaja.12:40pm

En fin hoy es domingo no te preocupes - me respondió. 12:40 pm

Me gustaría verte hoy. 12:41 pm

Le escribí y bloque el teléfono llegando a donde estaba mi familia en la mesa.

-buen día - dije

-Buenas tarde Natalia - me dijo enojada mi madre.

-Ok ok buenas tardes madre - me senté en mi lugar - que vamos a comer.

-Ni siquiera te vas a duchar para comer con la familia?

-Madre, mientras estoy lista ya la comida estará fría así que no los haré esperar, además voy a salir más tarde con Makis.

-Con esa niña - susurro mi madre.

-Sí mamá con esa niña "Que es mi novia" - le dije irónica.

-Bueno, bueno ya dejen de pelear por favor - intervino papá.

Mi mamá respiró profundo y miró a Juli que estaba jugando con la comida que tenía en su plato.

-Juli, Juli - no respondió - Juliana - grito

-Que? Si que pasa? - dijo sacudiendo la cabeza.

-Qué te pasa a ti desde ayer andas muy rara - le dije.

-Nada - miró a papá y bajo la mirada - es solo que estoy algo cansada.

-Claro - dijo sarcástica mi madre mientras miraba a papá que seguía comiendo Tranquilamente - Y bueno dónde está Olga Lucía no la veo desde el viernes.

-Yo - en ese momento Clarita me sirvió mi comida - Gracias - le susurre ella asintió y sonrió para luego retirarse - Yo no la veo desde - eche una cucharada de comida en la boca - desde el viernes también.

-Natalia por favor podrías tener un poco más de educación no hables con comida en la boca - dijo mi madre enfadada.

-Bien - alcé mis brazos en forma de rendición.
Ella negó y volvió a ver a Juli.

-Juliana - la Morena la miró sacudiendo su cabeza - Tu sabes algo de tu hermana?

-No igual la última vez que la ví fue antes de la fiesta, supongo que está con María Isabel por que no ha venido ni a dormir.

-Esta niña hace lo que quiere. Clarita - grito mi madre a lo que la chica llegó de inmediato.

-Sí señora - dijo la chica.

-Has visto a Olga o al menos a en estos días a llamado.

-No señora, la señorita Olga no ha vuelto desde el viernes que salió a la fiesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No voy a soltar tu mano (Olkis - Makia) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora