Ahora Naruto, era el blanco de prueba de distintas ropas, que de inmediato eran compradas para el mismo. Desde ropas invernales hasta trajes de dias festivos. Pain le compro al pequeño Naruto un traje de rana verde, Tobi un mameluco con estampado de distintos animales, Konan un traje de príncipe y Zetsu un traje de jardinerito.
Ahora hiba vestido con un traje de zorrito, combinaba con sus mejillas y ahora hiba viendo más cosas que podían comprar.
- ¡Tobi piensa que Naruto se ve Kawai con todo! .- grito con voz de fangril el enmascarado al ver las fotos de Naruto con sus trajes.
- es tierno, es verdad .- respondió con su típica voz Pain. Que no podía despegar la mirada del pequeño bebé Naruto.
- es bastante lindo .- dijo el Zetsu blanco mirando al pequeño bebé -. Esa bola rosada de carne no se ve mal, pero tampoco bien.
En entonces se dirigieron a la zona para juguetes. Donde vieron más de un artículo de bebé que era hermoso, juguetes para masticar y peluches gigantes.
Tobi agarro un oso gigante y de inmediato lo puso en el carrito, Konan vio un sapito de peluche mediano y también lo puso en el carrito, Pain encontró un juguete educativo para que aprenda a hablar en Inglés y lo puso en el carrito, Zetsu.... Zetsu ponía todo lo que se encontraba a su paso en el carrito.
- abbbaaaaahhhgguuu .- dijo el pequeño Naruto mientras se metía su puño en su boca.
Nadie sabía exactamente por qué los bebés eran tan tiernos, tampoco sabían por qué estaban gritando internamente por las expresiones tan tiernas que hacía el pequeño bebé Naruto, que en alguien mayor era más que asqueroso e infantil, pero en un bebé es más que adorable y tierno. A tal punto, que esta arma afecta a cualquiera que se encuentre en el parámetro que lo pueda ver y el impacto es muy contundente. Un arma visual muy poderoso.
- ahora ¿que sigue en la lista? .- pregunto el de cabellos naranjas.
- sigue... comprar pañales, una cuna decente y nueva, no la que tengo en la cueva que está más vieja que Madara, leche de lactancia para bebés y papilla .- dijo el enmascarado mirando a los demás -. Ahora ¿quién va a que?
- yo voy por los pañales para Naruto, pero. Necesito dinero .- dijo Konan extendiendo su mano para recibir dinero. Pain se lo dio a mucho pesar. Esta debía ir a otra tienda para comprar pañales. Esta apesar de que vendía diferentes tipos de productos para bebé, no abastecía pañales o alimentos apropiados, según Tobi.
- Konan-sempai compre en la farmacia los pañales que son para bebes recién nacidos, osea de 0 a 6 meses. Compre tres paquetes, Naruto gasta cinco pañales por día .- explicó el enmascarado. Que hasta ahora era el único que sabía como cuidar a Naruto. Lo había cuidado por una semana entera, solo solito, sin nadie que lo ayude, solo con libros que robo del barrio Uchiha sobre cuidados para bebes y por ende tenía más experiencia que cualquiera de los presentes.
- bien... me voy .- entonces se dirigió a la farmacia por los pañales.
- Lider-sama y Zetsu-sempai, necesito que vayan a comprar la leche para Naruto, deben elegir la fórmula que remplace a la leche materna. La papilla compren de sabor que más les parezca, si consiguen de la que dura un año, sería perfecto .- pidió el enmascarado.
- ¿qué no lo único que comen los bebes es leche hasta los seis meses? .- pregunto Pain con intriga.
- si, pero Naruto es el Jinchūriki del Kyūbi, a si que no se sabe. Tobi no sabe mucho de bebes con bestias de nueve colas .- dijo el enmascarado con una pose pensativa.
- mmm... voy a investigar si un bebé Jinchūriki crece de manera normal o son más desarrollados .- musito Pain para si mismo.
- bien, Tobi irá por la cuna para Naruto, también Naruro ayudará a Tobi a elegir así que Naruto irá con Tobi.
- ¿porque tienes tu que ir a elegir la cuna? Fácil puedo ir yo .- hablo el Zetsu negro poniendo una expresión de pocos amigos.
- porque puedo y porque quiero .- Tobi se puso en una posición mucho más seria que la anterior -. Y con su permiso, Tobi debe comprar una bella cuna para Naruto.
Así el enmascarado se retiró a toda velocidad, cuando encontró la sección de cunas, había de distintos tamaños y modelos.
- hola, soy Ana encargada ¿qué clase de cuna busca Señor? .- pregunto una joven de cabellos negros y ojos marrones con una sonrisa amable.
- una cuna gracias, si se puede también una jaula de bebé.
- más detalles.
- no importa el color, tan solo que sea de calidad y grande.
- bien... sigame por favor .- dijo la joven comenzando a caminar por aquella tienda.
... en otro lugar
La peli azul entró a la farmacia y pidió los pañales con las indicaciones de Tobi, una mujer mayor se le acercó.
- oh, veo que es madre ¿y su pequeño?
- ... esta con Tobi .- respondió la peli azul algo incomoda.
- imagino que ese tal Tobi, es su esposo y el padre de ese niño.
- no, no es mi esposo. Y sobre el padre... .- lo penso, Tobi lo había adoptado y lo había estado cuidando desde que llego, tal vez, si era el padre -. Si, si lo es. Y los pañales no son para mí hijo, no tengo hijos. Es para el suyo.
- oh, lo lamento.
- no hay problema.
La peli azul salió de lugar, algo avergonzada.
... en otro lugar
Pain y Zetsu había comprado la fórmula para el bebé. Sin problemas.
(...)
- ¿consiguieron lo que Tobi pidío?
Todos asintieron.
- bien, volvamos.
- no vuelvo al centro comercial .- dijo Konan, fue muy incomodo ser confundida con una madre, además la señora con la que se encontró era la que atendía en la entrada.
- fue divertido, pero perdí la mayor parte de lo que ahorré .- exclamo Pain algo decepcionado -. Creo que necesitamos a un contador.
- Tobi apoya la iniciativa y por cierto, Tobi también irá a una misión ¿quién le dice a Madara que cuide al bebé?
Inmediatamente todos dieron un pie atrás.
- bien Tobi le dirá, pero si Tobi muere, Tobi responsabiliza a los demás
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
Fanfiction¿que hubiera pasado si Tobi en el ataque del Kyubi se llevaba a Naruto a la cueva de Akatsuki? ¿las cosas hubieran tomado otros rumbos acaso? ¿Un final feliz o un final triste? ¤100% original ¤ Los derechos de Naruto a Kishimoto. ¤ Historia de ficci...