Perdido

6.4K 642 316
                                    

Nuevos integrantes han llegado, sua nombrea son Deidara de Iwagakure no Sato y Kisame el Espadachin de la Niebla. Ahora todos tienen misiones, Kisame, ir a Taiwagakure y acabar con la resistencia que recibe ahi en contra del Kage de ahi. Deidara, cuidar al niño.

¿porque dirán?

Porque todos tenían que ir a misiones y desde que Madara se fue al cielo o el infierno, ya es algo más difícil cuidar al niño. Ya que servia de niñera, los demás debían ir a misiones largas y muy lejos, Tobi podia volver en un santiamén, pero lo que iba a hacer le tomaria por lo menos un día. Así que. ¡Suerte Deidara! ¡en tus manos esta el bienestar de Naruto Akatsuki Uzumaki!

Aunque, quien tenia que cuidar al bebe era Kisame pero no se pudo, los dientes de Kisame asustaron al niño y así no se podía.

- hm... .- dijo el piromano viendo como el bebe de marcas en las mejillas juega con un peluche de zorro que apreta contra si, muerde, babea, intenta arrancarle la oreja de un mordisco -. No se porque me dejaron a cargo de ti fabrica de excremento con patas, con lo que odio a la mocosos.

- patito .- dice el bebe mirandolo. Su voz era tan inocente y dulce, que Deidara sonrio ante la ternura infantil del infante de dos años.

Pasaron así una hora, aun era temprano pero todo parecía indicar que la tarde seria aburrida, el niño solo jugaba y el sentía los segundos eternos, tanto que Deidara se durmió sin decir más, el infante se quedo viendo una mariposa que logro solarse, sus alas eran celestes y resplandecian como las algunas de un manantial o una joya preciosa. Revolotea al rededor de Naruto, llama su atención y vuelve por donde vino.

- posita .- llama el pequeño, dejando al peligre y gateando para seguir a la mariposa. Caminando luego de unos intentos, logra caminar -. Posita.

Al seguirla sale de la cede de Akatsuki por una ventana enorme que habia, el día era soleado, a pesar de que la aldea se caracterice por lluvias de casi todo el año. Por ende, la gente aprovecha para tomar el sol y salir. Fácilmente la tensión del bebe se dirige al puesto de un vendedor de chucherías donde estaba mucha gente mirando las cajita de música que tocaba una melodía tranquila y melancólica cayendo por error a la cesta de ropa de una mujer que iba a lavar al rio. De esta manera iniciando el viaje de Naruto en Amegakure.

(...)

Deidara despertaba de su ciesta, ya era tarde, el cielo ya estaba pontado con los colores naranjas del atardecer. Fue la mejor cuesta de su vida. Estira los músculos, dandose cuenta de que tenia un bebe que cuidar.

- ¡carajo! .- grita el rubio alarmado -. ¿Naru? ¿donde estas? .- pregunto Deidara mirando a donde lo vio por última vez.

Miro al peluche tirado, empezaba a sudar frio. Es entonces que comienza a buscar por toda la sala, toda la sede de Akatsuki.

- ¡soy un pendejo! Hm .- grita mientras revisa los cajones de Pain en busca de ver si estaba ahí el rubio -. ¡me van a asesinar!

Busca por todos los cuartos, encontrando cosas muy raras. Como un traje viejo de rana que tenia Pain, papeles sospechosos en el cuarto de Kakuzu, vieras en el cuarto de Hidan, tubos extraños en el cuarto de Orochimaru, un taller tenebrosisimo en el cuarto de Sasori, fotos de Pain sin sus cerping sin los ojos de cebolla con los ojos marrones en el cuarto de Konan y extrañamente un cuarto superior ordenado y reluciente de Tobi.

Sin duda encontrar en em cuarto de Tobi extrañdamemte limpio y ordenado, fue lo que más lo perturbó.

Siendo Tobi el más infantil espero encontrar un desmadre total, pero no fue así. Pero fue extraño tampoco encontrar casi nada ahi, ningún objeto personal fuera de pocas ropas.

Deidara continuo buscándolo, no entro al cuarto de Zetsu porque algo le decía que no entrara, además estaba cerrado con llave.

