Capitulo 12- Ya estas en casa

105 10 1
                                    

— Hey, no seas tramposo— me quejo, el pequeño agarra la pelota y empieza a correr. Hago una mueca— No vuelvo a jugar a la pelota contigo.

Empieza a reír y corre hacia mi, lo tomo en mis brazos y nos sentamos en el mueble, juega con mis manos.

— Adelaide— brincamos al escuchar a Freya gritar mi nombre. Nik se asustó también— Lo siento.

— ¿Todo está bien?— le pregunto preocupada, está algo alterada y nerviosa.

Se sienta junto a mi.

— Todo ha cambiado, Adelaide.

— ¿De que hablas?

— Kingmaker, ellos no quieres a Klaus. Quieren a Hope— me explica cómo si fuera obvio.

La miro aún más confundida.

— ¿A quien?

Se da cuenta de que no estoy en la misma página que ella, suspira frustrada.

— A mi sobrina, la hija de Klaus y Hayley— ve que aún no comprendo de que habla— Una estudiante del colegio Salvatore vino a buscarme, Josie.

Nota la sorpresa en mi cara

— ¿La conoces?

— Es mi amiga.

Me explica todo lo que ocurrió. Al parecer Josie necesitaba ayuda para revertir un hechizo, que consistía en devolverle la memoria.

Un momento.

— ¿Como dijiste que se llamaba tu sobrina?

— Hope.

La chica del bus llega a mi mente

— ¿Cual es el apellido de Hayley?

— Marshall— me responde confundida. El entendimiento me cachetea con fuerza.

— Debo irme

Le doy un beso a ambos y salgo corriendo, ¿como no soy capaz de recordar a la hija de Klaus? Se siente tan estupido decir eso, hasta hace unos minutos el hecho de que Klaus tuviera un hijo era descabellada.

Tardo una hora y media en regresar a la escuela.
Al entrar me sorprende lo solitaria que se encuentra, miro desde lejos a un hombre muy feo salir del pasillo. Me escondo detrás de la pared y lo veo salir de la escuela, ¿qué era eso?

Salgo del trance, empiezo a seguirlo. Camina muy lento y huele muy feo, lo persigo por más de diez minutos en el bosque hasta que escucho varias pisadas. El hombre feo sigue caminando sin darle importancia a los sonidos, me escondo detrás de un árbol para ver quien es.

El corazón empieza a bombear con fuerza al ver a Rafael, el esta bien. Corre con Landon, parece alejarse de algo.

— Rafael— le grito, se detiene abruptamente. Busca mi mirada y cuando la encuentra su sonrisa se extiende.

Empiezo a caminar en su dirección, una onda de color negro amenaza con cubrirnos. Le grito mientras corro intentando que se de cuenta de la amenaza, pero ya es muy tarde.

Fue como si niebla me abrazara, muchas imágenes y recuerdos se proyectan en mi mente abrumándome. Logró caminar unos pocos pasos antes antes de caer a suelo y perdiendo la consciencia al instante.

⚜️

Hope Mikaelson. Hope Mikaelson. Hope Mikaelson

Me despierto con un dolor de cabeza increíble. Ahora todo tiene sentido, el porque estoy en la escuela, en la insistencia de Kingmaker y en mi verano olvidado.

El nuevo legado* {PAUSADA}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora