Abro los ojos con lentitud, al ver el cambio de escenario me levanto asustada.
— Hey, todo esta bien— Hope intenta calmarme mientras busca mi herida, al ver que no hay nada me mira confundida— Creí que te habían herido.
Recuerdo el dolor, pero la herida no está. ¿Como es posible?
— Parece que no— intento restarle importancia para evitar sus preguntas, al ver a Josie herida me acerco a ella— ¿Estás bien?
Lizzie bufa
— ¿Que crees?— me contesta de mala gana la rubia.
— Lizzie— La reprende Josie, me mira intentado sonreírme pero por su estado de nota que le duele y mucho— Fue solo un rasguño.
Uno de los hombres se acerca pero antes de que abriera la boca, cayó al suelo revelando así la razón de su caída.
— ¿Necesitan ayuda?— nos sonríe MG
Busca las llaves en el cuerpo del guardia, abre la reja y se acerca a Josie para comprobar su estado. Empieza a explicarnos el motivo por el cual no tenemos nuestros poderes.
— ¿Una fuente de sangre? Es asqueroso — dice Hope con disgusto.
— Créeme, es más asqueroso en persona. Intente apagarla pero no supe cómo.
La conozco.
— Voy al túnel. Creo saber cómo apagarla— les informo— Así podremos tener la ventaja de la situación.
— No. yo iré al túnel. Puede ser peligroso, quédate aquí con MG cuidando a las chicas de que no se maten.
MG la detiene antes de que pueda protestar.
— Tienes que ir por Landon, nosotros podemos con esto.
Hope intenta protestar pero Lizzie la interrumpe.
— Ve a rescatar a tu hobbit. Podemos solos.
Asiente y se va, miro a las chicas por última vez antes de dirigirme a MG.
— Cuídalas, iré a apagar esa cosa.
Salgo con paso apresurado en busca de la fuente, menos mal no consigo a nadie en el camino pero intento ser lo más sigilosa posible. No pensé sentir este miedo y adrenalina en mi vida, pretendía no pasar por esto otra vez y poder ser una simple chica de pueblo pero claro, ¿como eso puede ser posible?
Estoy maldita, y empiezo a creer que todos en esta ciudad lo están.
Llego al túnel, y siguiendo el olor a sangre rancia logro encontrar la dichosa fuente. Es tétrica, cráneos agrupados y sangre rancia corriendo por los huecos. Me concentro en ella, recordando los símbolos y patrones. Pero un sonido seguido de una luz apuntando a mi rostro me interrumpe, me preparo para pelear pero veo el rostro que we me ha hecho tan familiar y cálido estos últimos días.
— ¿Que haces aquí? Les dije que esperaran— me reprende enojado.
— A mi no me dijiste nada— le respondo sin importancia mientras dirijo mi atención al espanto.
— Pero se lo dije a Hope— me responde aún más enojado, mi indiferencia parece haberlo alterado— Quería que las cuatro estuvieran a salvo y esperándome.
Bufo
— Lamentó decirte que no funciono— antes de que pudiera pensar en lo que iba a decir y en si reacción las palabras se escaparon de mi boca— Necesito apagar esto para que Josie...
Me interrumpe
— ¿Que le sucedió a Josie?
— Josie estará bien, Triada le disparó pero Lizzie y MG se están encargando. Solo necesito apagar esto y así...
Le tomo un momento mirar la cosa para empezar a tocar los símbolos tallados en lo cráneos. Él lo conoce.
— ¿Como supiste lo que había que hacer?— creí que era algo olvidado.
— Es un objeto oscuro creado por un grupo de gente parecida a las brujas llamado...
— Los viajeros— lo interrumpo.
Me mira sorprendido.
— ¿Los conoces?
— He leído de ellos.— intento cambiar de tema— ¿Como es posible que Triada tenga esto? ¿Como sabían dónde ponerlo?
Evito mis preguntas, y se apresuró a seguir el camino del túnel.
— Luego hablamos de eso. Debo encontrar a Josie
Corrimos en dirección al sótano, recordé el impacto de bala. Deje que Alaric siguiera solo, me detuve a inspeccionarme donde sentí el impacto. Fue justo en el estómago, en mi piel no hay marcas ni rastro de haber pasado nada, por el contrario, en mi ropa hay un agujero.
La bala si me atravesó, pero curo. La sangre, la sangre de Hope que tome en la oficina. Sangre de una trihibrida.
Seguí mi camino esperando no llegar tarde, al no encontrarlas en la celda me desespero. Intento llegar lo más rápido que puedo al comedor encontrándome a Mg.
— ¿Donde están las chicas?
— En la habita...
No espero a que termine, corro lo más rápido que mis piernas me permiten. Al llegar me encuentro a las chicas y a Alaric, me precipitó hacia ellos apartándolos con cuidado para acercarme a Josie.
— Hey, guapa. ¿Creíste que te iba a dejar morir?— busco algo con punta, y lo más cercano fue un lápiz. Con este intento cortar lo más profundo que pueda la palma de mi mano, me quejo— Ten, necesito que bebas.
Me mira confundida pero confía en mi, le acerco mi mano y la siento lamer y chupar mi mano. Miro a Alaric quien luce dudoso y consternado pero le sonrío intentando calmarlo aunque no parece funcionar.
Poco a poco las marcas y el orificio en su pecho se cierran, regresando a la normalidad.
— ¿Como...?— intenta que preguntar Alaric, lo detengo.
— Luego te lo explico. Debo buscar a Raf.
Le doy un casto beso a Josie, y antes de salir por la puerta escucho la voz de Lizzie.
— Está en el bosque convertido en lobo. Ayúdalo.
Asiento y salgo corriendo en su búsqueda. Ignoro todo lo que ocurre a mi alrededor, lo necesito. Justo ahora lo necesito más que nadie.
Llego al bosque.
— Raf— gritó su nombre, pero no aparece— Rafael.
Aparece, su pelaje negro hace que verlo en la oscuridad se me dificulte pero sus ojos amarillos destacan. Un nombre llego a mi mente junto a una pesadez intensa y un fuerte dolor en mi cuerpo por mis huesos rotos.
Me estoy convirtiendo, pero no es luna llena.
Los huesos de mis brazos, piernas, espalda e incluso de mi cabeza están destruidos pero no me resistí. Raf se acercó a mi intentando ver que ocurre y aún en ese estado noto la sorpresa en sus ojos al verme completamente trasformada de loba.
Pero antes de que pudiera acercarme a él, la pesadez se volvió más intensa provocando que cayera al suelo. Lo último que siento es el hocico de Raf intentado ayudarme pero fue muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo legado* {PAUSADA}*
FanfictionEl legado del siempre y para siempre. - Inspirado en Legacies y The Originals.-