I-LA LLEGADA AL HOTEL

209 12 0
                                    

En la actualidad.....

Un carruaje se dirigía con prisa por el bosque oscuro, detrás de este venía un montón de monstruos con sus maletas, ¿por qué? pues se dirigían al Hotel Transylvania. Un hotel donde los monstruos pueden vivir en paz sin que ningún humano pudiera hacerles daño.

Al llegar al hotel, el carruaje paró y el conductor, que era un hombre con cabeza de calabaza, abrió la puerta dejando salir a varios cachorros siendo de hombre lobo y, detrás de estos, salieron sus padres; Wayne y Wanda. Dentro del hotel ya estaban casi todos los monstruos, Nadia bajó por la escalera viéndolos sonriendo feliz dándoles la bienvenida, dándoles a cada uno un folleto. Cuando los cachorros entraron hicieron un desastre por todo el vestíbulo.

Wayne: -Se acerca con su esposa Wanda a la mujer vampiro- ¿Qué pasa chiquilla?

Nadia: -Sonríe feliz al ver a ambos padres hombres lobo- ¡Wayne! ¡Wanda! Que alegría verlos, amigos.

Wayne: -Sonriendo- Ya llegó el finde, es bueno salir de las sombras un par de días.

Nadia:La familia se ve estupenda. -Dijo sonriendo-

Luego llamó al servicio de limpieza para que limpiaran el desastre que hicieron los lobillos. En eso, algunos de los pequeños cachorros fueron hacia unos zombies encargados del hotel quienes tenían unas cajas haciéndolas caer y de estas salieron las partes de Frankestein, la cabeza de este mismo fue rebotando hacia Nadia.

Nadia:Frank, amigo, sigues viajando por correo ¿eh? -Dijo sonriendo sosteniendo la cabeza de Frank en sus manos-

Frank:Me da miedo los aviones, es que los motores pueden provocar-... -Lo interrumpen-

Wayne:Si, si, "Fuego malo" lo sabemos nene.

Siguieron llegando los demás monstruos y luego Nadia les mostró unas imágenes de humanos explicando que eran malos y que querían hacerles daño, al acabar la mujer vampiro se fue a ver a su pequeña hija Mavis, quien ya cumplía 118 años. Mientras caminaba por el pasillo hacia el cuarto de su hija, muchas cabezas reducidas en las puertas decían "No molestar".

Al llegar a la habitación, siendo la Nº 174, Nadia tocó la puerta para luego escuchar un "Adelante" por parte de Mavis.

Nadia: -Entra sonriendo- Buenos días hija, feliz cumpleaños ratoncito mío. 

Mavis: -Desde el techo la mira de brazos cruzados un poco desanimada- Gracias mamá, ya sé que es mi cumpleaños. -Baja del techo dándole la espalda- Tengo algo que decirte, mira ya tengo 118 años puedo salir a ver el mundo, no puedes mantenerme aquí encerrada por mucho tiempo.

Nadia: -Da un suspiro mirándola un poco triste y preocupada- Lo sé cariño, pero ya te lo dije, el mundo ahí fuera es peligroso y los humanos pueden hacerte daño....ya perdí a tu padre, no quiero perderte a ti también. Construí este hotel por lo mismo, para que los monstruos, incluida tú, estén a salvo.

Mavis: -La mira- Pero los tiempos han cambiado, estoy segura de que no son como los de antes; con tridentes y antorchas. Por favor, déjame ir a ver al menos un pueblo humano. No te preocupes, iré por la sombra.

Ante la insistencia de su hija, Nadia se rindió dejando que Mavis saliera a ver un pueblo humano. La joven drácula se puso feliz y abrazó a su madre para luego salir por la ventana para ver el pueblo humano....

[Nota- Aquí Drácula (Nadia) no crea el pueblo humano, este será real]

Tu Eres Mi ChinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora