[Arco 2,5] Cap 11 Deber sin gloria

534 65 27
                                    

Mirando a la inmensidad de un campo devastado con el suelo gris llenos de cráteres y con toda la vegetación muerta con bosques enteros totalmente sin hojas solo dejando los troncos sin vida de lo que alguna ves fue una obra maestra de la naturaleza ahora completamente corrompida y trastornada al punto de ser irreconocible una vista para nada rara en un mundo en guerra.

El siempre a vivido en ese infierno donde la vida humana es desechada sin repercusiones con la macabra ironía de ser encomendado con un deber virtualmente imposible, una carga tan pesada que su propio espíritu se agrietaba, en esencia se estaba pudriendo en vida.

Sin embargo ese día vio algo inusual en la trinchera, tan pequeño como para ser aplastada por su mano era una planta con unos pétalos de color celeste.

El mas o menos sabia lo que era después de todo había visto esas flores en un poster de propaganda terriblemente viejo mostrando un amplio paisaje repleto de las mismas con niños jugando y la frase "Recuerda por lo que luchas".

Sin embargo esta era la primera ves que veía una en persona lo que le resulto un tanto decepcionante.

Nada cambio dentro suyo, nada mejoro y no sintió ni una mejoría o inspiración al ver lo que se supone debería ser bonito.

Quizás el ya esta loco después de todo muchas personas dicen a sus espaldas que los psíquicos están desquiciados, tal ves tengan razón y el ya este tan loco que es incapaz de ser igual al resto de humanos.

Independientemente de lo que el pensase tenia que terminar su inspección de la trinchera por ordenes del comisario por lo que sin querer darle mas atención a la curiosidad decidió irse.

...

Pero tras haberse alejado un poco un ruido llamaría su atención a sus espaldas como si alguien cavara en la tierra pero tras darse la vuelta el descubriría una escena aun mas curiosa.

Lo primero que vio fue la flor que ahora residía en el casco de un guardia imperial como si fuera una maseta, lo segundo fue el rostro amable de una joven chica completamente uniformada como un guardia imperial ordinario a excepción del casco revelando un pelo rubio pálido como si el color se estuviera esfumando poco a poco, pero lo que mas llamo la atención del psíquico fueron los ojos de esta chica los cuales eran de un celeste similar al de la flor.

"Recuerda por lo que luchas"


Subaru: ¡Oye despierta de una ves!

La irritante voz del pelinegro terminaría por despertar al nuevo campeón del partido quien aun seguía un tanto rezagado.

Absalom: No puedo creer que despertaras antes que yo

El peli negro se vio un tanto confuso por esas palabras lo que hizo que Absalom se diera cuenta de su error.

Absalom: Supongo que me quede dormido

Subaru: Te dije que no era bueno que salieras a cazar monstruos en el bosque todos los días

Absalom: Hay que mantener sus números bajos y también es bueno para mantenerme mis instintos de lucha deberías intentarlo otra ves se supone que quieres ser un caballero

Subaru: Ya te acompañe la semana pasada...... además mis ejercicios matutinos me mantiene  en condición

Absalom:....... Subaru ese día solo te quedaste mirando

Subaru: ¡Por cierto te traje te!

Absalom: (Ya va a cambiar de tema)

El psíquico dejo pasar el asunto por ahora y decidió que era mejor disfrutar de su te matutino antes de empezar su día. 

Un psíquico en Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora