Capítulo 7 - Seguimos el plan

67 7 2
                                    

Narra Juli

El nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande y el aire en mis pulmones se hacía cada vez más escaso, no tendría que ver esto.

Cerré los ojos con fuerza y me alejé de la puerta llegando al escritorio de Camila apoyándome y tratando de que el aire volviera a mis pulmones.
Las lágrimas se comenzaron a hacer presentes en mis ojos cada vez se inundaban más.

-Juli - escuche detrás de mí - No sabía que estabas aquí.
Al escucharla respire profundo tratando de volver a mí.

-Eh si Don Enrique - era uno de los mejores amigos de mi mamá y un socio muy importante de mi papá - viene, viene ahh - tartamudee no podía dejar que viera lo que estaba pasando en la Oficina - Viene a ver a mi papá, pero no está aquí - Le di un beso para saludarlo y lo abraze por los hombros, he hice que diera media vuelta y lo lleve al ascensor - Que le parece si vamos por un café si tiene tiempo.

-Claro muchacha hace mucho no nos vemos - cuando las puertas del ascensor  se cerraban note a Camila mirándome con la boca abierta y mi corazón se rompía aún más.

Narra Makis

El nuevo plan ya estaba en marcha, la cabaña ya estaba lista para recibir a la rubia ya habían pasado casi 24 desde que la teníamos en nuestro poder y su familia aún no se daba cuenta.

-Suerte que este lugar estaba muy limpió - me dijo mi hermano algo agitado.

-Sí aunque parece que limpiaste durante horas - le dije burlona.

-Hoy trabaje mucho en el taxi y estoy cansado - se defendió.

-Si claro - me reí aún más.
En ese momento mi Teléfono sonó.

-Alo?, oh culebra hiciste lo que te pedimos?

-Efectivamente señorita todo ya está en marcha.

-Bien estaremos ahí en un rato - dije y colgué.

Nos dirigimos al auto al cual fuimos hasta casa y dejamos el taxi, tomamos el autobús donde llegamos a un lugar donde destrozan autos tomamos uno y nos dirigimos hasta el lugar donde teníamos a la rubia.

-Estoy segura que este auto debe de tener ácaros - le dije moviendome de un lado al otro.

-Bajate y Olvidate de eso - me dijo mi hermano.

Baje del auto y el lugar se veía muy tranquilo.

-Buenas noches jóvenes - Nos saludaba culebra.

-Hola Culebra que tal la invitada -le dije.

-Y los hombres como se tomaron el que el plan cambiará ? - pregunto Santiago.

-Todo bien ellos solo querían el dinero -dijo ignorando mi pregunta, así que entre al lugar con cuidado y llegue frente al espejo donde estaba del otro lado la chica.
Se veía cansada lo cual era normal después de pasar casi 24 horas en una silla.

-A comido algo - le pregunte a Culebra al sentir que llevaba detrás de mí.

-No solo agua es una chica muy difícil.

-Lo sé - dije en un suspiro - Y que falta para irnos - le pregunte.

-Solo sus ordenes para irnos.

-Bien vamos - le dije y me dirigí a fuera, mientras escuchaba los gritos callados de la rubia cuando Culebra le inyectaba un sedante.
A los segundos el hombre llegó con la rubia en sus brazos y la metió en el auto donde habíamos llegado antes.

Mi hermano y yo comenzamos con la limpieza.
Tomando todo lo que podría ser perjudicial si la policía llegará hasta aquí.
Mi hermano derribó la puerta de la entrada.
Culebra saco el auto a la carretera y comencé a borrar nuestras huellas y las auto con una pala.

Al terminar metimos todo a la cajuela, entre al auto junto a la rubia, le puse el cinturón y nos fuimos del lugar hasta llegar a un puente donde lanzamos todo lo que teníamos en la cajuela al río.

Seguimos nuestro camino hasta llegar a la cabaña, el auto no subió la colina así que culebra tomó a la rubia y la subió hasta el lugar, lo acompañe hasta el lugar.
Donde dejó a la rubia en la habitación donde había una cama, una ventana pequeña lo suficiente para que entrara la luz pero que no pudiera escapar de igual manera tenía barrotes.
Culebra la puso sobre la cama.
La ví hay amordazada y sentí algo extraño dentro de mi, al verla así.

-Quitale la capucha y la mordaza igualmente aquí nadie la va a poder escuchar - el hombre me obedeció.
Y salimos de la habitación cerradola con varios seguros.

-Mantenla vigilada volveremos mañana - le di un golpe en el hombro y salí de lugar.

Mi hermano ya me estaba esperando asi que entre al auto y nos dirigimos al lugar de chatarras de autos donde limpiamos lo que había quedado de tierra en la cajuela con una aspiradora.
Mi hermano tenía un amigo ahí así que apenas lo limpiamos el chico destruyó el auto y puso en los archivos que había sido destruido hace 6 meses.

Después de todo eso volvimos a tomar el autobús hasta llegar a casa.
-Crees que todo eso funcione?
-Si Santi es un buen plan mañana iré a ver a Natalia quizás ya hayan notado que no está y no hay manera de que la encuentren donde está y aún más que sospechen de nosotros.

Narra Natalia

Estaba en casa recostada en el sofá aburrida, mamá y papá siguen molestos conmigo, y ni Juli, ni Olga estaban.
No tenía a quien molestar.
-Claritaaaaaaa - grite y un momento vi donde llegaba.

-Si señorita - me dijo.

-Me podrías traer un sándwich y algo para beber porfavor - le dije haciendo cara de suplica.

-Por supuesto señorita - se marchó para luego de 5 minutos la vi llegar.

-Gracias Clarita.

-Señorita si no necesita nada más me iré a dormir.

-Si ve no te preocupes que descanses.

-Feliz noche Señorita Natalia - me dijo llendo  a la cocina para apagar la luz y luego dirigirse a su habitación.

Me comí mi sándwich y continúe viendo la película que estaba muy aburrida por cierto, hasta que vi que la puerta de la entrada se habría.

-Juli - dije entusiasmada - Oye - mire hacia el reloj - Ay que son estas horas de llegar señorita - pero no hubo respuesta - Juli oye, oye - paso frente a la televisión y no me dijo nada, así que me levante de un salto - Juli, Juliana que te pasa -la tome del brazo.

-Dejame en paz Natalia - me grito.

-Ok - le dije soltandola, mientras vi que se limpiaba la cara y seguía a su cuarto.

No voy a soltar tu mano (Olkis - Makia) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora