Al terminar de disfrazar a Johnny, ambos salieron de la habitación actuando como si nada dirigiéndose a la puerta pero en eso un hombre bajito, feo, con fuerte acento francés y vestido de cocinero se acercó a ellos de repente.
Quasimodo:Bonjour mademoiselle Nadia.
Nadia:Ahora no Quasimodo. -Pone a Johnny detrás de ella para que no lo viera-
La rata del cocinero francés, llamada Esmeralda, se puso sobre la Condesa olfateando su aroma sospechando de que ocultaba algo. Al hacerlo hizo pequeños ruidos mientras miraba a Quasimodo como si estuviera hablando con él y este la entendiera. Nadia se la quitó de encima. Un camarero, siendo una gárgola, vino teniendo con él una bandeja con dedos de lagarto rellenos, Nadia aprovecha para decir "enojada" que no había pedido aquel plato y que pidió croquetas de páncreas. Entonces Quasimodo se molestó desquitándose con el camarero al no haber hecho lo que debía.
Mientras que ellos dos discutían Johnny se distrajo viendo a los demás monstruos provocando así un desmadre, gritando y corriendo por todo el vestíbulo asustado, Nadia al notar que no estaba fue a buscarlo tratando de atraparlo pero le fue imposible. Una escoba mágica se lo llevó volando terminando chocando con Mavis quien estaba bajando la escalera ayudando a bajar a su tía Wanda, ambos cayeron al suelo.
Nadia: -Preocupada se acerca rápido a su hija tapando a Johnny con su capa- ¡¿Mavis, pequeña estás bien?!
Mavis:Agh, si, estoy bien mamá. -Se soba la cabeza y escucha a Johnny quejarse- ¿Quién es ese?
Nadia: -Un poco nerviosa- ¿Q-quien? Oh, e-ese es nadie.
Mavis: -Seria mirando a su madre- Venga mamá.
Johnny: -Aparta la capa mirándola sorprendido- ¿Mamá?
Mavis:Si, hija de la Condesa Drácula, todos se sorprenden al principio.
Johnny:¡¿Drácula?! -Muy sorprendido a pesar de que Nadia ya se lo dijo-
Nadia:Nos tenemos que ir. -Dijo y rápidamente se llevó a Johnny de ahí a su habitación-
Al entrar a la habitación, Johnny no paraba de gritar tratando de buscar una salida hasta esconderse pero segundos después sale más asustado pues había un monstruo, colgándose de la cortina que estaba al lado de la cama.
Nadia:¿Quieres calmarte? Solo no hagas otro escándalo y saldrás vivo de aquí. -Suspirando- Bien, nos vamos. -Se transforma en murciélago y toma a Johnny por el cuello de la chaqueta que llevaba puesta para salir por la ventana-
Al salir, Mavis se puso frente a ellos siendo también un murciélago preguntando qué hacían, su madre nerviosa volvió a meter al chico pelirrojo dentro de su habitación diciéndole por lo bajo que le siguiera la corriente.
Mavis: -Entra mirándolos- ¿Mamá, quién es ese?
Nadia: -Nerviosa mirándola- Él e-es mi ayudante, si, eso es. Me está ayudando a preparar tu fiesta de cumpleaños, garrita mía.
Mavis dudó por un momento pero le creyó dejando a ambos solos para que "siguieran con los preparativos para su cumpleaños". Nadia suspiró con alivio para abrir un pasadizo secreto ordenando a Johnny que la siguiera, este obedeció y la siguió entrando al pasadizo para que minutos después este se cerrara.
Nadia: -Seria caminando teniendo una antorcha en la mano para iluminar el camino estando al lado de Johnny quien no dejaba de mirarla- ¿Qué me miras tanto? -Lo mira seria-
Johnny:Tienes unos ojos muy hermosos. -Dijo sin pensar sonriendo mirándola-
Nadia: -Se sonroja leve por lo que dijo desviando la mirada- N-no digas tonterías.
Johnny: -Sonriendo- No son tonterías, es la verdad.
Pasando por varios túneles y pasadizos finalmente llegaron al que creyeron que era el correcto, Nadia movió la palanca llevándose la gran sorpresa y horror al ver a sus amigos haciendo un desmadre haciendo sufrir a tres zombies, al querer cerrar la puerta la palanca se atoró y sus amigos notaron que estaba ahí. Nadia estaba atrapada....
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Chin
FanfictionHistoria sobre la película de Hotel Transylvania, si, llegué un poco tarde XD en fin. Será diferente a la que todos conocen ya que en vez de estar Drácula el padre de Mavis será su madre (que en este caso será diferente a la que nos cuenta la pelícu...