-¿Qué haces aquí? –pregunte sintiéndome nervioso y un poco preocupado, no tenía idea de que tanto había visto o escuchado.
-Venía a ensayar un poco, para mejorar con la coreografía y aprovechar que tal vez nadie estaría aquí–dijo despreocupado.
Supuse que aún me veía angustiado porque, el chico sonrió antes de hablar.
-No pienses que escuche lo que pasaba. Apenas me estaba acercando cuando mire a Wendy correr con YoonGi hyung corriendo tras ella.
-Bueno si vas a ensayar, mejor me voy. –Ignore lo que había dicho. Me puse de pie y comencé a caminar a la entrada, pero el chico me detuvo.
-Escucha, no sé qué es lo que paso y no es de mi incumbencia pero, lo que me preocupa es lo que dijiste hace un momento -se quedó de pie a una distancia prudente, observandome con detenimiento.
-Como dijiste, no es de tu incumbencia este asunto. Ni siquiera nos conocemos...no se tu nombre tampoco, no entiendo cómo te puede preocupar eso. –No quería sonar grosero pero, no estaba con ánimos por el momento.
-Me llamo JungKook y, sé que no nos conocemos pero realmente me gustaría ayudarte en lo que pueda. –Parecía sincero.
-Bueno JungKook, podría contarte pero, lo único que quiero en estos momentos es salir de aquí.
-Puedo acompañarte si me permites –dijo aún con una sonrisa. De verdad parecía dispuesto a escuchar.
Lo mire pensativo. No perdía nada aceptando su ayuda.
Asentí para después comenzar a caminar nuevamente en silencio. No parecía buena idea hablar de lo sucedido aún dentro del colegio. No sabía si había todavía algún estudiante en el lugar y, no quería arriesgarme aún más de lo que ya estaba causando.
Al parecer él pensaba lo mismo, ya que espero hasta estar completamente fuera del edificio para hablar.
-¿Fue algo muy malo lo que paso? –pregunto el castaño.
-Sí. Wendy nos miró... -¿sería realmente buena idea hablar? JungKook estaba o no enterado que yo era gay? El chico se veía dispuesto a escuchar, sí, pero no sabía si era por simple simpatía, o si tal vez al escuchar aquello se sorprendería y lo tomaría mal?
-Los miro... -me animo a hablar.
-No creo que sea buena idea contarte esto. Podrías juzgarme o... tomarlo mal, no sé.
-¿Qué? ¿Por qué lo haría? –se quejó un poco sorprendido.
-Porque, bueno yo soy...ah, no soy –no sabía cómo continuar. Era muy difícil aceptar lo que eres cuando no sabes si la persona a quien le estas contando te respetara y no usará esa información en tu contra.
-Gay. Ya lo sé Jimin –dijo con una risita inocente.
Sentí una presión en mi pecho al escuchar aquello. -¿Q-qué? ¿Cómo, como lo sabes? –pregunte. Como era que lo sabía si nunca nos habíamos dirigido la palabra antes.
Por lo visto mi confusión era bastante notoria, por lo que continúo hablando.
-TaeHyung y yo vamos en una clase juntos. Él me conto de la buena amistad que tienen ambos y, accidentalmente me dijo que eras gay, aún así no debes preocuparte por eso, no nos conocemos bien pero te juro que jamás diría nada de esto.
Claro, quien más pudo haber abierto la bocota cuando el único que lo sabía y era capaz de hablar por accidente era TaeHyung.
Lo único bueno era que, ya lo sabía y no me miraba con repulsión.
ESTÁS LEYENDO
Keep It Hide
FanfictionParkJiMin era un estudiante con un pequeño secreto para todos, menos sus cercanos. Min YoonGi, un chico que haria cuanto pudiese para hacer feliz al chico que le gusta. Una historia de amor y abuso físico y psicológico.