[Arco 1] Cap 3 Destinos entrelazados

682 88 39
                                    

El joven psíquico todo sudado y nervioso se derrumbo para vomitar, su estomago estaba casi vacío por lo que de su boca únicamente salió liquido gástrico dejándole un gusto rancio en la boca.

Absalom: (Ella me mato, pude sentir mis tripas y como mi vida se escapaba)

Desde la muerte de su maestro el supo que eventualmente alguien lo mataría pero jamás imagino como seria la experiencia de morir.

Hizo lo que pudo y termino de manera miserable lo único que logro fue no deleitar a aquella asesina con su gritos de agonía pero eso no cambiaba el hecho de que su orgullo estaba hecho polvo.

Absalom: (por que no gane? se supone que debería ser invencible donde no existen otros psíquicos o marines del caos pero esa cosa solo estuvo jugando conmigo)

Una criatura mas allá de lo humano eso fue la impresión que le dejo elsa la cazadora de entrañas, a diferencia de los marines del caos que le hacían sentir pequeño e insignificante la cazadora de entrañas le dejo una marca que para siempre recordara y es el saber lo inútil que puede llegar a ser sin un ejercito a sus espaldas.

Absalom: (Ella es un mal para este mundo con el poco tiempo que la conocí puedo decir eso así que me asegurare de que se arrepienta por lo que hizo)

Tras eso el joven psíquico se levanto del suelo y nuevamente se puso en marcha para completar su nuevo objetivo, proteger a ese tal subaru había pasado a segundo plano puesto que ahora el necesitaba matar aquella mujer monstruo.

Absalom: (En nombre del emperador juro que yo mismo la matare cueste lo que cueste)

Después de todo el no se podía haber dejado derrotar por una asesina, como mínimo el esperaba que si fuera a morir seria a manos de un ejercito o algo del calibre de un marine del caos, el necesita saber que por lo menos su vida fue algo mas que carne de cañón, que sirvió de algo haber nacido. 

A través de la ciudad el joven tenia dudas de como proceder, debería hacer exactamente lo mismo e ir a salvar al niño que tropezaría y a la niña que se perdería o darle prioridad a eliminar a elsa.

Absalom: (El niño de la carretera será salvado por un caballero pero la niña por su parte se las vera con la no humana y eso me preocupa, pero no intervenir yo mismo para ayudar al niño de la carretera significaría que mis acciones del anterior bucle fueron solo por recuperar mi orgullo y no por cumplir con mi deber, mierda lo hecho hecho esta y si no lo ayudo en este bucle significaría que actué únicamente por vanidad y no por convicción) 

Sin dudarlo absalom fue a la calle en donde ocurriría el evento por el que ya paso dos veces esperando atento para salvar al pequeño aunque en esta ocasión lo haría de manera mas eficiente.

Absalom: (Tal ves quede con algún moretón o raspón pero es mejor a nada)

Una ves mas los sucesos se repetían tal como la ultima ves, el niño distraído intentaría cruzar la calle pero ahora justo a la mitad de su camino cuando estaba apunto de tropezar ocurriría algo, el niño seria jalado al otro lado de la calle como si alguien le hubiese sujetado por sus ropas.

Niño: ¡Que?

El pequeño estaba confundido ya que en un instante había cruzado la calle cuando segundos antes el estuvo apunto de tropezarse.

Absalom: (Parece que no se lastimo así que supongo que lo hice muy bien)

Sin perder mas tiempo absalom ahora se dirigiría al lugar donde la niña se perdería, en cierta manera le molestaba tener que hacer esto por lo que el se apresuraría con la esperanza de evitar que la niña se perdiese en primer lugar pero justo cuando estaba en corriendo pasando por una multitud de personas regresaría al callejón en un abrir y cerrar de ojos.

Un psíquico en Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora