~REUNIÓN FAMILIAR 2/2~

48 5 0
                                    

~CARRETERA~

En una carretera iba un auto dentro de la misma estaba TOGA quien vestía; casaca negra, polo, jeans y zapatillas del mismo color, IZUKU; una casaca a cuadros de verde/blanco, polo blanco, jeans azules y zapatillas rojas y MINA; un polo rosado, short verdes oscuros y zapatillas blancas yendo a su antigua casa.

~SUR DE DAKOTA~

Al llegar a lo que alguna vez fue su casa, bajarían del auto para quedarse confundidos al ver una parte del pasto destruido, llegando ahí en busca de información siendo encontrado por IZUKU. Al ver un mechón de cabello marrón en el pasto preocupando al mismo, quien tomaría camino a la casa sin llamar la atención de las 2.

IZUKU : ¿Ajak?... ¿madre?... - pregunto al entrar en la casa para recorrer por la sala quedando en shock al encontrar el cuerpo de su "madre" y líder de equipo, en el suelo muerta con signos de aver estado en pelea - ¡madre! - grito, grito escuchado por TOGA y MINA quienes alarmadas fueran por el.

IZUKU correría a su lado alzando la cabeza en su mano derecha, mientras ponía dos dedos en su cuello para sentir sus signos vitales, quedando con las vista perdida al no sentir nada. Al frente de el estaba TOGA que tenia un semblante serio pero en sus ojos mostraba dolor.

MINA : No... - dijo al llegar con lágrimas en sus ojos mientras se tapaba la boca para evitar salir un sollozo, refugiándose en los brazos de TOGA.

IZUKU levantaría a su "madre", tras salir de su trance para poner la sobre la mesa agachado su cabeza por dolor, derramando unas cuantas lágrimas.

TOGA : fue un desviante ¿verdad? - hablo con obviedad dejando de abrazar a MINA.

IZUKU solo movería su cabeza dando a entender que "si", mientras alrededor de la sala se proyectaba una ilusión de MINA.

MINA : e-esa f-fue la ú-última v-vez que la vi - dijo mostrando el último momento que paso con su "madre", donde se vería a una muy feliz MINA y OCHAKO pasando un momento de madre e hija al dibujar juntas.

Visto por IZUKU quien no lo soporto más dejarse llevar por las lágrimas, por el lado de TOGA solo bajaría su cabeza.

IZUKU : H-hay q-que e-enterarla, como es debido - hablo al limpiarse sus lágrimas para obtener una afirmación de las 2.

~UNOS MINUTOS DESPUÉS~

Luego de unos minutos, los 3 estarían a fuera de la casa alrededor de una tumba hecho de rocas, dentro del mismo descansaba URARAKA OCHAKO ó AJAK líder/madre de los Eternos.

IZUKU : 🎶why.. does the sun.. go on shining🎶... 🎶why.. does the sea.. rush to shore🎶... 🎶don't they know.. it's the end.. of the world🎶... 🎶cause you don't love me anymore🎶... 🎶why.. do the birds.. go on singing 🎶... 🎶why.. do the stars.. glow above🎶... 🎶don't they know.. it's the end.. of the world🎶... 🎶it ended when I lost.. your love🎶... 🎶I wake up.. in the morning.. and I wonder🎶... 🎶why everything's.. the same.. as it was🎶... I can't understand.. no I can't understand🎶... how life.. goes on the way it does🎶... 🎶why does my heart.. go on beating🎶... 🎶why.. do these eyes.. of mine cry🎶... 🎶don't they know.. it's the end.. of the world🎶... 🎶it ended.. when you said.. goodbye🎶... why does my heart.. go on beating🎶... 🎶why do these eyes.. of mine cry... 🎶don't they know.. it's the end.. of the world🎶... 🎶it ended when you said.. goodbye...🎶 - canto como despedida a su líder/madre siendo escuchado por las 2 quienes derramando unas cuantas lágrimas en cada verso.

Cuando estaban por irse, de la nada una extraña esfera dorada saldría de la tumba dejando confundidos a 3 Eternos.

MINA : ¿Q-qué eso? - pregunto señalando la extraña esfera que levitando sobre la tumba en signo de espera.

EternalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora