[Arco 2] Cap 4 ¿La feliz mansión de Roswaal?

644 91 50
                                    

En una habitación yacía un niño claramente asustado casi al borde de las lagrimas y en su delante un hombre de porte firme con multitud de implantes metálicos en su cabeza.

Este le sonreía de manera calmada al niño como si intentase de reconfortarlo mientras este ultimo trataba con todas sus fuerzas de no llorar.

Ishmael: Tuviste una pesadilla verdad?

Absalom: s..si

Ishmael: Es la tercera ves esta semana

Absalom: algún día se detendrán?

Ishmael: Como psíquico siempre estarás bajo asedio por entidades oscuras y tus sueños no son la excepción

Esas palabras casi destruyen todo atisbo de esperanza en el pequeño pero su maestro no había dejado de sonreír como si esperase esto.

Ishmael: Pero con el tiempo serás capas de defenderte o mejor dicho alejar cualquier presencia que desee molestarte

Absalom: Y como lo hago?

ishmael: Que te parece si caminamos un rato mientras te explico?

Absalom: Me parece bien

El niño claramente mas tranquilo salió de la habitación con su maestro mientras que todo lentamente se oscurecía como si fuese una cinta de video que a llegado a su fin.

Absalom: (Donde estoy?)

El psíquico abrió los ojos encontrándose con un techo desconocido, su mente estaba confusa y tenia un dolor de cabeza increíble junto con una extraña sensación en la mandíbula.

Absalom: (Supongo no morimos y logramos avanzar mas allá del bucle)

el recordó lo que paso y se sintió bastante humillado ya que su plan fracaso rotundamente al ser noqueado por la cazadora de entrañas.

Absalom: (Carajo creo que es un milagro que no me volase los dientes)

El chico miro a los lados solo para descubrir que estaba en una habitación bastante lujosa pero se centraría en una ventana que daba a la penumbra del amanecer posiblemente faltando menos de una hora para que todo se iluminara.

Absalom: ¡¡¡!!!

El se alerto al ver que había sido privado de sus pertenencia únicamente vistiendo una extraña bata.

Absalom: (Esto no me gusta pero no creo estar en condiciones para buscar otra pelea así que lo mejor será esperar a ver quien me trajo aquí antes de tomar cualquier decisión)

El aun no sabia como fue que sobrevivió solamente recordando que durante la pelea había llegado aquel caballero que conoció en un bucle.

Absalom: (Supongo que un héroe de verdad arreglo las cosas)

El se quedaría viendo el amanecer por un buen rato observando que posiblemente ya no se encontraba en la ciudad viendo únicamente un bonito jardín en las afueras y mas adelante el interminable verdor del bosque pero el sonido de la puerta lo sacaría de su apreciación de la ventana rápidamente volviendo a sus sentidos en alerta.

?¿¿: El invitado ya estaba despertó hermana

???:  Parece que esta confundido rem

Dos jovencitas vestidas como sirvientas viéndose idénticas salvo por el color de su pelo una teniéndolo rosa y la otra azul, absalom tenia muchas preguntas pero no sabia si eran las persona correctas para ello.

Absalom: (bueno si vinieron a ver si estaba despierto deben de poder responder mis preguntas o eso espero, no me siento cómodo sin mi cetro)

Rem: Su mirada parece la de un niño que quiere llorar hermana

Un psíquico en Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora