Primera palabra

10.4K 995 486
                                    

El enmascarado seguía al niño por todos lados con una cámara de video en manos. Ya sea al acostarlo al dormir, darle su papilla, cambiarle, cuando gateaba por la cueva o pasaba tiempo con Konan. No le daba privacidad y no era el único. Todos ahí estaba muy pendientes al el niño. Ya tenía casi un año y se supone que al menos debía decir al menos una palabra.

No tenian muchas actividades ahí, cuando terminaban de preparar sus armas, experimentos o hacer sus títeres, y pasar tiempo con aquel bebé rubio de marcas en las mejillas, les había resultado un buen hobby. Les hacía olvidar de vez en cuando sus crímenes y errores a los largo de sus vidas.

Era una de las razones por las que aún no le habían extraído el biju.

En la sala están jugando Konan y aquel bebé, este gateaba hacia un pajarito de origami que volaba de un lado al otro. Ese era el pasatiempo favorito de Konan, hacer origami para aquel bebé.

- da da... .- dijo balbuceando el pequeño niño mientras intentaba atrapar al pajarillo.

- a ver, di mamá Naruto .- pidió Konan mientras movía aún más al pajarillo en su dirección.

- no, mejor di Jashin .- dijo Hidan entrando en la habitación.

- mejor di dinero para que tengas suerte
.- propuso Kakuzu.

- Naturaleza di naturaleza .- dijo Zetsu saliendo del suelo -. Cabron, que mejor diga eso.

"De seguro va a decir Dattebane o algo así como Kushina" pensó el azabache en un rincón, observando la escena montada. Había comenzado a sospechar de que esa sería su primera palabra, aquel muletilla del habla de Kushina. Que tantas veces la había oído decir.

- obviamente va a decir papá .- intervino Pain.

- pienso igual que Lider-sama .- "apoyo" Tobi -. Dira papá, lo apuesto.

- ¿cuánto ofreces? .- pregunto Kakuzu interesado.

- ¡callense! .- ordeno Konan.

- mejor que diga Sasori .- entro el pelirrojo en la habitación.

- kukuku es seria bueno que diga Lord Orochimaru .- dijo el Sanin domador de Serpientes entrando a la habitación.

- ¿qué parte de callense no an comprendido? .- amenazo Konan con una mirada fulminante a sus compañeros.

Comenzaron a discutir hasta que el enmascarado propuso una solución.

- dadadadaaaaa.... .- intentaba decir el bebé rubio.

- Tobi propone que veamos que dice .- se sentó junto a Konan y observó al bebé ir hacia el.

- estoy de acuerdo .- dijo el poseedor del rinengan.

- bien .- los demás se sentaron y vieron al niño balbucear.

El enmascarado sacó una cámara y comenzó a grabar.

- da...

"Dira papá" pensaron casi todos los varones.

- dada... .- intentaba decir una palabra.

"Dira mamá" pensó Konan, atenta a lo que diría el pequeño rubio de ojos azules y con marcas en las mejillas.

- dada... .- continuaba balbuceando.

"Dira Dattebane como Kushina" igualmente tenía la mirada atenta al pequeño niño.

- daaadaaa .- comenzó a juguetear -. ¡Dattebayo! .- dijo finalmente.

Casi todos se sorprendieron y se cayeron de cabeza por la primera palabra del pequeño bebé.

"Ya decía yo..." penso el enmascarado en pose pensativa.

- al menos fue original .- dijo Zetsu Blanco -. Que decepción.

- al menos no es un normal y su primera palabra no fueron Madre o Padre .- razonaba Sasori -. ¿Quien le enseñó es palabra? .- pregunto mirando a Konan.

- a mi ni me vean, yo quería que diga mamá .- se defendió Konan.

- Koan .- pronuncio el bebé.

Todos lo miraron y Konan tomó al bebe y se puso en una pose triunfal con una sonrisa que no había tenido desde hace tiempo.

- ¡ja! ¡fui se seguda palabra! ¡chupate esa Sasori! .- restrego su Victoria al marionetista.

Sasori solo se quedó callado y miró para el otro lado y maldijo a la de cabellos azules muy por debajo.

- bueno es hora de que lleve a pequeño Naruto a tomar su siesta.

Konan se fue triunfante de la sala mientras media al bebé que estaba por dormirse.

- la próxima palabra de Natuto será Jashin porque le voy a enseñar.

- Tobi dice que Hidan-sempai se aleje del niño ¡deje de tratar convertirlo a su culto Hidan-sempai!

- ¡jamás!

- es una lástima, como sea. Debo ir a preparar mi marioneta .- se retiró derrotado Sasori.

- debo hacer papeleo .- dijo Pain.

En realidad debia dejarle el papeleo a Tobi, ya que el aprobaba lo que se hacía y lo que no se hacía ahí. Desde la recitación de nuevos integrantes y misiones, hasta la lista de compras y las marcas de los productos.

- iré a ver si están listas las vacunas para el catarro, faringitis, conjuntivitis, Herpangina, roseola y gastroenteritis como pidió el Líder kukuku.

- ire a contar el dinero .- se marchó Kakuzu.

- vigilare a los intrusos en el ala 3 .- y así se fue Zetsu -. Otra vez carne humana, por una vez quiero cambiar mi dieta.

- Tobi se irá a hacer cosas productivas como dice Konan-sempai .- y así desapareció el enmascarado.

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora