Capítulo 6

1.1K 76 50
                                    

De hecho, creo que te vas a morir

Atenea Hidalgo:

Bajé con una bolsa en una mano —en la que llevaba el libro en su mini-estuche, mis gafas de sol y unas tijeras— y los zapatos en la otra.

Abrí la puerta con una mano que no sé de dónde saqué y salí de casa casi corriendo.

No te engañes a ti misma, estabas corriendo.

No es verdad.

Sí que lo es, estás impaciente por ver su reacción al ver la ropa que llevas puesta.

No le pasa nada a la ropa que llevo puesta ¿sabes?

No quería decir eso, quiero decir que te has cambiado de ropa en cuanto te has dado cuenta de que lo ibas a ver.

Déjame en paz ¿quieres?

Observo mis piernas descubiertas gracias a la falda que llevaba, era una falda que me había regalado él, por el resto —el chaleco y la camisa— seguían igual. Así que realmente lo que me decía mi conciencia de <<la ropa que llevo puesta>> es más <<la falda que llevo puesta>>.

Paro en cuanto llego a las escaleras y saco el teléfono y los cascos.

Muy bien Atenea, hay que fingir inocencia.

Eso, eso.

Bajo las escaleras tras darle al botón de <<reproducción aleatoria>> y comienza a sonar "Treat you Better'' de Shawn Mendes, me resulta irónico ya que cierta persona me la dedicó en su día alegando que él era y me podía tratar mejor que su hermano.

Me arreglo el cabello disimuladamente cuando me acerco a la silla y me preparo para ver la reacción de...

—¡Ya íbamos a ir a buscarte Ate!

—¿Apolo?

—Si que te alegras de verme, hermanita...

—Perdón, es que no te esperaba aquí. —Me giro para dirigirme a Aleix que está recostado en el capó del coche mirándome con diversión —Oye, Aleix, ¿y los demás?

—¿Qué <<otros>>, Atenea? —A veces se me olvida que Aleixandre también es un Cash.

—Ya sabes... mis hermanos, los tuyos...

Aleixandre se ríe.

—Ya están ahí.

Me encamino al coche para entrar y llegar al club lo antes posible para ver su reacción.

—¡Oye Nea! —Me giro hacia Aleixandre —¿Esa falda no te la regaló A-

—¡No! ¡Calla! —Lo corto antes de que pueda decir el nombre de su hermano, lo último que necesito es a Apolo enterándose de todo y contándoselo a Ares, y mucho menos a Artemis.

Y no es que mis hermanos no sepan que pasó algo entre el Cash y yo, es simplemente que no saben que no fue un polvo de una noche, o sea, al principio sí iba a ser sólo eso, pero después de ese primero vino un segundo, y luego un tercero, y así hasta que acabamos teniendo sentimientos.

Aunque todo se fue a la mierda cuando mataron al jardinero ese.

—¿Puedo poner música?

—Sí claro.

Agarro mi celular y lo conecto al auto. No Shame de 5 Seconds Of Summer comienza a sonar.

Tarareo la canción en voz baja haciendo armonías en algunos puntos de esta hasta que llega el estribillo, Apolo sube el volumen al máximo y Aleixandre baja las ventanas y el techo ya que es un coche descapotable.

Los tres empezamos a cantar la canción dejándonos la voz mientras el pelo —o más el mío— vuelan a causa del viento.

Los momentos como estos son mágicos. El sol se está comenzando a poner y yo sólo puedo disfrutar.

***

Cuando llegamos al club yo tengo el pelo hecho un lío.

Uy sí, qué problema tan grave.

No te echaba de menos consciencia.

Pero si te estoy dando la razón.

Ahórrate los sarcasmos, ¿quieres?

¡Pero es verdad!

De hecho, creo que te vas a morir.

Ruedo los ojos ante la poca madurez de mi consciencia, no me puedo creer que seamos la misma persona.

—¡Hombre! ¡Pero si ya estáis aquí! ¿Por qué habéis tardado tanto?

—Pues resulta que a alguien —empieza Aleix mirándome de reojo — le ha dado por cambiarse en el último momento.

Y siento decírtelo Aleix, pero ha merecido la pena.

En cuanto he salido del coche —que ha sido cuando ya nos preguntaban porque llegábamos tarde— su mirada se ha dirigido a mí, su mirada denotaba lujuria y deseo hasta que ha llegado a mi falda. La sonrisa juguetona que llevaba flaquea por unos segundos hasta que se recompone proponiendo que vayamos a la zona donde está la piscina.

Voy a los vestuarios y veo el biquini que hay preparado para mí.

Definitivamente esto va a ser divertido.


------------------------------------------

Hola! No me funen por favor.

Este capítulo no está corregido por lo que puede (y muy seguramente) tener faltas ortográficas, pero es que no doy a más.

Tengo exámen de mates el martes y no sé nada, llevo todo el día estudiando y como estoy con exámenes tenía que hacer redacciones para catalán, español e inglés (idioma que sí hablo independientemente de que lo escriba bien o mal aquí en wattpad un día escribiré un fanfic en inglés y se los demostraré). Pero bueno, espero os guste y sigáis haciendo teorías sobre de quien está hablando Atenea.

Seguro no tiene ni pies ni cabeza esta nota, pero estoy agotada.

POR CIERTO, YA LEYERON LA SINOPSIS DE LLDF?

Yo sí y estoy muriendo es enemies to lovers HELP.

Bueno, that is all, les agradecería mil si pudieran votar y comentar ya que me motiva mucho a seguir escribiendo, que no os dé vergüenza.

Si tenéis dudas o algo aquí podéis dejarlas.

O si estáis escribiendo algo o algún amig@ vuestro, aquí lo podéis dejar, que estoy en paro lector y me gustaría leer algo no muy conocido.

Y ya estaría.

PD: síganme en Instagram (@gabsori_02 ) donde subo adelantos y cosas.

Gabsori out.

Fake News - Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora