IX-JUNTOS DE NUEVO

100 9 0
                                    

De vuelta en el hotel, Mavis entró como una bala al cuarto de su madre por la ventana estrellándose en el suelo rompiendo en el proceso algunas cosas, Nadia se sorprendió viéndola preocupada al ver que estaba quemada en varias zonas del cuerpo.

Nadia:¿Hija? ¿Qué te pasó? -Se acerca a ella preocupada-

Mavis:Mamá. -La abraza- No quiero que estés triste, así que tengo esto para ti. -Se separa de ella y le muestra una mochila de color negra con los bordes y otras partes en rosa-

Nadia: -Confundida- ¿Una mochila? ¿Y para qué necesito eso?

Mavis:Viene con un accesorio extra. -Le da la vuelta dejando ver a Johnny sonriendo-

Nadia: -Se sorprende viéndolo- ¿Johnny?

Johnny:Hola Nadia. -Sonriendo se acerca a ella-

Nadia:¿Por qué has vuelto?

Johnny:Por que eres mi chin, Nadia. Me gustas mucho, eres una chica muy dulce, divertida, hermosa, inteligente y muy amable. -Toma sus manos con delicadeza- Conocerte fue lo mejor que me ha pasado en la vida.

Nadia se había sonrojado ante sus dulces palabras, estaba más que feliz de tenerlo a su lado, sin pensarlo lo besó a lo que el joven pelirrojo correspondió gustoso siendo oficialmente una pareja.

En la noche, todos los monstruos estaban celebrando estando felices por la pareja, sin duda era de lo mejor y nadie más lo iba a estropear ni hacer que se separaran por lo que dijeran. Les daba igual sus comentarios pues se amaban mucho y no iban a separarse por eso. Mientras todos bailaban Johnny se llevó a Nadia al tejado, pues le tenía otra sorpresa preparada. Pensaron que nadie se daría cuenta de su ausencia pero se equivocaron ya que los vieron irse por lo que los siguieron sin que se dieran cuenta.

Johnny: -En el tejado con su novia sonriendo feliz- Mi amor, te tengo una sorpresa muy especial.

Nadia: -Sonriendo feliz- ¿Qué es mi vida?

Johnny: -Nervioso y feliz- Eres la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, por eso quiero pasar el resto de mi vida contigo. Condesa Nadia Drácula.... -Saca una cajita de terciopelo negra y la abre mostrando un hermoso anillo plateado, adornado con diamantes pequeños a cada lado y en medio un hermoso rubí en forma de corazón- ¿Quisieras ser mi esposa?

[Este de aquí  👇]

Todos, incluida Nadia, quedaron completamente en shock ante la propuesta de matrimonio de Johnny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos, incluida Nadia, quedaron completamente en shock ante la propuesta de matrimonio de Johnny. 

Nadia: -Muy sorprendida y feliz le salen lágrimas de felicidad asintiendo varias veces- ¡Si! ¡Si quiero casarme contigo, mi amor!

Tanto los monstruos como Johnny se pusieron felices de que aceptara, Johnny le puso el anillo para después besarla estando muy enamorado y feliz. Mientras que los demás monstruos los aplaudían felicitándolos.

Después de la fiesta...

La feliz pareja comprometida, al igual que todos los monstruos, regresaron a sus habitaciones cansados pero felices de haberlo pasado muy bien. En unos meses se celebraría la boda, sin duda alguna sería muy emocionante, nada podría salir mal....

Tu Eres Mi ChinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora