VIII-EN BUSCA DE JOHNNY

81 10 0
                                    

Después de que su madre se fuera, Mavis decidió ayudarla, no quería verla así de mal. 

Mientras tanto, en el vestíbulo, los monstruos estaban con sus maletas dispuestos a irse por lo del humano en el hotel, Mavis entró rápidamente para detenerlos y pedirles ayuda.

Mavis:¡Por favor, os lo ruego, necesito vuestra ayuda para encontrar a Johnny!

Wayne:¿¡Al humano!? ¡Pero si era un peligro de chiquillo!

Mavis:Sé que tienen sus razones, pero Johnny no es peligroso. Es un buen chico, mi madre no tenía la culpa. Los humanos no son malos. Además....mi madre y Johnny....chinchinearon.

Todos: -Se sorprenden- ¡¿Chinchinearon?!

Mavis: -Asiente- Si, por favor ayúdenme a buscarlo.

Los cuatro monstruos aceptaron ir por él, Mavis se puso feliz y fueron a buscarlo. Se montaron en el carruaje yéndose lo más rápido posible. Casi era de día por lo que Mavis debía tener cuidado. Estuvieron siguiendo las huellas un rato hasta que vieron una de sus camisetas en el suelo, Mavis la toma para dársela a Wayne y pueda usar el olor para rastrearlo pero este se niega y llama a sus hijos para que lo hicieran, uno de ellos le hizo caso siendo su hija Winnie quien les dijo a donde se dirigía siendo el aeropuerto. Sin perder más tiempo siguieron su camino mientras que los lobillos se fueron con su madre.

Al cabo de un rato llegaron al pueblo humano donde se estaba celebrando un festival de monstruos, esto los dejó sorprendidos, al parecer si los adoran. Mucha gente iba disfrazada disfrutándolo. Al preguntar por el camino hacia el aeropuerto vieron que dicho camino estaba bloqueado por más personas por lo que tuvieron que continuar a pie, cosa que les complicó más ya que Mavis tenía que protegerse del sol y para ello Frank le dio un sombrero. Siguieron caminando hasta que Frank dio con una idea, siendo asustarlos para que pudieran pasar más rápido. Griffin, el hombre invisible, encendió un cerillo y se lo puso frente a Frank haciendo que este se asustara y gritara como también subirse al globo gigante de él mismo dando un grito. Pensó que los había asustado pero solo consiguió que estuvieran más felices, entonces les explica que ahí estaba la hija de la verdadera Condesa Drácula y que debía cruzar e ir al aeropuerto lo antes posible, los humanos los ayudan haciendo un camino con dráculas falsos y otras personas sujetando sus capas para que Mavis pudiera pasar. Mavis estando más que feliz pasó a gran velocidad por el camino llegando al aeropuerto pero ve que el avión en el que iba Johnny ya estaba despegando, sin más opción sale de la sombra para ir volando hacia el avión sin importarle que se estuviera quemando, debía hacerlo por su madre. 

Mavis voló más rápido llegando a la ventanilla de Johnny, intentó llamarlo pero este no la escuchó ya que tenía los audífonos puestos. Johnny al percatarse del murciélago se sorprendió, trataron de hablar pero ninguno entendía lo que decía el otro por lo que Mavis fue volando hasta la cabina del piloto y con sus poderes lo controló para así poder hablar con el joven de ojos marrones, diciéndole que él y su madre estaban hechos el uno para el otro. Al acabar fue de nuevo a su ventanilla, Johnny la mira sonriendo y le hace una señal de aprobación, dicho esto el avión giró dirigiéndose al Hotel Transylvania....

Tu Eres Mi ChinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora