7

7 0 0
                                    

JiMin

Trataba de evitar a TaeHyung en cada momento que se acercaba a mí durante el día, en ocasiones tuve que fingir que estaba atento en las actividades de las clases para no hablar de nada, debido a que el chico me veía preocupado y con las intenciones de preguntar sobre la falta del día anterior. Definitivamente yo no estaba listo para contarle nada de lo ocurrido, la culpa seguía allí, en especial al observar a lo lejos a YoonGi hyung de vez en cuando, con la suerte que el chico no me había visto en esas ocasiones.

En cada clase, el mismo chico extraño me miraba demasiado pero sin ningún tipo de expresión, no entendía porque, hasta que después de una clase, lo mire acercarse a Wendy diciéndole algo a la morena para que después la chica volteara a verme con cierto desprecio.

Genial. Una persona más agregada en mi lista de quienes me odiaban.

La hora del almuerzo la pase en el jardín del colegio bajo un árbol, no comí ni nada como eso, simplemente salí allí por la incomodidad ante la idea de encontrarme con mi mejor amigo, o con el rubio... incluso hasta podía toparme con Wendy y sus amigos y eso definitivamente no sería nada bueno, en especial al estar todos en el comedor. Por fortuna para mí, nadie pasaba la hora de almuerzo afuera, así que no me encontraría con nadie indeseable.

Al terminar ese pequeño lapso de tiempo, entre de nuevo al edificio para dirigirme a la próxima clase, pero antes de llegar si quiera a la mitad del pasillo por dónde me dirigía pude ver a Wendy y sus amigos, junto con el chico que me miraba entre clases, parados frente a la puerta.

Me detuve en seco cuando me notaron. ¿Qué iba a hacer? Tenía que entrar a la clase pero, no podía ir solo por ahí y arriesgarme de esa manera.

Mientras pensaba en que hacer, otra puerta a mi derecha se iba abriendo de a poco, dejandome ver al instante una cabellera rubia, seguido de su amigo castaño, SeokJin. Ambos chicos me miraron y dedicaron una sonrisa tímida mientras comenzaba a acercarse a dónde me mantenía aún de pie, y en ese momento Wendy llamo mi nombre gritando, logrando que todos los que estaban en el pasillo prestaran atención a lo que la chica tenía por decir.

Tuve un presentimiento de lo que haria a continuación, y no pude evitar sentir unas náuseas terribles al suponer lo que pasaría si seguía allí, por lo que salí corriendo antes que pudiera decir una sola palabra, dejando a ambos chicos que en un principio iban acercándose a mi lugar. No quise siquiera voltear a ver la expresión de nadie, pues lo único que quería hacer era huir de ese lugar lo más rápido posible.

Llegue a los sanitarios y entre a un cubículo teniendo dificultan para cerrar la puerta debido a mis nervios y como mis manos temblaban. No sabía si Wendy había dicho algo, pero la sola idea de eso me produjo otro revoltijo de estómago, más intenso que el anterior. Causando que me acercara al inodoro y me colocará de forma como si fuese a volver el estómago.

-JiMin, ¿estás aquí? -escuche aTaeHyung un poco agitado, cerrando la puerta con seguro tal vez.

-S-si –respondí apenas, en un intento por no hacer nada desagradable con mi amigo allí.

Otra voz se dejó escuchar despues -JiMin puedes salir de ahí, Wendy no dijo nada –hablo JungKook acercándose al cubículo dónde me encontraba encerrado.

Menos mal que la chica no dijo nada pero, aún así sabía bien que ella estaba dispuesta a hacer lo posible por arruinarme, todo por no lograr contener mis ganas de besar a hyung aquella vez.

Sentí las lágrimas formarse en mis ojos, pero me negaba a derramar estás de nuevo. -Creo que me quedare aquí un rato –dije por lo bajo para no llamar la atención.

Keep It HideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora