~INGLATERRA~
REPORTERA : En otras noticias, múltiples sismos de magnitud 4.5 an aparecido en distintas partes del mundo, los biólogos afirman que son por la acumulación de energía por largos tiempos.
~LONDRES~
Caminando apresurado por las calles de Londres iba IZUKU MIDORIYA que vestía una camisa blanca, chaleco negro y pantalones del mismo color, pero ¿en donde? que el nos diga.
IZUKU : voy llegando tarde, lo siento... cuidado... perdón copermiso - - dijo mientras chocaba con los peatones que iban por ahí hasta llegar a la universidad de oxford
~UNIVERSIDAD OXFORD~
~SALÓN 1-B~
??? : Como les decía, los científicos desde años jamás han sabido del verdadero origen de los "quirks" has!!! - su presentación fue interrumpida por el abrir de una puerta, rebelando a IZUKU quien respiraba exhausto - y aquí está su maestro historia... que se le iso tarde de nuevo - dijo divertida una chica de 22 años de edad; cabello negro amarrado en una cola con un flequillo derecho y anteojos rojos siendo esta MOMO YAUYOROZU pareja de IZUKU.
Llevaba puesta; camisa blanca de manga corta, un cinturón negro, falda hasta las rodillas del mismo color y tacos rojos.
IZUKU : Lo siento mucho Yaomomo ... y gracias por su plantarme te debo una - hablo apenado poniendo su portafolio en la mesa.
MOMO : Tranquilo, lo hablaremos en la noche cariño - dijo guiñándole un ojo a su pareja para besarlo unos segundos dibujando una sonrisa divertida en IZUKU.
ALUMNOS : uyyy ~en la noche ~ - hablaron bulardo se de sus maestros.
IZUKU : ¡Ya basta! ... ¿en que nos aviamos quedado en la clase pasada? - dijo/pregunto tras romper el beso mientras su pareja salia del salón.
ALUMNA : Maestro - hablo levanto la mano, teniendo la atención de su maestro.
IZUKU : ¿Si?, Margaret - dijo/pregunto a su alumna.
ALUMNA : En la clase pasada dijo, que hablaría sobre la evolución de los "quirks" - informo poniendo al día a su maestro.
IZUKU : Gracias Margaret... como les decía en la clase pasada... la evolución de los "quirks" puede cambiar a su usuario de forma física/mental ... ¿por ejemplo? - hablo/pregunto esperando una sugerencia por parte de sus alumnos.
ALUMNA 2 : ¡Maestro!... la heroína Ryukyu - sugirió.
IZUKU : ¡Exacto!... la heroína dragón Ryukyu, en ella se presenta su evolución en forma física, al convertirse en mitad humana/dragón, ¿otro más? - informo/pregunto a sus alumnos, siendo levando por uno - ¿si?, Robert - dio permiso para sugerir.
ALUMNO : Ehh... ¿la heroína Mount La!!! - su sugerencia es interrumpida por un temblor provando miedo en los alumnos.
IZUKU : Todos cálmense proteja se abajo de las mesas... ¡ahora! - ordeno siendo seguidos por sus alumnos quienes se ocultaban sobre las mesas.
Pero el temblor provocaría que un estante de libros callera encima de una alumna, que se quedo parado por el miedo visto por IZUKU quien correría rápido protegiendo a su alumno sobre pecho, mientras extendía su mano izquierda tocando el estante convirtiendo lo en polvo sin ser visto por sus alumnos.
~DISCOTECA~
En el mismo día pero de noche la gente estaba bailando otros bebiendo entre de ellos está dos personas celebrando un cumpleaños.
IZUKU : ~Feliz cumpleaños Momo, feliz cumpleaños a ti~... pide un deseo - dijo tras terminar de cantar con una bandeja de pastelitos en forma de pirámide en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Eternals
RandomEste es mi primera historia a si que dende le una oportunidad. Es visto demasiadas historias que hacen a Izuku Midoriya un capitán de los siete pecados, spider-man, con quirk, etc. mi punto es que... cuando vi los dos tráilers me gustando mucho así...