Hola gente hoy el capitulo es un tanto especial ya que no continua la historia si no mas bien información de nuestro protagonista, cabe aclarar que esta ficha de personaje es únicamente hasta el arco 2 ya que posteriormente descubrirán tanto del presente como del pasado del personaje.
Quiero agradecer al usuario silverking0902 el cual de cierta manera me inspiro a hacer esta ficha de personaje, por favor vayan a ver su fic de Re:zero el cual considero es uno de los mejores.
Nombre: Absalom
Edad: 17 (Años terrícolas)
Planeta: Caucar Secundus (Mundo inventado de warhammer 40k)
Estatura: 170cm
Apariencia: Absalom es un joven de pelo castaño oscuro, sus ojos siempre parecen estar tristes además que cuenta con unas ojeras un tanto desagradables. Su complexión física es un tanto delgada debido a que su alimentación no a sido muy buena por su estancia en las trincheras. (Su apariencia se basa principalmente en la del protagonista de la película "Ven y mira" combinado con la de Hakuno del anime y videojuego "Fate Extra")
Ocupación: Guerrero en Imperio del hombre y actualmente campeón del partido de Emilia
Familia: Padres desconocidos ambos fueron conscriptos y posiblemente murieron. Mentor y figura paterna "Ishmael Grimdr" Psíquico sancionado del imperio que crio a Absalom desde su niñez
Personalidad: Absalom es un joven con una profunda obsesión por su deber "Proteger a la humanidad" lo que le a llevado a cometer actos extremos con tal de cumplir con el mismo ya que para el no existe linea que no pueda cruzar con tal de cumplir con su deber. A sus ojos todos aquello que no sea humano es inherentemente maligno o cuanto menos peligroso.
También es un extremista religioso seguidor del culto imperial que adora a la figura conocida como "Dios emperador" aunque se a mostrado con un mínimo de tolerancia por las personas de otras religiones siempre y cuando estos no supieran de ante mano del culto imperial considerando a estas personas como existencias primitivas que aun no conocían la verdad.
Cosas que le gustan: Rezarle al dios emperador todas las mañanas y antes de dormir, el te que prepara Subaru, la comida con mucha proteína, Proteger a los habitantes del pueblo.
Cosas que no le gustan: Seguidores de otras religiones que no sean la suya, Roswaal, Puck, los no humanos, los herejes, los libros de fantasía, los gobiernos corruptos, la pobreza entre los humanos, la perdida de vidas humanas inocentes, la guerra.
Habilidades:
Psíquico: Absalom posee la capacidad de usar poder de una dimensión infernal conocida como "Disformidad" y aunque su conexión es débil en comparación a otros psíquicos incluido su maestro.
Los psíquicos tienen acceso a muchos poderes dependiendo de la fuerza de la conexión que tengan con la disformidad aunque estos requieren muchísimo autocontrol para poder ser usados sin peligro ya que la canalización sin control de la disformidad trae con sigo muchos peligros para el cuerpo y alma del individuo ya sea por que sus cuerpos no resistieran la energía o que una entidad de la disformidad devorara o poseyera su alma.
Entre las habilidades de Absalom como psíquico tenemos:
Telekinesis: La mas importante de sus habilidades como psíquico es la telekinesis que le permite interactuar con el mundo a su alrededor normalmente manipulando objetos ya sea moviéndolos o destruyéndolos, esta habilidad puede afectar a seres vivos conectados a la disformidad como lo serian los humanos de su dimensión sin embargo tras llegar a Lugunica el psíquico descubrió que no puede usarla con los habitantes de dicho mundo. (Absalom es capaz de como máximo levantar poco mas de una tonelada y lanzar objetos a velocidades cercanas a la del sonido aunque esto depende del peso y aerodinámica del objeto)
ESTÁS LEYENDO
Un psíquico en Re:Zero
FanfictionEn el milenio 41 en un planeta perdido del imperio del hombre se desarrollaba una brutal guerra contra los herejes del caos, en este mundo un joven llamado Absalom a sobrevivido gracias a sus poderes psíquicos pero eventualmente todos mueren porque...