Mientras el pequeño bebé comía su papilla de manzana con ayuda de Konan, había un disturbio en la mesa. Una típica cena en grupo de los Akatsuki.
- ¡es palta! .- grito Hidan molesto.
- ¡se dice aguacate! ¡pinche huevon de mierda! .- grito Kakuzu con una vena en su frente.
- ¡se dice palta! ¡todo el mundo le dice palta ateo de mierda!
- es la misma cosa verde .- musito en voz baja el enmascarado mirando su comida.
- ¡que se dice palta! .- grito denuevo Hidan.
- callense pedazos de mierda, dejen comer en paz .- pidió Sasori amenazante con una escoba en dirección a Hidan.
- la ensalada de lechuga no está tan mala .- dijo Orochimaru comiendo un poco de lechuga abtes de ser golpeado con una silla en la cabeza.
- caníbal de mierda .- dijo Zetsu con odio notable en sus palabras.
Pain observaba todo en silencio con un TIC en la ceja izquierda. Mientras Konan solo apartaba al niño del disturbio que era cenar juntos en Akatsuki. Pero atravez de los ojos del pequeño Naruto había otro además de el que veía la escena de los Akatsuki. Preguntándose una cosa.
¿Porqué carajos los que se suponía querían matarlo lo trataban tan bien? ¿porque ese Uchiha que destruyó básicamente su vida y le arrebató a su familia ahora parecía mamá gallina?
El Kyūbi no encontraba respuestas a sus preguntas, pero también no le importaba. Siempre y cuando no le jodieran, pero estaba alerta porque sabía de los planes que tenía esa organización. Movió una de sus colas y se apoyó en sus patas delanteras para dormir. No debía importarle, pero aún así se le hacía extraño que ellos hayan adoptado a su Jinchūriki, porque secuestrado o prisionero tampoco podía ser, pues fueron a distintos lugares en público, con personas y si no lo habían adoptado como una familia entonces no sabía que era eso.
Cuando estaban los Akatsuki cuidando al niño o compartiendo momentos, le recordaba a los momentos que compartía con sus hermanos y hermanas, su padre. Recordaba la vez que comieron todos en "familia" incluidos Indra y Ashura.
Flashback
Kurama e Indra se echaban miradas de odio, ambos con notable desprecio por el otro con cada uno su respectivo plato que solo Hagoromo sabia de donde había sacado y como había conseguido en tal cantidad como para satisfacer a sus glotones hijos, a excepción de Indra y Ashura que comen la misma ración que una persona promedio debería comer.
- las hojas son mejores .- exclamo Chōmei comiendo sus arbustos y hojas.
- concuerdo contigo hermano .- dijo Saiken.
- la carne es mucho mejor que las insípidas hojas que tanto les gusta, ¡hasta papá come carne! .- dijo Shukaku.
- papá como muchos humanos es omnívoro .- intervino Ashura detrás de Kurama tratando de atrapar una de sus colas.
- deja mi cola Ashura .- dijo Kurama prestándole atención al pequeño castaño que desesperadamente trataba de no soltarse de la cola de Kurama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
Fanfiction¿que hubiera pasado si Tobi en el ataque del Kyubi se llevaba a Naruto a la cueva de Akatsuki? ¿las cosas hubieran tomado otros rumbos acaso? ¿Un final feliz o un final triste? ¤100% original ¤ Los derechos de Naruto a Kishimoto. ¤ Historia de ficci...