Narra Olga
-Queeee? - dijo mi madre - de que estas hablando Natalia.
-Pues eso madre que es mi novia - dijo abrazando a la chica que me había encontrado hace unas horas en el supermercado.
-Natalia porfavor dejate de bromas sabes que eso no le hace bien a tu madre - le dijo mi papá.
-Ahh seguramente es solo una de sus usuales bromas para hacerme enojar.
-No mamá ella es mi novia -tomó a la chica de la cara y la beso en los labios.
-Que asco - deje sin pensar.
La pequeña me escucho porque me miro con cara de pocos amigos.-Por favor Natalia - mi madre la tomó de la mano y la llevó a su cuarto.
-Mamá suéltame - decía mientras se resistía a que mi madre la llevará - Juli quédate con Makis - grito antes de escuchar el portazo.
-Lo siento Makis, le dije a Natalia que era mejor que primero hablará con nuestros padres pero ya sabes como es.
-Esta bien no te preocupes - dijo tímidamente con la mirada gacha.
-Ahh por cierto ella es nuestra hermanita menor Olga - Juli de acercó a mi y me abrazo por los hombros.
-Mucho gusto.. De nuevo - murmuró esto último.
-Que Makis?
-Nada Juli - me miro algo enfada quizás por mi comentario de antes - Lo mejor es que me vaya .
-No no Makis no te vayas si te vas Natalia me va a matar, más bien entra y siéntete cómoda.
-Juli no yo…
-Nada ven - la tomó de la mano - Como que te vas a ir si todo esto es por ti - y la azotó sobre el sofá - Te voy a traer algo de tomar, Olgui quédate con ella - dijo para marcharse.
El silencio se apoderó de la habitación.
-Me hubieras dicho que también venías para acá y nos hubiéramos venido juntas - le deje sarcásticamente.
-Creeme que todo hubiera querido más que terminar, en una casa contigo.
-Porque me dices eso en la tienda te veías muy amable, creí que te caía bien.
-Ya lo dijiste me caías bien hasta..
-Bueno chicas veo que ya todo está funcionado bien entre ustedes me encanta - le dio la bebida a la chica - las escuche cuchichear - río y se sentó junto a mi.
-Si claro - dije la chica dándole un sorbo al jugó.
-Ya mamá como me vas a decir que no es normal - escuchamos abrir una puerta y unos pasos venir hacia nosotras nos pusimos de pie al escuchar todos esos gritos.
De un momento a otros vimos a Natalia llegar donde estamos.-Makis vámonos - tomó a la chica de mano y se la llevó.
-Natalia ven acá que no hemos terminado de hablar, Natalia - llegó mi madre llorando.
-Ya cariño déjala ir - mi padre la abrazó y cortó su camino.
-Pero qué pasó - preguntó Juli
-Pues - dijo mi madre entre cortado - ahora resulta que tu hermana esta enamorada de esa niñita - abrazo a mi papá y comenzó a llorar aún más fuerte.
Yo preferí irme para mi cuarto odio ver a mi madre llorar. No culpó a Natalia por esto por que si de verdad quiere a la niña no se le puede quitar eso pero también conozco mucho a Natalia y ella ama hacer esas cosas solo palabras hacer enojar a mi mamá y verla llorar me rompe el corazón por sus mejillas jamás deberían correr lágrimas.
Pienso sentada en mi cama mirando el cielo gris de Bogotá.-Olgui - dije Juli en la puerta - todo bien - dijo entrando al lugar.
-Si solo que sabes que…
-Si entiendo - dijo sentándose junto a mi - se que el drama en la casa te afecta y Nati es experta en eso.
-Tu ya lo sabías - le pregunté
-Si Nati me la presentó hace unas semanas, la chica es nueva en la ciudad.
-Pero cómo se conocieron, si la chica es nueva y no es de su edad.
-No lo se - se tiró sobre la cama - Quizás en la Universidad o en la calle, hay tantas obsesiones.
-Mmm - guarde un pequeño silencio - Y crees que de verdad este enamorada o le guste esa chica o solo lo hace por darle un disgusto a mamá?
-No lo sé o sea Natalia es una persona difícil y se le ocurren tantas cosas, además es capaz de todo hasta de hasta pagarle a la chica para que la secunde solo para hacer enojar a mamá y papá.
-No la entiendo.
-mmm - se sentó junto a mi tomandome las mejillas - nadie lo hace Lulu, nadie lo hace - Se puso de pie - Bueno - se estiró - yo voy a comer algo después de tanto drama, me estoy muriendo de hambre, tu vines?.
-No gracias no tengo hambre.
-Lu tienes que comer algo vamos - extendió su mano hacia mi.
-No estoy bien, quizás más tarde voy a comer algo tranquila.
-Bien rubia, pero en serio come algo - me dejó un beso sonoro en la cabeza y salió de la habitación.
Esa Morena hermosa además de ser mi hermana es mi mejor amiga le puedo confiar lo que sea y a pesar de mis fantasmas ella siempre está junto a mi.
Pase el resto de la noche en mi cuarto gran parte de ese leyendo hasta que mi mente comenzó a dar vuelta y no quiso seguir pérdida en ese mundo y quiso volver a este.
Eran aproximadamente las 11:34pm, la luz de la luna golpea mi cara, ver el cielo negro por esa ventana solo hacía que de mis ojos cayeron lágrimas sin sentido, de esas que están en tus ojos solo por estar y de un momento a otro salen, me quedé así hasta que escuche la puerta de la entrada y me quedé mirando hacia mi puerta que estaba abierta.
Y ví una sombra que pasaba por allí.-Lulu que pasa porque aún estás despierta - comenzó a entrar a la habitación - oye estás llorando.
No le dije nada solo la mire
-Oye - me susurro, arrodillándose frente a mi - No llores - limpio un de mis mejillas - Esos lindos ojitos no deberían de derramar lágrimas, a excepción que sean de la risa ok - yo solo asentí, ella me dejó beso en la frente.
-Quieres hablar un rato? - me pregunto.
-Si claro - ella se incorporó y se subió a la cama - Y donde estuviste? - pregunte.
-Estuve con Makis - dijo recostandose - Fuimos a tomar algo.
-En, en serio es tu novia? - pregunte.
-Si - rio - o sea por que no diría la verdad.
-Pues a ti te gusta mucho molestar y bueno…
-Si pero tampoco haría eso.
-Y como la conociste?.
-Pues Makis tiene una hermana que adivina trabaja con papá, un día ella fue a verla y allí la conocí, pero no digas nada si la familia se entera podría perder el trabajo y lo necesitan.
-No tranquila - guarde silencio mientras ella miraba algo en su celular - Y como, como supiste que bueno, que te…
-Que me gustaba - dejó el celular y me miro - pues no se - rio - me gustaba estar con ella, además es muy linda - volvió a reír - la verdad no se, porque?.
-Ehh no por nada curiosidad.
-Esta Lulu curiosa, bueno - se levantó de la cama - Yo me voy a dormir porque ya es tarde - Se acercó y me dejó un beso en la frente - No vemos Lulu trata de dormir.
-Si - dije simplemente.
Tomó el Yavin de la puerta para cerrarla.
-Ahh por cierto espero me cuides mucho a Makis porque serán compañeras en el colegio - abrí los ojos a mil - bueno adiós descansa.-Que tendrá que ver a esa niñita todos los días
ESTÁS LEYENDO
No voy a soltar tu mano (Olkis - Makia) En Pausa
Short Story2 familias, 5 chicas, un secuestro, muchos secretos.