Atenea Hidalgo:
—Vale —empiezo—, ¿lo tenemos todo?
Jude me dedica una mirada divertida.
—Supongo que sí, a no ser que algo se haya ido caminando en las veinte veces que lo has comprobado todo.
Suelto un suspiro.
—Vale, pues sí. Supongo que sí.
—¿Ya podemos entrar? —Pregunta ella con un tono de cansancio en su voz.
—Sí, supongo que sí. —Ella avanza hacia la entrada de la casa cuando yo grito.
—¡Espera!
Frena en seco antes de preguntar:
—¿Y ahora qué pasa?
—¡No hemos revisado los diálogos!
—¿Diálogos de qué? —Pregunta Jude con una cara que refleja confusión.
—Pues de... no sé... de...
—Ate... —Jude me mira divertida —Todo va a salir bien. Literalmente nada puede salir mal. Lo peor que podría pasar sería que ahora mismo alguno de tus hermanos o sus amigos salieran de casa y nos encontraran aquí conspirando. Y eso sólo puede pasar si nos quedamos más tiempo aquí.
Suspiro.
—Tienes razón. Supongo que podemos entrar ya.
Jude se ríe y exclama:
—¡Por fin! —Coge las bolsas llenas de ropa que hemos comprado —¡A por la misión misión!
Yo agarro otras bolsas que ella no ha llegado a cargar y la de los libros.
Freno en seco en cuanto veo que no entra a la casa.
—¿Qué pasa? —Pregunto.
—No tengo las llaves, no puedo abrir. —Responde ella obvia.
Se me cae el alma a los pies.
—¡Recórcholis! ¡Las llaves!
—¿Qué pasa? —Pregunta ella preocupada — No me digas que te has dejado las llaves porque entonces todo el plan haría un poco de decaída. No digo que no podamos fingir que tengo una cita y tal... pero quedaría mejor entrar y que ellos no se lo esperen a tener que llamar al timbre... pero no pasa nada... digo-
—No me he dejado las llaves, Jude. —La corto— Es sólo que ya he cogido todas las bolsas y ahora las tendré que volver a dejar en el suelo y luego agarrarlas otra vez. Y sinceramente, soy muy vaga, Jude. Me da muchísima pereza.
Ella pone cambia la cara a una aburrida como diciendo: «¿en serio?».
Yo me apresuro a dejarlo todo en el suelo y encontrar las llaves.
—¡Aquí! ¡Venga vamos!
Jude suspira mientras rueda los ojos.
—Vamos.
Entramos en la casa riendo y hablando de chicos. Y sinceramente, no sé ni cómo lo conseguimos, porque ni siquiera existía ningún chico del que hablar.
Eso es por no practicar el guión antes.
—¡Venga ya! ¡Era guapísimo! —Digo yo riendo.
—Vale, vale... si no digo que no, sólo... —Jude responde riendo —No sé, me pareció un poco... necesitado.
Suelto una carcajada.
—No me extraña, ¿te has visto? Hasta yo estoy necesitada de ti.
Las dos reímos y sé que la misión misión ha tenido el efecto deseado en cuanto escuché a alguien carraspear a nuestra izquierda. Me giré con cara confusa disimulando la euforia que me recorría al ver que la misión misión estaba funcionando.
—¿Y de qué se supone que estáis hablando? —Pregunta mi hermano mayor.
Jude y yo nos miramos y reímos.
—De nada —respondo yo—. Resulta que estábamos en el centro comercial-
—Y unos chicos se han acercado a nosotras y nos han pedido una cita. —Me corta Jude.
Yo la miro confusa, pero enseguida vuelvo a la normalidad fingiendo que todo está bien.
Pero no lo está.
¿Cómo que «a las dos»?
En teoría sólo era a ella, ¡los celos los tiene que sentir Adrik! ¡Por mí nadie se va a poner celoso! Quizás consigan que mis hermanos se pongan sobre protectores, pero nada más.
—¿A las dos? —Pego un respingo al oír una voz tan fría que me hace pensar que su dueño está molesto.
—Sí —Responde Jude por mí —. A las dos. Aunque sigo opinando que todos los del grupo estaban por Ate.
Me giro hacia ella y blanqueo los ojos.
—Que no pesada.
—Espera —la voz de Artemis interrumpe nuestra pequeña discusión. —¿Has dicho «todos» como en «más de dos»?
Nos miramos entre nosotras.
—Sí... —Empiezo —Debían de ser unos... ¿cinco o seis?
Miro a Jude.
—¿Tú que opinas? Sí, ¿no?
—Sí, u ocho. —Responde ella encogiéndose de hombros —Todos estaban igual de buenos.
Se echa a reír y yo no puedo evitar sonreír en respuesta.
En estas alturas las caras de todos los chicos —menos Aleix y Apolo que sonríen mirándose de soslayo con diversión— expresan rabia y están contraídas.
Adrik hace un ademán de hablar, pero Jude decide que es hora de irnos.
—Vamos Ate, no queremos llegar tarde. —Dice mientras entrelaza nuestros brazos, —Con un poco de suerte nos montamos todos una orgía.
Esto último lo dice sólo para mí, pero suficientemente alto como para que lo escuchen los demás. Y las risas ahogadas de Lolo y Aleix me lo confirman.
Yo sólo suelto una carcajada y la sigo escaleras arriba.
Está claro que la misión misión ha sido un éxito.
Toda la razón querida mía.
Todo un éxito.
-------------------------------------
Bueno... este ha sido medio cortito. Pero asdkfasdlkalkd YA TENEMOS LA MISIÓN MISIÓN!!! IUIUSUISIIIIAIWIEWIFFW Jejé.
He recibido varios mensajes pidiéndola y pues... aquí está! TACHÁÁÁÁÁN!!!!
Espero que os haya gustado y que pues... no sé, os haya gustado. *yo siendo ridícula check.
En fin.
Btw, he subido un fanfic de Jackie just in case you wanted to take a look :)
Empezaré a subir capítulos y actualizarlo la semana que viene —básicamente a partir de mañana—.
YYYYYY... PUBLICARÉ OTRO FANFIC MÁS!!!!
Y sí, soy consciente de que ya llevo dos... pero no me puedo resistir. Tengo TANTOS pendientes y tengo TANTAS ganas de hacerlos todos queñasgllkadsjjdsfjkadsfl no me da la vida. Mátenme.
En fin, aún estáis a tiempo de- no sé. Algo, supongo, relacionado con los fics que subiré.
Pero bueno... eso es todo.
Gabsori out.
PD: LAKSDJFLAKJD SALE EL EVAVERSO EN FÍSICOOOO. NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA NI ORGULLOSA DE EVAAAAAAAAAA <3
ESTÁS LEYENDO
Fake News - Aegan Cash
Fanfiction-¡Aegan Cash! ¿Cómo te atreves? -¿Qué pasó, qué hice? -¡Me pusiste en tu estúpida lista! -Tranquila Nea, intentaré no ser demasiado bueno. -¿Cómo? -Pues sí, para que me puedas soltar después de los 90 días. -Para que te pueda soltar. El que no me va...