Academia

3.5K 358 141
                                    

Las cosas eran complicadas a medida que pasaban el tiempo. Deidara tenía la misión de vigilar la ciudad y de paso aprovechar para sacar a los niños a pasear y jugar por el lugar.

La verdad era que la ciudad era bastante tranquila, estaba alejada y las puertas de la ciudad estaban cerradas para el mundo. Todos en Amegakure se conocian uno al otro.

- ¡buenos días! .- dice una señora que atiende una panadería -. Pasen, tengo pan fresco si gustan.

- ¡vamos mamá! .- jalo Naruto ansioso por entrar.

- por favor señor .- pidió Gaara con la cabeza gacha.

- hm .- ¿como podría decirles que no?, Soy alguien bastante generoso o bastante estúpido. Piensa Deidara dejando salir un suspiro -. Deme tres korone.

- a la orden señor .- sonrie la mujer con amabilidad.

Deidara infló su pecho con orgullo, le gustaba que lo reconocieran como un hombre y lo reconocieran como un gran shinobi. Hubo sus baches en el camino, pero al fin era reconocido, no por las personas que quería ni en el lugar donde quería ser reconocido pero lo era y esta satisfecho.

Los niños tomaron entre sus pequeñas manos el pan dulce relleno de chocolate.

- gracias .- el rubio continua caminando junto a los niños.

Todo transcurre normal en el recorrido, Deidara siente una gran empatia con los niños y de vez en cuando juega con ellos al mismo tiempo que alardea acerca del arte verdadero con los niños y le explica con entusiasmo acerca de esculturas en arcilla y la belleza de lo efímero.

En el paseo matutino pasan frente a la academia ninja, a la cual Naruto se queda mirando fijamente, básicamente era un recinto cerrado sin vegetación y totalmente metálico por donde veas.

Seguía siendo llamativa, de vez en cuando jugaba con otros niños a veces, Naruto se imaginaba como sería su interior.

- ¿Naruto? ¿Que sucede muchacho? Hm .- pregunta Deidar aparandose junto a el.

- ¿porque hay tantos niños ahí y que dice ahí? Dattebayo .- pregunta Naruto.

- ah, dice academia, generalmente van ahí los niños que planean ser shinobis .- comenza a explicar mientras mira fijamente el lugar -. Un shinobi es una persona que quiere aprender las artes ninjas, ya sabes, aprender a manejar el chakra y manipularlo a voluntad, como esto hm .- toma un poco de arcilla de su bolsa de cintura y luego después de unos segundos aparece una avecilla de arcilla.

- ¡¿yo podría hacer eso?! .- pregunta con entusiasmo.

- si. Pero con mucha practica, eso es algo avanzado la verdad y dudo que alguna vez logres dominarlo.

- eso es cruel mamá.

- ¿cuantas veces te debo decir que soy bato wey?

- fui a una academia en Suna antes, no es un lugar muy bonito... .- comenta Gaara en voz baja.

- ¿ah? ¿que pasa dentro de las academias Gaara? .- pregunta Naruto claramente preocupado -. ¿Te lastimaron?

- yo los lastime de hecho... .- revela con la cabeza baja -. Preferiría no ir nunca más ahí, ¿se puede señor Deidara? .- mira a Deidara suplicante.

- Gaara .- llama Naruto con preocupación -. Ahí no es como aquí, ¡Hay muchas buenas personas aquí! ¡de veras! ¡haras muchos buenos amigos aquí y nadie te lastimara! ¡y si no es así yo soy tu amigo y recuerda que jamas te tendría miedo y siempre seremos amigos!

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora