VI-LA HISTORIA DEL PASADO DE NADIA

95 9 0
                                    

Siendo de día, Nadia y Johnny estando dentro del hotel se seguían divirtiendo, esta vez con las mesas persiguiéndose con estas mismas. No paraban de reír sin duda era muy divertido. Nadia bloqueó el paso con otras mesas pero Johnny logró pasar entre ellas logrando aterrizar en otra mesa, Madia también paso entre las mesas pero, a diferencia de su compañero de diversión, ella no aterrizó en otra mesa por lo que Johnny fue a ayudarla estando ahora ambos en la misma mesa. Cruzaron la mesa demasiado rápido pasando por los pasillos hasta que chocan con un guarda armadura cayendo al suelo y con el guarda destrozado.

Nadia:Woa jajajaja eso fue muy divertido jajajajaja sin duda si sabes como pasarla bien Johnny. -Sonriendo feliz se levanta y busca a Johnny- ¿Johnny? -Se empieza a preocupar al ver que no estaba pero ve un rastro siendo de Quasimodo y de su rata Esmeralda- Quasimodo. -Se enoja y va a buscarlo ordenando a los guardas detenerlo antes de que ocurra algo malo-

Los guardas y las gárgolas trataron de detenerlo pero Quasimodo los venció con facilidad consiguiendo entrar a la cocina sin problemas para cocinar al humano que iba vestido de frankestein.

Mientras lo tenía atado a una barra de metal cocinándolo Nadia entró de golpe mirando furiosa al cocinero para luego apagar el fuego rápidamente y liberar a Johnny de ahí.

Quasimodo:¡¿Ahora le ayudas?! ¡¿Qué hay entre tú y ese humano?! -Preguntó enojado mirándola- 

Nadia:¡No es un humano, es un Stein! -Enojada-

Johnny:¡Eso, enano, soy un Stein!

Quasimodo lejos de creerles decidió probarlos diciendo que asustara a su rata, pensando que era fácil Johnny fue hasta ella para asustarla pero no lo logró y Quasimodo hizo un escándalo, gritando que Nadia había traído un humano al hotel. Nadia lo paralizó con sus poderes dejándolo tieso en el suelo como una estatua, después ambos se fueron de ahí como si nada hubiera pasado.

Johnny: -Caminando a su lado- Gracias por salvarme, ese tipo quería comerme.

Nadia: -Caminando un poco desanimada- No es nada, ahora acompáñame, debo enseñarte algo.

Johnny confundido la sigue hasta una sala la cual estaba oscura siendo iluminada por la tenue luz de la luna, la sala resultó ser un funeral, frente a ellos estaba un cuadro enorme que mostraba solo la imagen de un hombre vestido con traje elegante de color negro y con capa negra con el interior de color morado, cabello negro y ojos azules, la otra mitad del cuadro lo tapaba unas cortinas grandes y al lado estaba una tumba.

Johnny miraba todo sorprendido pero al notar el cuadro y la imagen del hombre vampiro se quedó más sorprendido acercándose para verlo mejor diciendo que ya lo conocía, y comenzó a contar su historia, diciendo que aquel vampiro conoció a una hermosa dama y que tiempo después tuvieron un bebé pero que tuvieron una tragedia horrible en la que ambos murieron. Al acabar de contar la historia Nadia, quien estaba dándole la espaldas, lo corrigió diciéndole la verdad.

Nadia:La leyenda se equivoca, solo murió el hombre... -Dijo sin mirarlo pero podía sentir su mirada de sorpresa y prosiguió a quitar una de las cortinas dejando ver la otra imagen del cuadro siendo ella dejando en completo shock al joven pelirrojo- Y no es un misterio quien lo mató....lo mataron los de tu especie. -Alzó un poco la voz mirándolo con un brillo en sus ojos viéndose amenazante y aterradora para contarle lo que pasó realmente- Ellos son los verdaderos monstruos...

Johnny: -Sintiéndose mal por ella se acerca para abrazarla y consolarla- Siento mucho lo que le pasó a tu esposo, Nadia. Pero ahora puedes estar tranquila, la gente ha cambiado mucho.

Nadia:¿Puedes asegurarme de que si saliéramos a la luz todo el mundo nos aceptaría?

Johnny:Te lo puedo asegurar. -Le sonrió para darle más confianza-

Nadia le devuelve la sonrisa estando más animada que antes y luego ambos se fueron de allí para continuar con los preparativos de la fiesta....

Tu Eres Mi ChinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora