YoonGi
-¿Que rayos fue eso? –pregunto HoSeok en cuando JiMin se alejó por completo.
Lo mire confundido, tratando de disimular lo que acababa de pasar momentos atras. – ¿A qué te refieres? –pregunte inocente.
-No te hagas el tonto conmigo hyung, estabas a punto, casi nada de besar a ese chico –se burló mirándome con una ceja alzada.
-Claro que no, solo...quería quitarle algo del cabello, eso es todo. –Odiaba que HoSeok se burlara de esa clase de cosas. No es que lo hiciera a diario pero, ya me había atrapado varias veces mirando a Jimin con interés durante los descansos o entre clase y clase, sólo que nunca se había atrevido a decir algo al respecto.
En cambio SeokJin hyung me dedicó una sonrisita comprensiva; a diferencia de HoSeok, hyung sabía que me interesaban los chicos desde hacía algún tiempo, pero jamás me juzgo, al contrario de eso, me respaldaba y trataba de convencerme de decirles a mis padres...pero eso ni en un millón de años lo haría. Dios sabe cómo reaccionarían a tal noticia.
Al mirar a HoSeok, note que no había creído ni pizca de lo que había dicho, sonreía burlón y eso me molesto aún más. –Jodete Jung –fue lo último que dije antes de empujarlo con brusquedad, dirigiéndome a la entrada de mi casa. Bufé con molestia por su burla y el hecho de no poder ocultar lo que ya se sabía, no sabía siquiera si ese chico podría comprenderme y respetarlo.
-Te dije que dejes de molestarlo con eso –escuche a Jin hyung regañar al pelirrojo.
-Yah, lo siento YoonGi hyung, solo bromeaba, ya lo sabes. Además, no tiene nada de malo en que te guste ese chico, es lindo y se puede ver que a él también le gustas mucho. –La voz de HoSeok sonó sincera, pero aún tenía mis dudas con respecto a su manera de pensar. No quería que dijera aquellas cosas pero que realmente no fuera lo que pensaba o que fuera parte de lo que creía. Él nunca demostró disgusto por ese tema, pero tampoco no era algo que teníamos en discusión así que, en realidad no sabía cómo el pensaba u opinaba honestamente respecto a eso.
Nuestra amistad era a base de honestidad principalmente. Eso lo teníamos los tres muy en claro y siempre había sido de esa manera desde que lo concretamos.
Sin honestidad eramos hipócritas unos con otros y no teníamos una amistad verdadera si no había pizca de confianza. Ese fue nuestro acuerdo y el cuál respetabamos por el simple hecho de encajar tan bien unos con otros.Solté un suspiro. -No me gusta –dije seco.
Hubo un momento de silencio. – ¿Como que no te gusta? Si estabas a punto de besarlo y... -comenzó hablando hyung, pero no le permití terminar.
-No me puede gustar porque, -solte un suspiro- estoy saliendo con Wendy, porque mis padres no lo aceptarían jamás y porque...nos harían la vida imposible todo el mundo.
Hace unos dos años atrás había notado el hecho de que me llamaban la atención los chicos pero, para ese momento Wendy mostraba interés en mí y sinceramente, también sentía algo por ella. Además que todos esperaban que saliera con la chica más linda del colegio una vez se supo que había interés más allá de una amistad entre ambos. No es que yo fuera popular o algo como eso, era mínimamente reconocido por mi posición en el equipo de baloncesto y ella... bueno ella si era popular, así que el rumor de una posible relación se extendió por todo el colegio demasiado rápido como para darme tiempo siquiera de pensar.
Supuse que salir con Wendy me "curaría" de lo que fuera que me estuviese sucediendo en ese momento. Y me convencí que era solo confusión por un buen tiempo...al menos hasta hace ocho meses atrás, cuando me tope por primera vez con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Keep It Hide
FanfictionParkJiMin era un estudiante con un pequeño secreto para todos, menos sus cercanos. Min YoonGi, un chico que haria cuanto pudiese para hacer feliz al chico que le gusta. Una historia de amor y abuso físico y psicológico.