En la noche....
Todo los monstruos ya estaban listos para ir a la fiesta que fue todo un éxito, todos se divertían bailando y escuchando a la banda tocar siendo increíble, hasta Nadia estaba bailando junto a Johnny. Sin duda era de lo mejor y no había ningún problema. En un momento ambos volvieron a cruzar miradas estando sonriendo, poco a poco la distancia entre ellos se fue haciendo más y más corta quedando a muy pocos centímetros, Johnny tomó sus mejillas con delicadeza para después besarla con ternura. Esto la tomó por sorpresa poniéndose muy roja por aquel repentino beso, gustosamente Nadia correspondió aquel dulce beso estando enamorada y feliz, finalmente volvió a amar teniendo a su lado a un chico increíble, divertido, amable y cariñoso que no tenía ningún problema con los monstruos y que la amaba mucho. La falta de aire los hizo separar viéndose con amor y felicidad.
En eso la música se detiene y entre la multitud se deja ver Quasimodo quien seguía como una estatua siendo llevado en un carrito por Esmeralda, su rata mascota, el cocinero de baja estatura quiso hablar pero no pudo, entonces una mosca humanoide tuvo que hacerlo por él explicando que Nadia había traído un humano al hotel, todos se habían sorprendidos ante lo que dijo. Johnny estaba muy asustado y quería irse lo antes posible pero antes de llegar a la puerta esta fue cerrada por la rata, esta se le lanzó encima haciendo que su maquillaje del rostro se quitara y su cabello volviera a como lo tenía al principio. Todos al verlo comenzaron a gritar y a correr por toda la sala. Tanto Nadia como Johnny estaban muy mal, ahora todo el mundo lo sabía, incluso Mavis estaba en shock por lo que acababa de escuchar. Johnny optó por irse de ahí al ser descubierto, ya había causado muchos problemas, los demás le dejaron paso libre para que se fuera estando asustados. Por otro lado Nadia también se fue siendo un murciélago, también estaba llorando. Los demás monstruos salieron de la sala.
Mavis fue a buscar a su madre quien estaba en el tejado aún llorando y abrazando sus piernas, fue hasta ella y se sentó a su lado.
Nadia: -Sin mirarla estando triste- Johnny no era un mal chico....yo estaba equivocada con los humanos....tal vez algunos estén aún en esos tiempos pero la mayoría no son malos....
Mavis: -Apenada mirándola- ¿Él te lo contó?
Nadia: -Asiente leve- Si... -Suspira triste- ¿Recuerdas que el chin solo ocurre una vez en la vida?
Mavis:Si, lo recuerdo, ¿por qué?
Nadia:Te parecerá una locura pero Johnny y yo chinchineamos....
Mavis: -Se sorprende- ¿Chinchinearon?
Nadia:Si...pero ahora él se fue y no creo que vuelva... -Dijo y se transformó en murciélago para irse volando a su habitación.....-
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Chin
FanfictionHistoria sobre la película de Hotel Transylvania, si, llegué un poco tarde XD en fin. Será diferente a la que todos conocen ya que en vez de estar Drácula el padre de Mavis será su madre (que en este caso será diferente a la que nos cuenta la pelícu...