Luego de casi darse por vencido escucha ruido en los ductos de ventilación. Deidara no lo dudo, se metió ahi, debido a su complexión flexible y pequeña logro meterse sin muchos problemas.

Por primera vez en su vida se alegraba de ser bajito.

- ¡voy por ti! ¡aguanta! .- grita mientras se arrastra.

Se arrastraba, cuando estuvo cerca del cuido, se alivio, pero también de pregunto como mierdas ese niño fue a parar ahí. Pero cuando vio, fue ratas lo que vio no al niño. Entonces lanzo un grito de terror cuando se le vinieron encima.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! .- grito mientras se le subian a la ropa y se empezaba a retorcer. Su grito retumba en la sede y fuera, haciendo espantar a quienes pasaban cerca.

Saliendo a duras penas y con una rata en pantalón, salio del los ductos. Atrapo a la rata y le hizo un Katsu, prometiendo que luego mataría el mismo a las demas ratas que lo atormentaron en la ventilacion. Aun frustrado por no encontrar al bebé. Continua su búsqueda afuera, esta vez con una foto que toma del álbum que encuentra en la repisa de librero en el cuarto del niño. Eligió la más reciente, habia bastantes fotos, pero eligió aquella donde sale con su traje de rana pero con la cabucha para atrás, dejando ver sus cabellos dorados, su rostro era feliz, sonreia y se veía a detalle su precioso rostro.

Sale a ala calle, tratándose su orgullo, pregunta a la primera persona que encuentra si lo ha visto.

- oh, ¿no es el niño que estaba montando un perro? .- cuestiona la mujer, mira al rubio confundida y suspira -. Vi a este niño, si. Estaba montando a un perro Colín, intentamos atraparlo, pero se fue montando al perro a toda velocidad.

- ¿es encerio?

- como madre debería usted tener más cuidado sobre su hijo .- le reprocho la señora.

- ¡YO SOY UN HOMBRE! .- grito enfadado, la señora se sonrojo por la verguenza.

- siento mucho sonfudirlo. Pero su apariencia...

- ¿que un hombre no puede tener el pelo largo? Maldicion, ya es un pecado, ¿no? Y si lo esta pensando, no, no soy homosexual, me gustan las mujeres .- aclaro adivinando los pensamientos de la mujer en frente.

- seguiré con mi camino.

- si mejor, hm.

Deidara a lo largo de las siguientes dos horas recibió la información de alistamiento de bebe en el techo de una casa, en una cesta, en un carro recolector de comida, en una dulceria, hizo un ave de arcilla para inspeccionar y ver si lo hallaba, lo hizo tres veces. Cuando cayo la noche volvió a la sede con la idea de que seria asesinado, solo iba a recoger sus cosas y huirá antes de que se dieran cuenta de que perdió al niño.

Pero justo cuando estaba por irse, escucho un ruido en la gaveta de alimentos. Abruo apresuradamente y se encontro al niño comiendo de una caja de cereales. Deidara solto lagrimas de alivio al verlo sano y salvo, sobre todo porque significaba que lo no iban a matar.

- mierda, casi me matas mocoso hm .- dice sacando al bebe, sercionrnadose de un feo olor proveniente del pañal.

Luego de cambiarle el pañal y la ropa, decide dejarlo en su jaula y darle el biberon. Fue cuando Tobi apareció de la nada, dando salimos por la casa.

- ¡Tobi ya llego! ¡Deidara-sempai! .- dijo corriendo a donde estaba el niño en brazos de Deidara, tomandolo entre sus manos y elevándo al niño.

El niño rio divertido.

- tu mocoso es un problema, hm .- dice Deidara caminando a lado del enmascarado -. ¿como le hacen para que no se escape?

- no entiendo de que habla, si es super fácil cuidarlo .- algo el enmascarado "solo si no le quitas el ojo de encima ni un segundo" completo en su mente -. Ya se adaptara.

- como sea, nunca mas me digan que cuide de esa cosa .-  dijo marchándose.

- patito .- dijo el bebe mirando al rubio.

- no es una cosa, es Naruto .- dice el enmascarado, quedándose con la última palabra.

.............................

¡disculpen la demora!

En mi defenza... no tengo.

La flojera la esrupida y sensualidad flojera no deja de seducirme >:(

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora