6

10 1 0
                                    

YoonGi

Salí de casa exactamente a la misma hora de siempre, esperando encontrarme con las dos personas a quienes me había topado en los últimos días. Quería explicarle a Jimin lo que había sucedido el día anterior después que salí corriendo.

Pero, al salir y esperar un poco miré a NamJoon caminando solo y con un paso menos apresurado que siempre.

Me acerque a él para preguntar por Jimin, no sabía por qué, pero tenía un mal presentimiento a todo eso. –Hey Nam, ¿qué tal? –lo salude.

-Hola YoonGi, buenos días –sonrió al hablar. –Supongo que te preguntas donde esta Jimin, ¿no?

Me encogí de hombros sonriendo ligeramente en respuesta, debí adivinar que el moreno sabría por qué realmente lo había esperado, tal vez JiMin o alguien más le haya contado lo sucedido?

-La verdad es que no lo sé, lo espere unos minutos donde siempre nos vemos pero no llegó y tampoco contesto a mis llamadas, así que lo que creo es que tal vez se enfermó -dojo eso encogiéndose de hombros.

-Si, tal vez –dije como si nada concordando con él, pues al parecer no sabía nada de lo sucedido. Pero supuse que la verdadera razón fue por lo sucedido el día anterior lo cual hizo que el chico tomara la decisión de faltar ese día, aunque nada de lo que ocurrió haya sido su culpa, absolutamente nada.

Camine con el moreno en silencio. Aún pensaba en cómo se sentiría JiMin cuando le dejé solo en el salón de ensayo. No quise dejarlo así nada más pero, sentí la gran necesidad de explicarle a Wendy.

¿Qué decía? Claro que tenía que explicarle. A fin de cuentas, era mi novia. Al menos lo fue antes de vernos a JiMin y a mí casi besándonos y de salir corriendo como si su vida dependiera de ello, no me dió tiempo de explicarle nada, solo me reclamó, nos insulto a ambos y se largo del lugar hechando humos, no sin antes gritar que terminaba conmigo, con una expresión como si deseara que me doliera, cuando la realidad era otra.

Me saco de mis pensamientos NamJoon golpeando mi brazo con algo de fuerza. Lomire confundido y el chico rio por mi expresión ofendida.

-Te están gritando allá atrás –dijo divertido.

Voltee a ver a HoSeok y Jin hyung correr hasta donde estábamos, por lo que detuvimos nuestro andar para esperar a que ese par llegará.

-Hey hyung, hola NamJoon –saludaron ambos.

-Hola chicos –devolvió el saludo Nam. –Los dejo chicos –dijo después, antes de cruzarse la calle a dónde siempre se encontraba con su novia.

-Sí, adiós –se despidió Jin hyung una vez que NamJoon ya se encontraba del otro lado, lanzando un ola con la mano a pesar que el moreno ya no veía nada.

HoSeok rio por la 'broma' del mayor.

-YoonGi, explícame. ¿Qué paso exactamente ayer? La verdad es que no entendí muy bien ninguno de tus mensajes –dijo Jin pasando su brazo por mis hombros.

-Yo si los entendí tonto –se burló HoSeok por lo bajo. –Pero me gustaría que explicaras más a detalle, sabes? Eso de pasar el chisme por mensaje o llamada como que no es muy efectivo.

Suspire antes de hablar. –Para no volver a contar lo mismo otra vez, y resumiendo todo el drama, Wendy termino conmigo después de verme con JiMin.

-De acuerdo –dijo Jin. –Eso me quedo bastante claro; lo que no tengo claro es... ¿por qué?

Para ese momento HoSeok se había situado al lado contrario de dónde Jin hyung se encontraba para escuchar mejor, ya que había hablado en bajo por si alguien pasaba por allí y me escuchaba hablar.

Keep It HideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora