~Hace 7.000 años~
~Espacio exterior~
Vemos en el espacio exterior una nave de forma triangular pasar cerca del sol con dirección a la tierra, dicha nave era conocida como Domo y adentro de la misma, más específicamente en la sala estaban 10 personas sentados en una mesa circular, los mismos estaban en un estado de sueño profundo a la espera de su despertar.
¿Quienes son ellos, te preguntarás?
Pues estas personas era seres conocidos como los Eternos, seres inmortales de un basto conocimiento del universo, estos fueron creados para detener a sus contrapartes los Desviantes; seres que fueron creados mucho antes que los Eternos con el propósito de proteger el universo... pero... durante su creación tuvieron una falla, lo que conllevó a que estos seres a matar y consumir toda vida en el universo... lo que llevo a sus creadores a dar vida a los Eternos, quienes tienen el propósito de proteger el universo y exterminar a los Desviantes.
¿Pero quienes lidera a los Eternos, te preguntarás?
Ajak/Ochako es la líder y madre de este grupo de inmortales ó como ellos la llaman "Eternal Primer", cuenta con la habilidad de poder regenerar cualquier tipo de herida ó daño físico, además de ser la interlocutora del equipo y buena en combates mano a mano.
Ikaris/Toga es la mano derecha de la líder de equipo y es pareja de Sersi/Izuku un integrante de dicho equipo, cuenta con las habilidades de poder proyectar ráfagas de energía cósmica y volar a la velocidad del sonido, además de ser buena en combates de largo alcance.
Sersi/Izuku es la pareja de Ikaris/Toga y el cuidador del equipo, cuenta con las habilidades de transmutación de la materia y levitación.
Thena/Itsuka es la guerra letal del equipo y también es pareja de Gilgamesh/Tetsu, cuenta con la habilidad de molder todo tipo de armas con energía cósmica, además de ser una experta en diferentes tipos de pelea.
Gilgamesh/Tetsu es la fuerza bruta del equipo y pareja de Thena/Itsuka, cuenta con la habilidad de proyectar energía cósmica en sus manos, además de ser buen peleador combates de corta distancia.
Phastos/Melissa es la ingeniería del equipo, cuenta con la habilidad de crear armas y/o tecnología con energía cósmica.
Sprite/Mina es la bromista del equipo, haciendo bromas pesadas a cada uno de los integrantes junto a Kingo/Kaminari y Makkari/Kyoka, ella era la única en el equipo con tan solo 15 años edad siendo una adolescente, cuenta con las habilidades de proyectar ilusiones, cambiar su aspecto físico y la teletransportación.
Kingo/Kaminari es el sarcástico del equipo, cuenta con la habilidad de disparar balas y forma bolas de energía cósmica, además de ser bueno en combates a distancia.
Makkari/Kyoka es la huracán del equipo, con la discapacidad de no poder hablar, cuenta la habilidad de correr grandes velocidades capaz de súper la velocidad del sonido y provocar tornados y/o huracanes, además de ser buena en combates sorpresas.
Druig/Shinso es la oveja negra del equipo, siendo distante y poco social con la mayoría de los integrantes, cuenta la habilidad de controlar las mentes de cualquier ser vivo.
ESTÁS LEYENDO
Eternals
RandomEste es mi primera historia a si que dende le una oportunidad. Es visto demasiadas historias que hacen a Izuku Midoriya un capitán de los siete pecados, spider-man, con quirk, etc. mi punto es que... cuando vi los dos tráilers me gustando mucho así...