Después de una divertida fiesta en la piscina con todos riendo, nadando y comiendo lo que quisieran, se fueron a sus habitaciones a descansar. Por primera vez en mucho tiempo Nadia se lo había pasado muy bien, no hacía cosas divertidas desde que su esposo murió asesinado. Con Johnny se divertía como nunca antes lo había hecho, estaba equivocada con respecto a que los humanos eran malos y los querían matar. Las cosas habían cambiado bastante todos estos años, y aunque pocos estaban chafados a la antigua, la mayoría los adoraba e incluso se disfrazaban de ellos, haciendo fiestas en su honor.
Nadia y Johnny se fueron al cementerio dando un paseo tranquilo aún riendo por lo de la fiesta en la piscina. Johnny estaba más que encantado, estar con ella lo ponía muy feliz y escucharla reír hacía que su corazón latiera con fuerza y rapidez.
Nadia: -Riendo divertida y feliz- Ha mucho tiempo que no me divertía tanto desde que... -Para de reír recordando aquel fatídico día-
Johnny:¿Desde que...? -La mira preocupado-
Nadia: -Sacude un poco la cabeza- Nada, un mal recuerdo del pasado.
Johnny:Oh... -Apenado por ella- Oye, ¿sabes si alguno de los pasadizos lleva al tejado?
Nadia:¿Eh? -Lo mira confundida- Si, un pasadizo lleva al tejado, ¿por qué la pregunta?
Johnny: -Sonríe leve- Por nada, quiero mostrarte algo. -Toma su mano con delicadeza sintiendo su tacto frío como el hielo y la lleva por el pasadizo hasta el tejado-
Estando allí la ayuda a subir también para que viera las vistas siendo muy hermoso. Nadia estaba maravillada, y eso que solo era el principio. Johnny volvió a tomar su mano con delicadeza para llevarla detrás de una chimenea para que viera el amanecer.
Johnny: -Sonriendo- Este será el primer amanecer que veas. -Se echa a un lado para que viera el amanecer-
Nadia: -Muy sorprendida y maravillada viendo el amanecer- Es lo más maravilloso que he visto en mi vida. -Dijo viendo el amanecer sonriendo feliz dejándose llevar por el momento y con ayuda de Johnny se echa para atrás para que no le de el sol-
Era un momento romántico e increíble. Nadia dejaba florecer sus sentimientos nuevamente al pasar tiempo con aquel chico humano, la hacía sentir completa y feliz, era lo que necesitaba a pesar de la gran diferencia de edad que tenían no les importaba pues sintieron el chin por lo que estaban destinados a estar juntos pasara lo que pasara....
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Chin
FanficHistoria sobre la película de Hotel Transylvania, si, llegué un poco tarde XD en fin. Será diferente a la que todos conocen ya que en vez de estar Drácula el padre de Mavis será su madre (que en este caso será diferente a la que nos cuenta la pelícu...