Capítulo 5 - La habitación de Huéspedes

235 19 9
                                    

Narra Makis

El chofer del taxi me dejó a 5 minutos del sitio al cual me diría.

-Makis - dijo mi hermano al verme llegar y fue hacia mi - como así que no es ella.

-Pues eso que no es.

-Pero como esta tan segura señorita.

-Pues imbécil por que yo me despedí de ella y estoy completamente segura que ella sigue en esa maldita fiesta.

-Y ahora que hacemos - me pregunto mi hermano.

-Pues - lo mire - liberarla que más ni modo que la  dejemos aquí.

-Pero y el plan - comentó.

-Pues por ahora posponerlo y buscar la manera de volver a tener la oportunidad de capturarla.

-Pero Makis - me tomó del brazo y me llevó a fuera del lugar -Makis no podemos hacer eso no tenemos más dinero y ya no tenemos cómo pagarles a estos matones.

-Pero qué quieres que haga si los imbeciles estos no pudieron capturar a Natalia.

-Pero si esta chica - comenzó a dar vueltas sobre sí mismo cual perro - Si esta chica iba par esa fiesta quiere decir que….  - hizo una pausa que tiene dinero.

-Santiago que estás pensando - le dije desconfiada.

-Piensa Makis, si es una chica de una familia adinerada igual podríamos pedir rescate.

-Eso no parte del plan.

-Espera - me interrumpió - obviamente no le íbamos a pedir la misma cantidad que a tus adorados suegros a- lo mire mal - pero si podemos pedir lo suficiente para volver armar todo este jueguito de nuevo y está vez si ir tras Natalia - dijo totalmente convencido.

La idea no estaba del todo mal ya que eso nos daría el chance seguir con el plan que teníamos en mente desde un inicio.

-Y - me pregunto - qué dices?.

-Primero tenemos que ver quien es para ver cuánto le podemos sacar.

-Si - mi hermano saltó y me beso la frente - esa es mi hermanita.

-Ya déjate de estupideces y vamos a ver quien es la princesita tan afortunada - volvimos a entrar al lugar que era algo así como una estación de policía Antigua y si irónicamente el mejor lugar para tener una persona secuestrada.

-Culebra - llame al líder de los matones.

-Sí señorita - dijo muy cordial.

-Ve y quita le la capucha a la princesa - mande.

-En seguida - me dijo poniéndose una capucha en la cabeza y entrando a la habitación donde estaba esa mujer.

Como dije antes esto ers como estación de policía, por lo cual había un lugar para interrogatorios, el vidrio que siempre se ve en las películas como una pizarra estaba intacto por lo cual por allí podríamos ver a la persona secuestrada pero ella no nos vería ni escucharía pero nosotros a ella si.

Culebra entró a la habitación acercándose lentamente a la chica quitándose la capucha.

La niñita cosa rara estaba llorando, con la cabeza Gacha.

-Dile que le quité la peluca y le levanté la cabeza - le dije a otro hombre que le informará a culebra por el comunicador.

El hombre acató mi orden.

Culebra levantó la cabeza de la chica y le quitó la peluca dejando ver una hermosa cabellera rubia.

-Mierda - grite al ver de quien se trataba - Mierda - me di la vuelta y comencé a golpear una y otra vez una vieja mesa que se encontraba allí - mierda, mierda.

No voy a soltar tu mano (Olkis - Makia) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora