Preguntas, peticiones e ideas al final del capítulo.
Naruto y Gaara eran dos celebridades, estaban resguardados por Akatsuki y nadie tenía duda de que debía ser hijo de alguno de ellos. Gracias a Akatsuki había algo de paz y los enfrentamientos se habían acabado desde que llegaron excepto por aquellos que seguian la voluntad de Hanzo.
Además de su inusual belleza ambos eran agradables y sumamente amables por lo que no tardaron en hacer amigos y ser invitados al recreo para jugar a la pelota y demás actividades.
Además de que eran sumamente extravagantes, tanto en habilidades como en ascepto físico. Todo era fascinante.
Claro, tampoco podía ser todo bueno, habia chicos celosos pero cerraron la boca por miedo a ser asesinados por ofender a un protegido de Akatsuki.
Todos temian de Akatsuki, con justa razón. Nadie podía jugar con ellos y salirse ileso excepto Naruto y Gaara.
Naruto tuvo muchos problemas para entender lo que venía en la pizarra. Tantas letras lo mareaba y aburrían de sobremanera, pero hizo su mejor esfuerzo.
Quería quedarse en la academia, estaba encantado, tenía muchos amigos ahora y ahora anhelaba convertirse en un gran shinobi para un día ser digno de ser un Akatsuki como sus tutores.
Gaara por su parte, estaba simplemente asustado y feliz. Podría ser falso, ¿Era un sueño? No lo despierten.
Tenía amigos y la gente era amable y no lo veían con miedo, no se sentia solo, no estaba solo. Fue tan gratificante jugar con los demas niños, que no lo tacharan de monstruo, que no le tuvieran miedo y fueran amables que casi lloro de alegría.
Ese era su mayor sueño hecho realidad.
Sonrió ampliamente, descubrio que lo aprendido en Sunagakure no aplicaba ahí, claro, las leyes básicas del manual ninja estaba escrito pero ahí estaba levemente modificado.
Estaba fascinado, el mayor elemento usado ahí era el agua. Tierra era lo más usual para alguien en Suna y poco o nada se sabia de técnicas de agua por su escasez.
El día fue uno de los mejores de la vida de ambos.
Pero los dos por igual tenían problemas para entender lo que venía en los pergaminos dados, Naruto leyo dos veces su pergamino antes de rendirse.
- no entiendo nada... es tán aburrido 'ttebayo .- miro a Gaara -. ¿Tu le entiendes?
- si... no, la verdad no.
- ¿y si pedimos ayuda? Alguien debe saber que trata de decir esto...
Gaara se levanto y envolvió su pergamino, Naruto lo imito pensando en quien podría ayudarle con su pequeño problema. En la cede de Akatsuki, Naruto busco a Kisame.
- ¿porque buscamos a Kisame-San? .‐ peefunto Gaara en voz baja.
- tiene cara de pez, los peces viven en el agua, algo debe saber, dattebayo .- dijo Naruto son determinación buscando con la mirada.
- ah... .- eso tenía algo de sentido -. Hay que buscar a Kisame-san.
- busquemos a Dori .- susurro el rubio -. Nadaremos, nadaremos, en el mar...
...
Kisame iba a sar su reporte ese día, asi que ellos esperaron dos horas a que llegara y lo saludaron. Este devolvió el salido y sonrió con sus dientes de tiburón.
- ¡que bueno que llegaste Kisame! ¡ayúdanos con esto porfavor 'ttebayo! .- exclamó el rubio mientras lo abrazaba -. Por favor .- suplico.
Gaara no lo abrazo pero si le sonrio e hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
Fanfiction¿que hubiera pasado si Tobi en el ataque del Kyubi se llevaba a Naruto a la cueva de Akatsuki? ¿las cosas hubieran tomado otros rumbos acaso? ¿Un final feliz o un final triste? ¤100% original ¤ Los derechos de Naruto a Kishimoto. ¤ Historia de ficci...