Capítulo 8

959 59 5
                                    

Ahí está mi Atenea de siempre.

Cuatro años antes:

Atenea Hidalgo:

Odio mi vida.

Vale, podrás pensar que realmente no es tan horrible y que sólo soy una niña rica, mimada, egocéntrica e hipócrita que sólo piensa en sí misma y consigue todo lo que quiere, ¿cómo podría alguien ser infeliz teniendo todo lo que tengo yo? Debo de ser una desagradecida.

¿Y si te dijera que no todo es como crees?

¿Y si te dijera que la que tiene dinero no soy yo sino mis padres, y que la única felicidad que podría comprar con él serían libros?

¿Y si te dijera que no siempre he tenido lo que quería, porque nunca ha habido nadie dispuesto a darme nada?

¿Y si te dijera que estoy tan harta de darlo todo por los demás y no recibir nada a cambio?

¿Y si te dijera que simplemente finjo sonrisas para evitar preguntas y no para caerle bien a la gente?

¿Y si te dijera que de tanto pensar en los demás he olvidado quién soy verdaderamente?

Si te dijera que me siento jodidamente sola, y la única persona dispuesta a darme algo de compañía es un chico de veintidós años que estoy muy segura de que ni siquiera me quiere ni me querrá nunca de verdad, pero estoy tan desesperada por dejar de sentirme así, sola, que lo tomé sin pensarlo dos veces, ¿seguirías pensando igual?

No te culparía si pensaras que es una tontería y que hay gente que está pasando cosas mucho peores y por lo tanto debo de dejar de exagerar, porque eso es lo que estoy haciendo, ¿no? Exagerar.

Supongo que no, no te culparía, digo, yo misma pienso eso.

Imagine Dragons es brutal, ¿no crees?

Completamente.

Caigo tumbada en la cama mientras la siguiente canción comienza a sonar.

Falling too fast to prepare for this

Tripping in the world could be dangerous

Everybody circling, it's vulturous

Negative, nepotist

Everybody waiting for the fall of man

Everybody praying for the end of times

Everybody hoping they could be the one

I was born to run, I was born for this

Todo me da vueltas, creo que si me lo preguntaran ni siquiera sabría contestar a un simple «¿Cómo te llamas?» correctamente.

Whip, whip

Run me like a racehorse

Pull me like a ripcord

Break me down and build me up

I wanna be the slip, slip

Word upon your lip, lip

Letter that you rip, rip

Break me down and build me up

Fake News - Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora