[Arco 2,5] Capitulo 17 Enfrentamiento desbalanceado

162 23 7
                                    

A lo largo y ancho de las laberínticas instalaciones la piedra temblaba y los derruidos pilares se agrietaban aun mas. Escombros caían como la lluvia proviniendo de cielo falso y oscuro frio como la tierra como único consuelo en las profundidades.

Moviéndose como una sombra un encapuchado avanzaba mientras con prisa anudaba una tela azul en su hombro derecho

Yuno: MALDITA SEA!

Los cuerpos de los muertos se hallaban desperdigados por doquier con su sangre cubriendo todo el suelo visible como una fina capa, una alfombra roja anunciando a los supervivientes de semejante desastre que la batalla aun no terminaba y Yuno lo sabia perfectamente.

Con cada esquina que el cruzaba el pánico amenazaba con apoderarse de el, listo para asesinar a cualquier persona que tuviera delante sea quien sea aunque una parte de el deseaba. No, ansiaba que absolutamente no fuese la cazadora de entrañas.

Yuno: Psyker.... hijo de perra te juro que te matare por est....

Súbitamente cruzando por uno de los derruidos pasillos subterráneos se encontró cara a cara con un grupo de mercenarios. En menos de un instante miradas se movieron de un lado a otro listos para la batalla hasta que los ojos de Yuno se posaron sobre la tela azul que cada uno de los mercenarios tenia amarrada en su hombro derecho.

Yuno: Aquí comandante!

Con aquellas el ambiente entero se tranquilizo como si aquellos mercenarios hubieran escuchado el comando que tanto esperaban desde que la situación entera se volvió caótica. Suspiros cansados y miradas de tranquilidad pasajera llegaron a cada uno.

Yuno: Quiero un maldito reporte de situación ahora

Sus pensamientos se encontraban a toda velocidad mientras que ahora que había tomado mando de manera directa debía buscar una solución para semejante desastre.

Mercenario:  Hemos establecido contacto con 7 de las 2o equipos de infiltración. Los que estamos aquí somos los últimos que quedan del equipo 7, 9, 2 y 15

Yuno: somos menos de 20 entonces... pudieron confirmar la muerte de otros equipos?

Mercenario: Si hemos confirmado la muerte de todos los integrantes de los equipos de infiltración 1, 3, 4, 5, 8, 10, 11, 12, 13, 18 y 20 señor

Oculto detrás de su mascara Yuno no pudo evitar hacer una cara de incredulidad ante la noticia de que mas de la mitad de sus infiltrados ya habían sido aniquilados.

Mercenario: El equipo 1, 3 y 10 enfrentaron a un extraño mercenario que parece tener algún tipo de protección divina de telequinesis... 

Yuno: Mierda.... El se hace llamar Psyker es de alta peligrosidad... continua

Mercenario: El equipo 20 hizo contacto con los hombres de Gusteko de los que nos advirtieron y el resto fueron masacrados por la cazadora de entrañas

Aquellas palabras dejaban asomar una incomoda teoría... acerca de si la mismísima cazadora de entrañas o mejor dicho su organización se había aliado con aquella banda de fanáticos en Gusteko. La mera idea de tal posibilidad hacia temblar a Yuno y sin embargo el debía hacer la pregunta con la esperanza de que no fuese verdad.

Yuno: Crees que estén trabajando juntos?

Mercenario: No lo creo señor.... durante el enfrentamiento la cazadora de entrañas redirigió su atención a los hombres de Gusteko

Yuno: Gracias al dragón.... esos serán minutos valiosos que ganamos

Con aquellas palabras sus peores miedos se esfumaron y un camino mas claro a la supervivencia se abrió para Yuno.

Un psíquico en Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora