JiMin
Llevaba dos semanas saliendo en secreto con YoonGi hyung, y a pesar de tener que estar escondidos de todos, no podía evitar sentirme verdaderamente feliz.
Además también iban dos semanas sin saber algo de algún plan que Wendy tuviera en mente para dañarme, supusimos que ya se había olvidado del tema pero de igual manera, JungKook nos mantenía al tanto sobre algún detalle que la chica les contara. No teníamos ningún tipo de noticias hasta el momento.
Con respecto a mi relación con el rubio en el colegio, no podíamos mostrarnos ni un poco de afecto o mucha cercanía que llamara mucho la atención, según para el resto de los estudiantes, éramos amigos todos y nada más que eso, no había nada más allí, y así debía mantenerse siempre.
Disimular era lo más importante para todos en esos momentos, por eso mismo era que andábamos siempre en grupo, YoonGi hyung y sus dos amigos, y yo con TaeHyung todos actuando de lo más normal y manteniendo una considerable distancia entre hyung y yo, en especial porque sabíamos que los amigos de la chica nos miraban cuando andábamos por ahí.e
Claro que de repente nos topabamos con alguno de los amigos de Wendy pero, no les prestábamos atención cuando los veíamos hablar en murmullos entre ellos, era algo que no debía afectarnos en lo más mínimo.
Lo menos que menos quería era estar prestando atención a los comentarios cuando ya tenía más apoyo a mi persona, no debía dejar aquello afectarme en nada, sobre todo en lo que era ahora mi relación con YoonGi.
-¿Cómo te fue en algebra? –pregunto un pelirrojo a YoonGi hyung apenas se sentó en la mesa con nosotros y TaeHyung.
-Pase –contesto con orgullo el rubio chocando los cinco con el pelirrojo, causandome gracia su emoción desbordante... de ambos, como si la calificación hubiese sido de los dos.
-¿Cómo lo lograste si hace unas semanas estabas casi llorando porque no la pasarías? –bromeo el chico, riendo al saber que le molestaba al rubio esas cosas. YoonGi lo fulminó con la mirada antes de reír junto a su amigo, dando golpecitos en su espalda
Se encogió un poco de hombros antes de hablar. -Recibí un poco de ayuda –contesto mirándome de reojo con una sonrisa.
-¿Un poco? –pregunte divertido.
Hyung soltó una risita. –Bueno, demasiada ayuda. Feliz –dijo mirándome divertido.
-O sea que utilizas a tu novio para pasar los exámenes, ¿eh? Buena jugada amigo –comento HoSeok hyung en voz baja, fingiendo orgullo con su amigo, devolviendo las palmadas en la espalda del contrario.
Les mire divertido mientras el rubio le seguía con la broma. -Sí, solo por eso le pedí que saliera conmigo, sabes? A eso le llamo estratégia.
-Sabía que esto no iba en serio -resoplo TaeHyung, negando con la cabeza con bastante dramatismo. -Te dije que no era buen partido JiMinie.
-¿En qué me metí? –me lamente en broma mirando al techo de la cafetería, sacando risas de los presentes
Voltee a ver a YoonGi hyung y note su expresión divertida mientras soltaba risitas sin apartar su mirada de mí.
-Serás imbécil –se quejó haciéndose el ofendido.
-Tu empezaste -dije guiñándole un ojo al tiempo que me mostraba indiferente a él.
-Uy, tal parece que si lo termino enredando -bromeo alguien que pasaba detrás de nosotros, soltando risas algo fuertes para que se supiera que hablaban de nosotros. A pesar de no ser algo tan malo como lo esperaba, seguía resultando molesto
ESTÁS LEYENDO
Keep It Hide
FanfictionParkJiMin era un estudiante con un pequeño secreto para todos, menos sus cercanos. Min YoonGi, un chico que haria cuanto pudiese para hacer feliz al chico que le gusta. Una historia de amor y abuso físico y psicológico.